Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By FightingTheHairLoss
Si te parece menos engorroso, puedes aplicar2 ml directamente antes de ir a dormir, tardas 2 min y por la mañana te duchas. Una sola aplciacion es igual de efectiva porque la vida media de Minoxidil es de 23 horas.
By Finastepower
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jun 09, 2019 12:24 pm
Finastepower escribió: Dom Jun 09, 2019 12:19 pm
FightingTheHairLoss escribió: Sab Jun 08, 2019 5:05 pm En realidad el indicativo es tener Shedding, el cual retira pelos miniaturizados y los devuelve a fase terminal. De todas maneras, Finasteride funciona en el 90% de personas, y más aún en aquellas jóvenes con fase temprana de Alopecia.
Bueno no se en que personas hace mejor efecto, pero he observado después de leer cientos de casos tanto de este foro como de foros ingleses algunas cosas. La gente que empieza con una caída agresiva a principios de los 20 no obtienen tan buen resultado como por ejemplo una persona que su perdida de densidad ha empezado sobre los 28 y que al llegar por ejemplo a los 31 se va haciendo mas evidente. Los casos en los que he visto mejor resultado documentado corresponde mas bien a este patrón, una perdida mas bien gradual y no muy agresiva, que comienzan su tratamiento a principios de los 30.
En mi caso he decidido no combinarlo con minoxidil, me parece muy engorroso. Se que la sinergia que se produce en la combinación Finas+minox acelera el proceso de recuperación y obtiene mejores resultados, pero mi dermatologo me dijo que por si solo el finas va a conseguir prácticamente los mismos beneficios pero a largo plazo. El finasteride que yo tomo me lo hacen con formula magistral en laboratorio, capsulas que contienen 1mg finasteride+300mg cistina-l+1,5mg biotina.
Mi caída era agresiva, nw 3 con 22 años, y llevo sin perder pelo desde entonces. Finasteride hace mejor efecto en
-Alopecias difusas, donde el pelo está miniaturizado pero aun hay folículo.
-Personas con mucho bello en el cuerpo-cara. Hay un estudio muy interesante que comprueba que prácticamente todos los pacientes con mucho bello en otras partes del cuerpo obtienen grandes resultados, esto se debe a que esos pacientes van a estar muy influidos por los andrógenos
-Personas entre 30-40 años con nw2-4
En mi caso puede parecer ventajista pero pertenezco a los tres grupos: Tengo 31 años, tengo bastante vello corporal y estaré en nw 1,5 algo difuso. En breves voy a ir subiendo fotos para ir documentando el avance.
Respecto al tema de secundarios que no he referido nada comentar que: El primer mes/mes y medio tenia una altísimo frecuencia urinaria, leve dolor testicular esporádico y algunos días algún pinchazo en el pectoral. Después del mes y medio todo ha desaparecido, supongo que al principio habrá un desajuste hormonal y el cuerpo se va acostumbrando progresivamente. Lo único que si puedo decir a día de hoy de manera 100% objetiva es que mi barba se ha vuelto considerablemente menos tupida y el ritmo de crecimiento es mas lento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Finastepower
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jun 09, 2019 12:25 pm Si te parece menos engorroso, puedes aplicar2 ml directamente antes de ir a dormir, tardas 2 min y por la mañana te duchas. Una sola aplciacion es igual de efectiva porque la vida media de Minoxidil es de 23 horas.
De hacerlo lo hubiese hecho justamente como dices, me lo plantee al comenzar con finas. El problema es que yo estoy haciendo siempre excursiones a la montaña, duermo muchísimas veces en la playa, que acuestas un día con una tía...No me veo en estos contextos echándome el minoxidil. La constancia es la clave y se que no voy a ser constante. Sacrificaré un mayor beneficio capilar por la tranquilidad que me supone no tener que estar pringan dome el pelo todos los días. Pero mil gracias por tu aporte y consejo.

By FightingTheHairLoss
Finasteride no tiene absolutamente ningún efecto en tú barba, así que no puede ser el culpable. En todo caso, podría hacer que tuvieras más barba, ya que al reducir los niveles de DHT, presentas de media un 10% más de testosterona libre, siendo la testosterona generalmente importante en la presencia de barba.
De este modo, si algo hace, sería que tuvieras más.
En cuanto a la frecuencia Urinaria, tampoco tiene nada que ver con Finasteride, ya que no altera en absoluto la micción.
Pinchazos pueden existir en un escasísimo número de pacientes a los cuales el aumento de su testosterona le genere una aromatización creándole ginecomastía.
Pero lo más probable esque esos pinchazos tampoco sean culpa de Finas.
Si perteneces a los 3 grupos tienes una probabilidad altísima de obtener muy buenas resultados.

