Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rka123
A QUE EDAD SE TE EMPEZO A CAER, TOMASTE ALGO EN SU MOMENTO??
By Siemprefirme
Mesias80 escribió: Vie May 17, 2019 1:26 pm Que poquito te falta Siemprefirme,estén tranquilo vas a operarte con una doctora TOP que va a gestionar tu donante de una manera óptima.
Tu parte del trabajo lo has hecho muy bien reforzando el nativo para la operación, tu donante es escasa como la mía, pero eso también es más interesante el desafío y mayor la satisfacción, has hecho una gran elección y tu cambio va a ser muy grande.
Ánimo y mucho pelo asegurado ¡
Muchas gracias Mesias! ya contando las horas jejeje. No me cabe duda de que he elegido bien, así que en ese aspecto estoy tranquilo.
Gracias por tus ánimos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Siemprefirme
rka123 escribió: Vie May 17, 2019 4:00 pm A QUE EDAD SE TE EMPEZO A CAER, TOMASTE ALGO EN SU MOMENTO??
A los 28-30 años empecé a notar clareo en la zona media de la cabeza. Tomé propecia partida en trozos durante 3 meses, pero noté el semen algo liquido y lo dejé.

Ahora se que es un poco tarde, pero al menos para mantener de la mejor manera la zona donante y recuperar fuerza en algún pelo que me queda en la parte superior, ya que todo suma! jejeje.
Ahora tomo finas, salvo los primeros dos meses que noté el semen mas acuoso, el resto genial, todo perfecto.

By rka123
estas mas que bien hermano, espero que todo salga bien y vas muy bien por lo que veo , mejor que otros que estamos perdiendo pelo..

By Jhenos
Cómo te fue la operación amigo?

Por cierto que marca de finas usas?

By Tritamud
También mejore mucho con finasterida, 6 meses antes de la operación.
Un saludo

By Siemprefirme
Jhenos escribió: Dom Jul 07, 2019 6:57 pm Cómo te fue la operación amigo?

Por cierto que marca de finas usas?
Buenas!! tengo mi caso publicado, en mi firma tienes el link. Ahora voy a actualizar a los dos meses de la operación.

Finas de normon.

Un saludo!