Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Vaya cicatriz te dejaron los cabrones de svenson en el lateral
Me alegro que hayas resuelto el problema.. Se ve buena evolución tanto el frontal como la coronilla.
A disfrutarlo..
By Kiral
Me ha cogido con tol carrito de los helaos. A mi y a unos pocos. Lo confieso, cobramos.

Yo personalmente 30 centimos por cada mensaje que pongo aqui. Si hablo mal de Turquia, me pagan 50 centimos. Si pongo algun “no” en la misma frase que la palabra “Turquia” me pagan 70 centimos. Y ya, si consigo convencer a alguien para que no vaya al pais otomano, un plus de 2 euros.

Estoy que me salgo, llevo lo menos 200 euros en 15 meses; a punto de comprarme el atico en el Soho que siempre he querido. Que emocion.

Regístrate para ver menos publicidad

Kiral escribió: Mié Feb 06, 2019 6:00 pm Me ha cogido con tol carrito de los helaos. A mi y a unos pocos. Lo confieso, cobramos.

Yo personalmente 30 centimos por cada mensaje que pongo aqui. Si hablo mal de Turquia, me pagan 50 centimos. Si pongo algun “no” en la misma frase que la palabra “Turquia” me pagan 70 centimos. Y ya, si consigo convencer a alguien para que no vaya al pais otomano, un plus de 2 euros.

Estoy que me salgo, llevo lo menos 200 euros en 15 meses; a punto de comprarme el atico en el Soho que siempre he querido. Que emocion.
Jajajaja Jajajaja

Kiral escribió: Mié Feb 06, 2019 6:00 pm Me ha cogido con tol carrito de los helaos. A mi y a unos pocos. Lo confieso, cobramos.

Me descojono contigo Kiral.....jejejejeje :mrgreen:

luisgui escribió: Mié Feb 06, 2019 2:13 pm Ah, la cantidad de pelo que me pusieron...pero alguien se cree que está gente cuenta los pelos??? Venga ya! Me dijeron que 3.400 creo, pero vete a saber...

Como se llama la clinica donde te han operado?.

Me alegro por el resultado. Enhorabuena

Yo no estoy en el bando de los proclinicas turcas o españolas, sino en el bando de ir a buenas clínicas, sean españolas, turcas o de donde sean, pero ya que insinúas que los que critican ir a una turca es porque tienen intereses comerciales, ellos también pueden sospechar que tu defensa de esas clínicas se debe también a intereses comerciales, o no?

By Kiral
Es que la gente es la ostia. Nos pasamos por aqui y perdemos nuestro tiempo en advertir a todos los que son nuevos y estan perdidos que deben descartar las low porque son una loteria y peligrosas, que lean, que hay mas opciones, que en este foro hallaran la solucion, que no se precipiten, que ahorren para operarse con un medico bueno, en la mayoria de los casos sin dar nombres, solo transmitir tranquilidad y paciencia, y ahora es que SOMOS COMERCIALES y nos llevamos la pasta en esto.

No puede uno entrar feliz a contar su experiencia y ayudar mostrando una clinica desconocida y competente que quizas con precios mas asequibles nos amplie el abanico de opciones. NO. Aqui hay que entrar soltando pullas, restregando por la cara los resultados (como si nosotros estuvieramos deseosos que les fuera fatal a los demas), y acusando al personal que ayuda desinteresadamente de llevarse el dinero a costa de engañar a la gente.

Un dia de estos nos largamos de este subforo y que la gente se estrelle y se joda la vida en las low.

Kiral escribió: Jue Feb 07, 2019 10:36 am Es que la gente es la ostia. Nos pasamos por aqui y perdemos nuestro tiempo en advertir a todos los que son nuevos y estan perdidos que deben descartar las low porque son una loteria y peligrosas, que lean, que hay mas opciones, que en este foro hallaran la solucion, que no se precipiten, que ahorren para operarse con un medico bueno, en la mayoria de los casos sin dar nombres, solo transmitir tranquilidad y paciencia, y ahora es que SOMOS COMERCIALES y nos llevamos la pasta en esto.

