Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Mesias80 escribió: Lun Mar 18, 2019 4:27 pm No hay operación x pequeña k sea sin riesgo, pero también decir k el riesgo de morir en un microinjerto es el mismo k el de salir de casa y k t caiga un rayo encima,.,.
Puede pasar si pero hay k tener muuuuuy mala suerte.
Puede ser mala suerte pero también pueden haber tenido la culpa otros factores, yo creo que todavía pasa poco para lo que podría pasar, por ejemplo, quien mas quien menos ha visto carnicerías, yo mismo fui masacrado, dormido por completo con anestesia general, despertado en dos horas, vomitandome encima me soltaron en la calle, me golpee la cabeza en un marco antes de llegar a mi casa sólo en metro, daba miedo verme, iba medio en coma todo vomtiado y eso me pasó en Valencia en el 2003, así que creo que todavía pasa poco para las barabaridades que se cometen y se siguen cometiendo, por eso no me cansaré de repetir que lo barato en estas cosas sale caro a largo plazo, eso es así.

Regístrate para ver menos publicidad

Carnicerías y carniceros en clínicas capilares siempre los habrá, seguiremos luchando para k se reduzcan año tras año.

Yo también he sufrido mucho Escar, me quitaron los puntos de la cicatriz de mi cogote arrancandolos de cuajo, el dolor k sentí todavía lo tengo grabado a fuego, pero de ahí a morir todavía keda un margen grande k ojo todo es posible.

Me parece increíble que pasen aún esas cosas,yo cada vez me doy cuenta de que tuve una suerte,tal día como hoy pero del año pasado me fui solo a Turquía un viaje relámpago llegue por la tarde,a la mañana siguiente operado y al día siguiente de vuelta a valencia y la verdad todo ha ido bien,buen trato,operación sin problemas y resultados más que sorprendentes..Con mi historia solo quiero quitar un poco el miedo a estas operaciones y animar aquellos que puedan tener un complejo

Los pelos como escarpias tengo de recordar lo de Escar & Mesias...
Esperemos que no haya más casos, ni de perder ojos y menos la vida...

Aparentemente shock anafiláctico según el artículo por reacción alérgica (le suministraron analgésicos y antibióticos al referir dolor en la nuca) y por error se le administró algun medicamento al que el paciente era alérgico. La importancia de preguntar por alergias al administrar medicamentos se denota como protocolo médico imprescindible.

Como comentaba, había dos casos más...

En éste el paciente pierde un ojo, el Dr. fue inhabilitado.
https://timesofindia.indiatimes.com/cit ... 925131.cms

Y este otro:
https://www.ndtv.com/chennai-news/body- ... em-1417939