Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola chic@s,

Me he decidido a dar el paso y operarme estas navidades.
Me he decantado por Turquía, básicamente por tiempo de espera y precio.

Tengo 31 años y llevo tomando finas y minoxidil unos 8/9 años. Me considero un NW3 y básicamente mi idea es reconstruir toda la zona frontal (lo coronilla se ve peor en las fotos de lo que realmente está).

Estoy entre dos clínicas actualmente, Yaman, Anatómica o Serkan.

Las tres me han valorado entre 2000-2500 folículos.

Viendo mi caso (pelo fino y reconstrucción de la primera línea), qué recomendaciones/consejos me dais?

Saludos y gracias de antemano! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Jodo, que envidia de pelo! Con ese tipo de pelo enseguida cubrirá! Yo tengo el pelo fino y rubio y me cuesta más.

Siendo solo la línea frontal te puede quedar muy bien.

Independientemente de la clínica, ya que las que nombras tienen buenos casos, ¿tomas algo para frenar la caída del pelo?

Ánimo en tu decisión!

Regístrate para ver menos publicidad

Towers escribió: Mié Dic 12, 2018 8:52 pm Jodo, que envidia de pelo! Con ese tipo de pelo enseguida cubrirá! Yo tengo el pelo fino y rubio y me cuesta más.

Siendo solo la línea frontal te puede quedar muy bien.

Independientemente de la clínica, ya que las que nombras tienen buenos casos, ¿tomas algo para frenar la caída del pelo?

Ánimo en tu decisión!
Gracias por la respuesta! Yo me veo el frontal muy muy tocado, con poca densidad y miniaturización...
Utilizo Minox y finasteride .

Alguien más se anima a responder?

Con que doctor/clínica te operas ? Has visto casos anteriores de este doctor(a) y de esta clínica y estas satisfecho con ellos ? Ya sabes de los riesgos a quedar mal en clínicas low cost (suponiendo que vayas a una low cost) ?

Si quieres pasate por mi hilo, a bote pronto diria que teniamos un caso parecido entradas + falta de densidad del frontal. Que conste que esta respuesta no es para publicitar mi caso, solo te lo pongo para que te hagas una idea de una operación reciente de frontal.

met123 escribió: Jue Dic 13, 2018 11:57 am Con que doctor/clínica te operas ? Has visto casos anteriores de este doctor(a) y de esta clínica y estas satisfecho con ellos ? Ya sabes de los riesgos a quedar mal en clínicas low cost (suponiendo que vayas a una low cost) ?

Todavía no me he decantado por una clínica... y si he visto caso de todas, algunos mejores y otros menos buenos.
Sé que hay algunos riesgos si, pero precio y disponibilidad...

met123 escribió: Jue Dic 13, 2018 11:58 am Si quieres pasate por mi hilo, a bote pronto diria que teniamos un caso parecido entradas + falta de densidad del frontal. Que conste que esta respuesta no es para publicitar mi caso, solo te lo pongo para que te hagas una idea de una operación reciente de frontal.
Muchas gracias por la respuesta. Me ha gustado mucho tu caso.

No indicas el precio o no lo he visto. Es para estar más que contento! Enhorabuena!

pasito87 escribió:Hola chic@s,

Tengo 31 años y llevo tomando finas y minoxidil unos 8/9 años. Me considero un NW3 y básicamente mi idea es reconstruir toda la zona frontal (lo coronilla se ve peor en las fotos de lo que realmente está).

Viendo mi caso (pelo fino y reconstrucción de la primera línea), qué recomendaciones/consejos me dais?

Hola compañero, tu caso puede quedar perfecto si escoges el doctor adecuado.

Yo te recomiendo el Dr Maras que ha demostrado en múltiples ocasiones su fiabilidad, estos son algunos ejemplos de operaciones en primera línea.

2.000 GRAFTS PRIMERA LÍNEA

2.300 GRAFTS FRONTAL

Saludos y suerte!

escar escribió: Jue Dic 13, 2018 4:15 pm
pasito87 escribió:Hola chic@s,

Hola compañero, tu caso puede quedar perfecto si escoges el doctor adecuado.

Yo te recomiendo el Dr Maras que ha demostrado en múltiples ocasiones su fiabilidad, estos son algunos ejemplos de operaciones en primera línea.

2.000 GRAFTS PRIMERA LÍNEA

2.300 GRAFTS FRONTAL

Saludos y suerte!
Muchas gracias por tu respuesta compañero!
A qué precio por graft está HDC actualmente?

Saludos!

Hola Pasito,

Te explico, en HDC el equipo médico está compesto de dos doctores, uno es el Dr Maras con un precio especial de 3€/graft y otro es la dra. Cristina, con un precio en promoción de 2€/graft, la razón por la que se ofrece este precio especial con la doctora Cristina no es porque sea de inferior calidad, sino para promocionar su trabajo a sabiendas de que tiene una calidad al máximo nivel.

Se incluyen también los siguientes conceptos:
-Vuelo i/v desde Madrid
-Traslados aeropuerto i/v
-Alojamiento para una o dos personas en apartamento VIP durante una semana como mínimo.
-Curas y lavados en la clínica durante toda la semana varias veces al día
-Productos para el postoperatorio

Cualquier duda o cuestión relacionada estoy a tu disposición por aquí o en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte con todo!

escar escribió: Vie Dic 14, 2018 10:39 am Hola Pasito,

Te explico, en HDC el equipo médico está compesto de dos doctores, uno es el Dr Maras con un precio especial de 3€/graft y otro es la dra. Cristina, con un precio en promoción de 2€/graft, la razón por la que se ofrece este precio especial con la doctora Cristina no es porque sea de inferior calidad, sino para promocionar su trabajo a sabiendas de que tiene una calidad al máximo nivel.

Se incluyen también los siguientes conceptos:
-Vuelo i/v desde Madrid
-Traslados aeropuerto i/v
-Alojamiento para una o dos personas en apartamento VIP durante una semana como mínimo.
-Curas y lavados en la clínica durante toda la semana varias veces al día
-Productos para el postoperatorio

Cualquier duda o cuestión relacionada estoy a tu disposición por aquí o en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte con todo!
Gracias por la info!

Podrías poner algún link de la doctora Cristina?
Puede ser también de utilidad para otras personas que estén en mi situación.

Gracias!

Hola Pasito,

Si, tenemos algunos casos de la doctora publicados en el foro, sin embargo no hay muchos casos publicados, precisamente por eso la clínica HDC está ofreciendo un precio especial por graft con la doctora Cristina, para ayudar a que se conozca más su trabajo.

Estos son algunos resultados de operaciones con la Dra Cristina.

5.500 grafts en dos operaciones

3.000 grafts en un paciente con micropigmentación

3.000 grafts FUE

Ahora en Diciembre se operan con la doctora algunos pacientes que están el foro, como Jaumira, espero que haya suerte y podamos ver su caso :wink:

Saludos!

Kiral escribió: Vie Dic 14, 2018 7:25 pm Mi recomendacion/consejo es que no te vayas a Turquia. Aqui hay opciones con listas de espera cortas, casos muy buenos presentados y precios asequibles.

El Dr Maras y la clínica HDC de Chipre llevan demostrando su fiabilidad muchos años en este foro, no es donde, es con quien.