Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By negger
Antonio1977 escribió: Jue May 30, 2019 6:22 pm Buenas, viendo q con el presupuesto que tengo aquí en España no me puedo operar porq los médicos contrastados son imposibles para bolsillos modestos. Aunq Turquía lo descartaba si q empiezo a valorarlo otra vez ya que me han comentado que hay clínicas q te opera el medico y no técnicos como hacen en muchas, clínicas de una operación al día y con un médico contrastado y por 3000 euros. Alguien que maneje el tema turco me puede orientar cuáles son de ese estilo. Serka aygin por lo visto es de las que el medico pone la cara pero el día de la operación no le ves ni en pintura. Gracias
En turquía hay clínicas con aparentemente buenos resultados, desde 3€ o más/graft a las llamadas low Cost, en este mismo foro hay casos de alguna de ellas, en mas foros de habla inglesa hay más casos.
Sobre que te opere un doctor/a o un tecnico/a bajo mi punto de vista es indeferente; lo que deberia inportarte es buscar alguien con dominio de la tecnica completa y buena praxis, y digo esto por que no es una intervención Invasiva.
Veo mas importante que operen a 1 o 2 paientes/dia y que sea un equipo con experiencia contrastada, que sea con implanters pra dar mayor naturalidad y supervivencia a los foliculos. Y que hagan distribución de grafts por numero de cabellos.
Estas condiciones son mas complicadas encontrar en Turquia a bajo coste por que generalmente enfocan su modelo de negocio a un servicio masivo y rápido, pero hay opciones solo tienes que buscar.
Estas condiciones las vas a encontrar en españa por ejemplo mas facilemente a un coste mucho mas elevado, pero pronto auguro que se equilibre esto y bajen bastante los precios ya es cuestión de paciencia.
Un saludo.
By met123
Maxter escribió: Vie May 31, 2019 3:24 pm
met123 escribió: Vie May 31, 2019 3:13 pm Preguntale a Lorenzo si no atiende a desastres y casos complejos, o a Bruno Pinto, si no arregla desastres de lowcost o a la misma Ximena.
Precisamente dos de ellos me han rechazado. Si los sumo a tantos otros, me parece que dan preferencia a otros casos, aunque se encarguen de algunos complicados.
Te han rechazado por no querer atender a tu caso o porque no te consideran apto? Aparte q Bruno Pinto tiene listas cerradas por ahora.

Regístrate para ver menos publicidad

By Antonio1977
Buenas, alguien conoce esta clínica

Mensaje del moderador

no enlaces externos

Aquí me han dicho que opera una doctora un paciente al día, he visto resultados y aunq no estoy muy puesto en la materia parece q están bien, los resultados malos evidentemente no se sabe nada jeee

By Antonio1977
Buenas, alguien conoce esta clínica

Mensaje del moderador

no enlaces externos

Aquí me han dicho que opera una doctora un paciente al día, he visto resultados y aunq no estoy muy puesto en la materia parece q están bien, los resultados malos evidentemente no se sabe nada jeee
Doctora YETER BEYAZIT, este es el nombre de la cirujana

By Maxter
met123 escribió: Vie May 31, 2019 3:54 pm Te han rechazado por no querer atender a tu caso o porque no te consideran apto? Aparte q Bruno Pinto tiene listas cerradas por ahora.
Pues de todo un poco. En su día, como ahora, algunos me rechazaron por no considerarme apto. Ahora me rechazan por no querer atender un caso cuyo éxito no pueden garantizar. Con Bruno Pinto efectivamente no he tenido opción por tener las listas de consultas cerradas.

Y no critico estas decisiones, sólo comento que las listas que nos hacemos de posibles doctores se nos va quedando corta a algunos pacientes, y vamos dando entrada a clínicas turcas.

By met123
Maxter escribió: Vie May 31, 2019 6:54 pm
met123 escribió: Vie May 31, 2019 3:54 pm Te han rechazado por no querer atender a tu caso o porque no te consideran apto? Aparte q Bruno Pinto tiene listas cerradas por ahora.
Pues de todo un poco. En su día, como ahora, algunos me rechazaron por no considerarme apto. Ahora me rechazan por no querer atender un caso cuyo éxito no pueden garantizar. Con Bruno Pinto efectivamente no he tenido opción por tener las listas de consultas cerradas.