By FightingTheHairLoss
Finastepower escribió: Dom Jun 09, 2019 12:34 pm
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jun 09, 2019 12:25 pm Si te parece menos engorroso, puedes aplicar2 ml directamente antes de ir a dormir, tardas 2 min y por la mañana te duchas. Una sola aplciacion es igual de efectiva porque la vida media de Minoxidil es de 23 horas.
De hacerlo lo hubiese hecho justamente como dices, me lo plantee al comenzar con finas. El problema es que yo estoy haciendo siempre excursiones a la montaña, duermo muchísimas veces en la playa, que acuestas un día con una tía...No me veo en estos contextos echándome el minoxidil. La constancia es la clave y se que no voy a ser constante. Sacrificaré un mayor beneficio capilar por la tranquilidad que me supone no tener que estar pringan dome el pelo todos los días. Pero mil gracias por tu aporte y consejo.
Bueno, hay gente que se lo pone 3 veces por semana, y aún asi tiene buenos resultados, pero si puedes ahorrártelo, pues mejor.

By Finastepower
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jun 09, 2019 12:37 pm Finasteride no tiene absolutamente ningún efecto en tú barba, así que no puede ser el culpable. En todo caso, podría hacer que tuvieras más barba, ya que al reducir los niveles de DHT, presentas de media un 10% más de testosterona libre, siendo la testosterona generalmente importante en la presencia de barba.
En cuanto a la frecuencia Urinaria, tampoco tiene nada que ver con Finasteride, ya que no altera en absoluto la micción.
Pinchazos pueden existir en un escasísimo número de pacientes a los cuales el aumento de su testosterona le genere una aromatización creándole ginecomastía.
Si perteneces a los 3 grupos tienes una probabilidad altísima de obtener muy buenas resultados.
Junto a mi, comenzaron el tratamiento 3 personas a los cuales "convencí" de empezar, ya que al ser de mi entorno, sufrir alopecia y tras haberme documentado muy bien, se lo expliqué y dieron el paso. De los 4, a 3 personas nos ha pasado lo de orinar y a dos lo de la barba. Se que hay mucho en los secundarios de efecto nocebo etc etc, pero si al cabo del mes te escriben dos de ellos, diciendo que no es normal lo que mean y me está pasando a mi.. el efecto nocebo deja de influir en una muestra de 4 penosas y mas cuando 3 de ellos han leído 0 de efectos secundarios, es decir, no han leído un prospecto y no han abierto un foro en su vida.

By Finastepower
Añadir que se me olvidaba, que en el plano sexual, en mi caso he sufrido los contrario de lo que se quejan los que sufren secundarios. No se si dado por un aumento de la testosterona libre, podría decir que estoy mas salido que antes. Mis erecciones son incluso mas fuertes y tengo mas apetito sexual que antes. No se si será raro, pero es verídico.

Finastepower escribió: Dom Jun 09, 2019 12:51 pm
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jun 09, 2019 12:37 pm Finasteride no tiene absolutamente ningún efecto en tú barba, así que no puede ser el culpable. En todo caso, podría hacer que tuvieras más barba, ya que al reducir los niveles de DHT, presentas de media un 10% más de testosterona libre, siendo la testosterona generalmente importante en la presencia de barba.
Junto a mi, comenzaron el tratamiento 3 personas a los cuales "convencí" de empezar, ya que al ser de mi entorno, sufrir alopecia y tras haberme documentado muy bien, se lo expliqué y dieron el paso. De los 4, a 3 personas nos ha pasado lo de orinar y a dos lo de la barba. Se que hay mucho en los secundarios de efecto nocebo etc etc, pero si al cabo del mes te escriben dos de ellos, diciendo que no es normal lo que mean y me está pasando a mi.. el efecto nocebo deja de influir en una muestra de 4 penosas y mas cuando 3 de ellos han leído 0 de efectos secundarios, es decir, no han leído un prospecto y no han abierto un foro en su vida.
Seguro que han leído un montón después de empezar a tomarlas, es natural. Yo llevo muchísimos años prescribiendo Finas, he leído cientos de artículos de investigación, jamás vi ningún caso reportado de hipertricosis, ni de alteraciones de la micción, que son frecuentes prácticamente solo en pacientes diabéticos-prediabéticos.
Estaría bien si subieras una foto para así poder ver cómo finasteride ha mermado tú barba y comparar, seguramente te des cuenta que estaba igual, pero no eras consciente.
Saludos y éxito en tu tratamiento.

