Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Sabes bien, Escar, que cuando se habla de Turquia no se hace referencia a un medico en concreto, sino a la feria de las low donde pagas y te opera un auxiliar.

Ni he hablado de Maras, ni de Chipre.
Kiral escribió:Sabes bien, Escar, que cuando se habla de Turquia no se hace referencia a un medico en concreto, sino a la feria de las low donde pagas y te opera un auxiliar.

Ni he hablado de Maras, ni de Chipre.
Hola Kiral, la verdad es que no te conozco mucho, no se en que sentido lo decías, a veces los foros tienen eso que se pierde el sentido de nuestras palabras, pero por eso precisamente quería puntulizarlo, ya no sólo por si tu pensabas eso sino porque los presentes y futuros lectores que vean el post y puedan pensarlo :wink:

Un saludo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Jejejeje no me conoces porque solo llevo registrado una semana.

Solo queria reseñar que antes de irse a una Low en Turquia, donde pagas, te opera un auxiliar y luego si te he visto no me acuerdo si no sale bien (que la mitad de las veces no), hay mejores opciones aunque haya que pagar algo mas.

Por ejemplo, la tuya.

Un saludo.

Perfecto!, unas veces hay que puntulizar todo, porque cuando uno es novato todo resulta un poco confuso.

Saludos

escar escribió: Vie Dic 14, 2018 5:49 pm Hola Pasito,

Si, tenemos algunos casos de la doctora publicados en el foro, sin embargo no hay muchos casos publicados, precisamente por eso la clínica HDC está ofreciendo un precio especial por graft con la doctora Cristina, para ayudar a que se conozca más su trabajo.

Estos son algunos resultados de operaciones con la Dra Cristina.

5.500 grafts en dos operaciones

3.000 grafts en un paciente con micropigmentación

3.000 grafts FUE

Ahora en Diciembre se operan con la doctora algunos pacientes que están el foro, como Jaumira, espero que haya suerte y podamos ver su caso :wink:

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta compañero.

La verdad es que en ambos casos me ha gustado el resultado final.

Gracias por compartir!

Kiral escribió: Vie Dic 14, 2018 7:25 pm Mi recomendacion/consejo es que no te vayas a Turquia. Aqui hay opciones con listas de espera cortas, casos muy buenos presentados y precios asequibles.
Gracias por tu respuesta compañero.

Podrías añadir algo más de info y comentar esas clínicas a las que te refieres?

Saludos :)

escar escribió: Jue Dic 13, 2018 4:15 pm
pasito87 escribió:Hola chic@s,

Me he decidido a dar el paso y operarme estas navidades.
Me he decantado por Turquía, básicamente por tiempo de espera y precio.

Tengo 31 años y llevo tomando finas y minoxidil unos 8/9 años. Me considero un NW3 y básicamente mi idea es reconstruir toda la zona frontal (lo coronilla se ve peor en las fotos de lo que realmente está).

Estoy entre dos clínicas actualmente, Yaman, Anatómica o Serkan.

Las tres me han valorado entre 2000-2500 folículos.

Viendo mi caso (pelo fino y reconstrucción de la primera línea), qué recomendaciones/consejos me dais?

Saludos y gracias de antemano! :D
Hola compañero, tu caso puede quedar perfecto si escoges el doctor adecuado.

Yo te recomiendo el Dr Maras que ha demostrado en múltiples ocasiones su fiabilidad, estos son algunos ejemplos de operaciones en primera línea.

2.000 GRAFTS PRIMERA LÍNEA

2.300 GRAFTS FRONTAL

Saludos y suerte!
Te he mandado un mail:)