Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Antonio1977
Buenas, viendo q con el presupuesto que tengo aquí en España no me puedo operar porq los médicos contrastados son imposibles para bolsillos modestos. Aunque Turquía lo descartaba si q empiezo a valorarlo otra vez ya que me han comentado que hay clínicas q te opera el medico y no técnicos como hacen en muchas, clínicas de una operación al día y con un médico contrastado y por 3000 euros. Alguien que maneje el tema turco me puede orientar cuáles son de ese estilo. Serka aygin por lo visto es de las que el medico pone la cara pero el día de la operación no le ves ni en pintura. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
Antonio1977 escribió: Jue May 30, 2019 6:22 pm Buenas, viendo q con el presupuesto que tengo aquí en España no me puedo operar porq los médicos contrastados son imposibles para bolsillos modestos. Aunq Turquía lo descartaba si q empiezo a valorarlo otra vez ya que me han comentado que hay clínicas q te opera el medico y no técnicos como hacen en muchas, clínicas de una operación al día y con un médico contrastado y por 3000 euros. Alguien que maneje el tema turco me puede orientar cuáles son de ese estilo. Serka aygin por lo visto es de las que el medico pone la cara pero el día de la operación no le ves ni en pintura. Gracias
Con ese presupuesto, busca en España al Dr. Xavier Alvarez, es poco dinero para un doctor que sea medianamente reconocido.

Clínica turca, de garantías y barato es como quererse comprar un BMW moderno nuevo por 5.000€ ... Si acaso las clínicas de Koray y Kesser en Turquía, pero de lowcost nada.

By Maxter
A qué te refieres con "garantía"? Que hagan un buen trabajo? Que estés contento como cliente? Que estés cubierto ante eventuales fallos?

Por experiencia propia te diría que una clínica turca con cierta "garantía" es aquella en la que sabes quién operar desde un principio. Por todo lo demás, es una ruleta rusa.

By javilton
javilton escribió: Jue May 30, 2019 7:16 pm Con los parámetros que marcas el dr turan mediante fuecapilar es el que me suena
Con mi observación me refiero a los parámetros que pides de que te opere el dr y 1 paciente al día lo de si es de garantías o no, no lo se, eso tendrás que investigarlo tu y sacar tus conclusiones

By Antonio1977
Maxter escribió: Jue May 30, 2019 9:35 pm A qué te refieres con "garantía"? Que hagan un buen trabajo? Que estés contento como cliente? Que estés cubierto ante eventuales fallos?

Por experiencia propia te diría que una clínica turca con cierta "garantía" es aquella en la que sabes quién operar desde un principio. Por todo lo demás, es una ruleta rusa.
[/quote
Grantias me refiero ha q tenga buenos resultados contrastados y pocas o ninguna cagada, me han hablado de una clínica turca donde opera una doctora al día y es la doctora junto a la enfermar la que lo hace todo, ya pondré el nombre si me acuerdo. La verdad que la gente por aquí no anima a opciones q no sean docotores top o semi top y por algo será supongo, pero me cuesta creer q los docotoees recomendados en este foro se reduzcan a 5 o los demás no son validos

By met123
Lorenzo, Seiadatan, Pinto, Ximena, Couto, De Freitas, Lupanzula, Bisanga, Kesser, Heinicke, Alvarez, Alcaide, Meyer, Afonso Junior, Michalis, Koray, ... y los que me dejo, todos ellos grandes opciones.

By Maxter
Esa lista es estupenda, met123, pero seguramente ni la mitad quiera atender ciertos casos. Y es ahí cuando la potencial lista se va completando con nombres turcos.

By met123
Maxter escribió: Vie May 31, 2019 10:27 am Esa lista es estupenda, met123, pero seguramente ni la mitad quiera atender ciertos casos. Y es ahí cuando la potencial lista se va completando con nombres turcos.
Solo hay que contactar con las clínicas y enviar las fotos o citarse en persona para saberlo. Si ellos no quieren hacerlo y las clínicas turcas no creo que sea por mas conocimientos de estas últimas.