Y no critico estas decisiones, sólo comento que las listas que nos hacemos de posibles doctores se nos va quedando corta a algunos pacientes, y vamos dando entrada a clínicas turcas.
Y tu te conformas en q te hagan una intervención y quedes mal o peor de lo q estas?

By Antonio1977
Coronillaza9 escribió: Vie May 31, 2019 2:34 pm
Antonio1977 escribió: Jue May 30, 2019 6:22 pm Buenas, viendo q con el presupuesto que tengo aquí en España no me puedo operar porq los médicos contrastados son imposibles para bolsillos modestos. Aunq Turquía lo descartaba si q empiezo a valorarlo otra vez ya que me han comentado que hay clínicas q te opera el medico y no técnicos como hacen en muchas, clínicas de una operación al día y con un médico contrastado y por 3000 euros. Alguien que maneje el tema turco me puede orientar cuáles son de ese estilo. Serka aygin por lo visto es de las que el medico pone la cara pero el día de la operación no le ves ni en pintura. Gracias

Civas
Songul
Doganay
Koray
Oguzoglu
Apaydin
Arslan
Biçer
Zeybek
Demirsoy
Colak
Kesser
Serdaroglu
Altuntas
Turan
Aishahair

Espero te sirva y el que decidas publiques tu caso :)
Claro q sirve, gracias por tu tiempo.

By Mascapelo
met123 escribió: Vie May 31, 2019 7:12 pm
Maxter escribió: Vie May 31, 2019 6:54 pm

Y tu te conformas en q te hagan una intervención y quedes mal o peor de lo q estas?
+1..
Teniendo en cuenta que luego a Turquía no le puedes reclamar....

By squirtlepack
Yo según los parámetros que das y el dinero lo más económico calidad precio sería resul yaman y dogan turan de fue capilar. Por lo demás yo te aconsejaría que si te gusta un top estilo lorenzo, Ximena l,Freitas es que ahorres y te esperes 😜

By Mesias80
X 3000 euros si quieres ir a Turquía con el riesgo de que hay muchos equipos con diferentes praxis (unos mejores que otros) es decir una lotería:Serkan Aygin es la primera opción Lowcost.
Después Anatómica y Resul Yaman muy cerca,del resto el riesgo de quedar mal aumenta considerablemente.
En España el mejor en calidad precio sin duda Doctor pelo, saludos ¡

By Maxter
met123 escribió: Vie May 31, 2019 7:12 pm Y tu te conformas en q te hagan una intervención y quedes mal o peor de lo q estas?
En absoluto, compañero. De dónde sacas esa idea? Ya no se me pasa por la cabeza volver a Turquía viendo cómo trabajan. Estoy buscando reparación en España, pero la lista de opciones se me queda cada día más corta.

By Maxter
Mascapelo escribió: Vie May 31, 2019 10:26 pm +1..
Sí que se puede, y en ello estoy. Los recursos legales de reclamación contra Anatómica los empecé la semana pasada.

By Mascapelo
Maxter escribió: Sab Jun 01, 2019 10:03 am
Mascapelo escribió: Vie May 31, 2019 10:26 pm +1..
Sí que se puede, y en ello estoy. Los recursos legales de reclamación contra Anatómica los empecé la semana pasada.
Cierto que no soy ducho en el tema legislativo, sí que espero que no encuentres demasiadas trabas y nos cuentes de ello 👍🏼

By Maxter
Sí, no te quepa duda que cuando llegue el momento contaré por aquí cómo me ha ido, puede ser de ayuda para otras personas perjudicadas como yo. Por ahora no puedo contar gran cosa, únicamente que he agotado las posibilidades de llegar a un acuerdo de reparación tanto con la clínica como con sus representantes comerciales, de manera que no queda otra que iniciar una demanda.

By met123
Maxter escribió: Mié Jun 12, 2019 11:30 am Sí, no te quepa duda que cuando llegue el momento contaré por aquí cómo me ha ido, puede ser de ayuda para otras personas perjudicadas como yo. Por ahora no puedo contar gran cosa, únicamente que he agotado las posibilidades de llegar a un acuerdo de reparación tanto con la clínica como con sus representantes comerciales, de manera que no queda otra que iniciar una demanda.
Pues haz ruido en el foro, hay mucha gente que se quiere operar con ellos, que sepan lo que les puede pasar en caso de no quedar satisfechos con la intervención.

Saludos