No puede uno entrar feliz a contar su experiencia y ayudar mostrando una clinica desconocida y competente que quizas con precios mas asequibles nos amplie el abanico de opciones. NO. Aqui hay que entrar soltando pullas, restregando por la cara los resultados (como si nosotros estuvieramos deseosos que les fuera fatal a los demas), y acusando al personal que ayuda desinteresadamente de llevarse el dinero a costa de engañar a la gente.

Un dia de estos nos largamos de este subforo y que la gente se estrelle y se joda la vida en las low.
Mas razon que un santo..las low cost deberian estar prohibidas..
lo mismo que jugar a la ruleta rusa.. y te pueden joder vivo para toda tu vida
y si yo tambien llevo comision jjaja

Fenómeno curioso que pasa siempre, según pasan los meses la calidad de las fotos empeora, y la donante hasta el cuarto mes muy tocada , menos mal que ha recuperado o eso parece porque las fotos....

Hola Luisgui,
Supongo que convertiste el foro en tu libro de cabecera demasiado tarde, es decir después de haber caído en las garras de esa pandilla de gentuza-ladrones. Si hubieses donado lo que te timaron como a tantos otros inocentes a una ONG hubieses invertido mejor. Una lástima pero por lo menos ahora lo has podido solucionar. Enhorabuena por tus resultados y por tú nuevo ático, pero nos has dejado con la duda de cual ha sido la clínica que finalmente te ha hecho feliz. A ver cuando los demás podemos decir también “yuujuuuuuu”, nos das envidia sana.
Un saludo.

Para ser una segunda operacion se ve poca densidad, espero que "nadie" te haya pagado bien al menos...
luisgui escribió: Mié Feb 06, 2019 2:05 pm Y ya de aquí en adelante, más feliz que una perdiz, todo el mundo flipando con mi pelazo, y lo que queda por salir!

Muy agradecido a los que escribís en el foro, que me sirvió de mucha ayuda para decantarme por Turkia.

En España no lo hubiese hecho dada la mala experiencia con Svenson, y además los precios que me dieron, que alguna clínica miré, se me salían de presupuesto, aunque en los últimos meses he visto algunas bajadas de precio en España y oye, todo es mirarlo, pero sinceramente, si tuviese que ponerme más pelo... A TURKIA SIN DUDA

Hale, espero que os haya servido, no sé si pondré más fotos de los siguientes meses, porque oye, nadie me paga por esto, si tengo tiempo y me acuerdo, las pondré.

Saludos a todossssss!!!

Pues si tú estás contento eso es lo importante, después de haber tirado el dinero en svensons imagino que al ver resultados aceptables ahora sera muy satisfactorio.
Coincido con los demás del foro, hay casos con vídeos incluidos de catástrofes de lows cost turcas, por lo que la gente que viene a informarse debería saberlo, al menos que sepan a que se pueden exponer.
En cuanto a las fotos como ya han dicho por ahi arriba, quitando la ultima que has subido de los 8 meses, todas las demás calidad pésima, intuyo que no es intencionado, pero hostias eh... xD es que ni haciéndola un abuelete con parkinson usando la cámara delantera...
Imagino que siendo el 8º mes todavía saldrá un poquillo más asi que me alegro mucho por ti.

Yo me operado en Turquia el 31/01/19 vamos hace 8 dias, iba a poner mi caso y llevarlo al día, pero aquí hay tanta gente que critica que se me quitan las ganas, demasiado entendido que realmente no ha estado en Turquía y no ha visto los centro para saber si son una mierda o no, no va mas allá e intenta entender el porque los costes son inferiores en Turquía.

Una cirugía de 4000 folículos en EEUU puede costar unos 25000$ , allí podrian pensar que España es low cost, aquí diríamos que somo la ostia.

La ignorancia es peligrosa......

Felicidades por finalmente conseguir resultados. Estaría bien que compartieses el lugar al que acudiste para que así nadie caiga en svensons. La verdad es que hay mucha polémica con las turcas que operan por la mitad. Es cierto que no hay el mismo cuidado. Pero estamos viendo especialmente para casos sencillos muy buenos resultados por parte de estas clínicas turcas.

Mucha gente no puede/quiere permitirse 10.000eur en una intervención y es perfectamente loable tomar la decisión que cada persona considere adecuada. Lo ideal hubiese sido dejarse el dinero de svenson en un buen profesional de los que conocemos. Pero bueno, al fin se ha solucionado tu problema. Disfrutalo