Antonio1977 escribió: ↑Jue May 30, 2019 6:22 pm Buenas, viendo q con el presupuesto que tengo aquí en España no me puedo operar porq los médicos contrastados son imposibles para bolsillos modestos. Aunq Turquía lo descartaba si q empiezo a valorarlo otra vez ya que me han comentado que hay clínicas q te opera el medico y no técnicos como hacen en muchas, clínicas de una operación al día y con un médico contrastado y por 3000 euros. Alguien que maneje el tema turco me puede orientar cuáles son de ese estilo. Serka aygin por lo visto es de las que el medico pone la cara pero el día de la operación no le ves ni en pintura. GraciasEn turquía hay clínicas con aparentemente buenos resultados, desde 3€ o más/graft a las llamadas low Cost, en este mismo foro hay casos de alguna de ellas, en mas foros de habla inglesa hay más casos.
Sobre que te opere un doctor/a o un tecnico/a bajo mi punto de vista es indeferente; lo que deberia inportarte es buscar alguien con dominio de la tecnica completa y buena praxis, y digo esto por que no es una intervención Invasiva.
Veo mas importante que operen a 1 o 2 paientes/dia y que sea un equipo con experiencia contrastada, que sea con implanters pra dar mayor naturalidad y supervivencia a los foliculos. Y que hagan distribución de grafts por numero de cabellos.
Estas condiciones son mas complicadas encontrar en Turquia a bajo coste por que generalmente enfocan su modelo de negocio a un servicio masivo y rápido, pero hay opciones solo tienes que buscar.
Estas condiciones las vas a encontrar en españa por ejemplo mas facilemente a un coste mucho mas elevado, pero pronto auguro que se equilibre esto y bajen bastante los precios ya es cuestión de paciencia.
Un saludo.