By Antonio1977
met123 escribió: Jue May 30, 2019 10:43 pm Lorenzo, Seiadatan, Pinto, Ximena, Couto, De Freitas, Lupanzula, Bisanga, Kesser, Heinicke, Alvarez, Alcaide, Meyer, Afonso Junior, Michalis, Koray, ... y los que me dejo, todos ellos grandes opciones.

La verdad q estos serán los mejores, pero como puse en un post, entre los buenos y los malos no se ve por aquí nada intermedio jee, sobre todo de precio

By Maxter
met123 escribió: Vie May 31, 2019 11:24 am Solo hay que contactar con las clínicas y enviar las fotos o citarse en persona para saberlo. Si ellos no quieren hacerlo y las clínicas turcas no creo que sea por mas conocimientos de estas últimas.
Hablo por experiencia. La lista con los mejores se me fue quedando vacía poco a poco; de hecho me está volviendo a pasar ahora que necesito una reparación. Y no es porque las clínicas turcas tengan más conocimiento. Simplemente las clínicas que tienen años cubiertos de citas y operaciones exitosas, no quieren saber de casos complejos ni quebraderos de cabeza.

Los médicos top son buenos porque no atienden desastres o no los atienden porque son top?

By Antonio1977
met123 escribió: Jue May 30, 2019 10:43 pm Lorenzo, Seiadatan, Pinto, Ximena, Couto, De Freitas, Lupanzula, Bisanga, Kesser, Heinicke, Alvarez, Alcaide, Meyer, Afonso Junior, Michalis, Koray, ... y los que me dejo, todos ellos grandes opciones.
Buenas, de los nombres que has dado los turcos (koray) entiendo que operan ellos personalmente y los precios son más económicos que en España.

By Coronillaza9
Antonio1977 escribió: Jue May 30, 2019 6:22 pm Buenas, viendo q con el presupuesto que tengo aquí en España no me puedo operar porq los médicos contrastados son imposibles para bolsillos modestos. Aunq Turquía lo descartaba si q empiezo a valorarlo otra vez ya que me han comentado que hay clínicas q te opera el medico y no técnicos como hacen en muchas, clínicas de una operación al día y con un médico contrastado y por 3000 euros. Alguien que maneje el tema turco me puede orientar cuáles son de ese estilo. Serka aygin por lo visto es de las que el medico pone la cara pero el día de la operación no le ves ni en pintura. Gracias

Civas
Songul
Doganay
Koray
Oguzoglu
Apaydin
Arslan
Biçer
Zeybek
Demirsoy
Colak
Kesser
Serdaroglu
Altuntas
Turan
Aishahair

Espero te sirva y el que decidas publiques tu caso :)

By met123
Maxter escribió: Vie May 31, 2019 1:43 pm
met123 escribió: Vie May 31, 2019 11:24 am Solo hay que contactar con las clínicas y enviar las fotos o citarse en persona para saberlo. Si ellos no quieren hacerlo y las clínicas turcas no creo que sea por mas conocimientos de estas últimas.
Hablo por experiencia. La lista con los mejores se me fue quedando vacía poco a poco; de hecho me está volviendo a pasar ahora que necesito una reparación. Y no es porque las clínicas turcas tengan más conocimiento. Simplemente las clínicas que tienen años cubiertos de citas y operaciones exitosas, no quieren saber de casos complejos ni quebraderos de cabeza.

Los médicos top son buenos porque no atienden desastres o no los atienden porque son top?
Preguntale a Lorenzo si no atiende a desastres y casos complejos, o a Bruno Pinto, si no arregla desastres de lowcost o a la misma Ximena.

By Maxter
met123 escribió: Vie May 31, 2019 3:13 pm Preguntale a Lorenzo si no atiende a desastres y casos complejos, o a Bruno Pinto, si no arregla desastres de lowcost o a la misma Ximena.
Precisamente dos de ellos me han rechazado. Si los sumo a tantos otros, me parece que dan preferencia a otros casos, aunque se encarguen de algunos complicados.