Finastepower escribió: Dom Jun 09, 2019 12:54 pm Añadir que se me olvidaba, que en el plano sexual, en mi caso he sufrido los contrario de lo que se quejan los que sufren secundarios. No se si dado por un aumento de la testosterona libre, podría decir que estoy mas salido que antes. Mis erecciones son incluso mas fuertes y tengo mas apetito sexual que antes. No se si será raro, pero es verídico.
Es un efecto secundario que se produce en la mayoría de casos, ya que como bien dices te aumenta la testosterona libre, pero claro, de eso nadie se queja en los foros :)

Como curiosidad, en mi etapa en Dutasteride (el cual es mucho más potente, y también aumenta por consiguiente más la testosterona), tuve unas ganancias de fuerza tremendas, recuerdo estar entrenando peor en el gimnasio, sin tampoco tener una dieta rigurosa, pues bien, me puse 110 kg en press de banca e hice 3 repeticiones, recuerdo que no me "pesaban" (cuando jamás había movido ese peso antes), es por eso que Dutasteride está prohibido en algunas federaciones, al aumentar el rendimiento físico, en mi caso tuvo un efecto "anti-gravedad". Finasteride también puede aumentar el rendimiento físico, pero mucho más ligeramente al ser una droga mucho más "light"

By Acer1
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jun 09, 2019 12:43 pm
Bueno, hay gente que se lo pone 3 veces por semana, y aún asi tiene buenos resultados, pero si puedes ahorrártelo, pues mejor.
A mí el minoxidil me dijeron directamente que no merecía la pena, que el Finas era mejor y que no lo recomendaban mucho tampoco. Aún no sé cuáles son sus resultados.
Saludos!

Acer1 escribió: Lun Jun 10, 2019 6:43 pm

A mí el minoxidil me dijeron directamente que no merecía la pena, que el Finas era mejor y que no lo recomendaban mucho tampoco. Aún no sé cuáles son sus resultados.
Saludos!
Eso quien te lo dijo?

Yo llevo en Finas y Minox +15 años y tengo mucho mas pelo que cuando empecé.

By Acer1
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 6:57 pm
Acer1 escribió: Lun Jun 10, 2019 6:43 pm

Saludos!
Eso quien te lo dijo?

Yo llevo en Finas y Minox +15 años y tengo mucho mas pelo que cuando empecé.
Pues me lo han dicho los ayudantes del Dr. Lorenzo y el de la Dra Ximena, que no era necesario, que el Finas es más eficaz. Tampoco me gustaba cómo me dejaba el pelo grasiento, era un engorro usarlo.
Saludos!

Claro el finas es más eficaz, pero bueno si puedes tener un 20% extra tambien se agradece :), pero estoy de acuerdo con ellos.

By Acer1
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 8:29 pm Claro el finas es más eficaz, pero bueno si puedes tener un 20% extra tambien se agradece :), pero estoy de acuerdo con ellos.
Es que me parece muy engorroso cómo queda el pelo tras el uso del Minox, a qué plazo tienes ese 20% más?, imagino que a corto plazo no.
Saludos!

Acer1 escribió: Mar Jun 11, 2019 7:36 pm
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 8:29 pm Claro el finas es más eficaz, pero bueno si puedes tener un 20% extra tambien se agradece :), pero estoy de acuerdo con ellos.
Es que me parece muy engorroso cómo queda el pelo tras el uso del Minox, a qué plazo tienes ese 20% más?, imagino que a corto plazo no.
Saludos!
Lo uso por la noche, y no me deja el pelo tan mal, pero además me da igual porque me iré a dormir y me ducho al dia siguiente.

El 20% es de por vida, minoxidil nunca pierde efecto, lo que ocurre esque la gente lo usa SIN finasteride y pierden pelo por motivos androgénicos, y creen que Minoxidil dejó de hacer efecto, pero no es cierto.

La clave es usar los 2, Finas para que no se te caiga y Minox para dopar los folículos y que crezca el pelo más denso y fuerte.