Me alegro que hayas resuelto el problema.. Se ve buena evolución tanto el frontal como la coronilla.
A disfrutarlo..
Regístrate para ver menos publicidad
Kiral escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 6:00 pm Me ha cogido con tol carrito de los helaos. A mi y a unos pocos. Lo confieso, cobramos.Jajajaja Jajajaja
Yo personalmente 30 centimos por cada mensaje que pongo aqui. Si hablo mal de Turquia, me pagan 50 centimos. Si pongo algun “no” en la misma frase que la palabra “Turquia” me pagan 70 centimos. Y ya, si consigo convencer a alguien para que no vaya al pais otomano, un plus de 2 euros.
Estoy que me salgo, llevo lo menos 200 euros en 15 meses; a punto de comprarme el atico en el Soho que siempre he querido. Que emocion.
Kiral escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 6:00 pm Me ha cogido con tol carrito de los helaos. A mi y a unos pocos. Lo confieso, cobramos.
Yo personalmente 30 centimos por cada mensaje que pongo aqui. Si hablo mal de Turquia, me pagan 50 centimos. Si pongo algun “no” en la misma frase que la palabra “Turquia” me pagan 70 centimos. Y ya, si consigo convencer a alguien para que no vaya al pais otomano, un plus de 2 euros.
Estoy que me salgo, llevo lo menos 200 euros en 15 meses; a punto de comprarme el atico en el Soho que siempre he querido. Que emocion.
luisgui escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 2:13 pm Ah, la cantidad de pelo que me pusieron...pero alguien se cree que está gente cuenta los pelos??? Venga ya! Me dijeron que 3.400 creo, pero vete a saber...
Kiral escribió: ↑Jue Feb 07, 2019 10:36 am Es que la gente es la ostia. Nos pasamos por aqui y perdemos nuestro tiempo en advertir a todos los que son nuevos y estan perdidos que deben descartar las low porque son una loteria y peligrosas, que lean, que hay mas opciones, que en este foro hallaran la solucion, que no se precipiten, que ahorren para operarse con un medico bueno, en la mayoria de los casos sin dar nombres, solo transmitir tranquilidad y paciencia, y ahora es que SOMOS COMERCIALES y nos llevamos la pasta en esto.Mas razon que un santo..las low cost deberian estar prohibidas..
No puede uno entrar feliz a contar su experiencia y ayudar mostrando una clinica desconocida y competente que quizas con precios mas asequibles nos amplie el abanico de opciones. NO. Aqui hay que entrar soltando pullas, restregando por la cara los resultados (como si nosotros estuvieramos deseosos que les fuera fatal a los demas), y acusando al personal que ayuda desinteresadamente de llevarse el dinero a costa de engañar a la gente.
Un dia de estos nos largamos de este subforo y que la gente se estrelle y se joda la vida en las low.
luisgui escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 2:05 pm Y ya de aquí en adelante, más feliz que una perdiz, todo el mundo flipando con mi pelazo, y lo que queda por salir!
Muy agradecido a los que escribís en el foro, que me sirvió de mucha ayuda para decantarme por Turkia.
En España no lo hubiese hecho dada la mala experiencia con Svenson, y además los precios que me dieron, que alguna clínica miré, se me salían de presupuesto, aunque en los últimos meses he visto algunas bajadas de precio en España y oye, todo es mirarlo, pero sinceramente, si tuviese que ponerme más pelo... A TURKIA SIN DUDA
Hale, espero que os haya servido, no sé si pondré más fotos de los siguientes meses, porque oye, nadie me paga por esto, si tengo tiempo y me acuerdo, las pondré.
Saludos a todossssss!!!