Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
CalvoPorPocoTiempo escribió: Mié Dic 05, 2018 1:12 am
jake escribió: Sab Dic 01, 2018 11:35 am
Migue535 escribió: Sab Dic 01, 2018 12:39 am También hay foreros q timan a foreros mas novatos con sus comentarios malintencionados alegando su recorrido en el foro como baza para la sabiduría suprema cuando realmente son incultos capilarmente hablando, mucho ojo con eso.
+1
Hay más timos.
Por ejemplo planificar muy pocos grafts. Tendrás un resultado bueno el primer año pero te darás cuenta que necesitas más y así volverás a la misma clínica a operarte de nuevo. Si te dicen la cifra real al principio es probable que no te operes pero de esta manera te captan como paciente.
Planificarte un precio y si no te vale te llaman después para bajártelo, o sea, tengo mis principios pero si no te gustan no te preocupes que tengo otros.
Ofrecerte un tratamiento de más de 1.000 euros cuando lo puedes tomar oral mucho más barato, y luego descontártelo en el precio de la operación. Quien sale beneficiada es la clínica ya que el tratamiento no paga el 21% del iva y así tienen que declarar menos a hacienda cuando han ingresado lo mismo por la operación.
Muchas gracias Calvoporpocotiempo. Efectivamente eso también pasa. Una vez te tienen enganchado con una operación ya se pasan muchos miedos y no quieres pensar más, por lo que vuelves una y otra vez a alguien que tiene en su agenda mucho más de lo que te está diciendo.
Espero que más gente vaya completando la información y aportando sus propias experiencias, tanto buenas como malas.
Gracias y salud.