Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya me llegaron fotos de Medilor.
Aquí la de mi EX:
Imagen

Y parecía menos.. :?
Si que tenias una buena coronilla, parece menos porque mantenias pelo pero más parece que era una especie de pelusa y ahora con todo lo que te injertaron seguro que quedas fenomenal. Ánimo y espero ver la evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por el paso dado compañero. Era una coronilla hermosa ya que el pelo que conservabas era más bien pelusilla y casi con toda seguridad, cuando empiecen a chupar los múltiples de ahí esa pelusilla terminará desapareciendo.
Es un caso interesante ya que Bruno Ferreira es quien sustituye a Ximena y que además si no me equivoco, operaba junto a Pinto en Bilbao, en la clínica Ercilla. A ver si surge una buena nueva opción.

Desearte mucha suerte y ánimo que en breve llegará el desierto y siendo realista y por experiencia propia, junto con el shock que puedes sufrir, seguramente te quede ahí arriba un helipuerto bastante hermoso. Pero todo pasa y luego viene lo bueno. Vamos con ello! 💪

Muchas graxias Covap, si que era pelusilla, si no la perdí también, sería por el finas.. y por mí que se quede el tiempo que quiera, jajjaj.. y el shock, ay mi madre no quiero ni pensar en ello, pero bueno espero que no sea muy agresiva la estampida.. ya me verán el helipuerto ;) ..
Y convencido estoy de que el Dr. Bruno es muy buena opción, ya que comentas..
Saludos comp

Fotos de la clínica Medilor, mejores que las mías..
Recién acabado, el segundo día.
Imagen
Imagen
Y a la mañana siguiente..
Imagen
Imagen

Coronilla a los 9 días, me gusta, claramente la buena orientación de los grafts... que pena que tenga que caer al desierto :cry: ...
Imagen

Covap escribió: Sab Nov 24, 2018 8:31 am Enhorabuena por el paso dado compañero. Era una coronilla hermosa ya que el pelo que conservabas era más bien pelusilla y casi con toda seguridad, cuando empiecen a chupar los múltiples de ahí esa pelusilla terminará desapareciendo.
Es un caso interesante ya que Bruno Ferreira es quien sustituye a Ximena y que además si no me equivoco, operaba junto a Pinto en Bilbao, en la clínica Ercilla. A ver si surge una buena nueva opción.

Desearte mucha suerte y ánimo que en breve llegará el desierto y siendo realista y por experiencia propia, junto con el shock que puedes sufrir, seguramente te quede ahí arriba un helipuerto bastante hermoso. Pero todo pasa y luego viene lo bueno. Vamos con ello! 💪
Yo diría qie Pinto hace ya tiempo que no opera en Bilbao , a ver si Xboxnatal nos puede ilustrar.

macanud0 escribió: Jue Nov 29, 2018 4:08 pm Yo diría qie Pinto hace ya tiempo que no opera en Bilbao , a ver si Xboxnatal nos puede ilustrar.
En efecto Macanud0, el doctor Bruno desde principios de 2018 sólo opera en su clínica en Oporto y no ha vuelto a trabajar ni trabajará en Bibao.
Supongo y espero que el doctor Bruno Ferreira siga el mismo camino, en este caso en Madrid.

Hola, como había comentado anteriormente, les cuento aquí como fue mi operación:

Mi aventura sería el 13 y 14 (martes y miércoles) de Noviembre, así que volé el lunes 12 a Madrid para estar al día siguiente en Medilor a las 7,30 am, cuidando haber seguido las instrucciones preoperatorias que las clínica me había enviado previamente (entre ellas, lógicas restricciones sobre tabaco o alcohol y evitar café el mismo día)..

El martes 13, tras una brevísima espera, y ver la clínica (con 4 quirófanos nada menos), me indican el vestuario y mi taquilla personal, etc... me pongo el “uniforme de paciente”, y en seguida estaba con los Doctores Lorenzo y Ferreira, que ya comentaban mi caso.. pasamos a las fotos, mediciones en mi cabeza, rasurado, más fotos en el ordenador y dispuestos, comenzamos..

La anestesia que más se nota es la primera, similar al de un pinchacillo de un tatuaje pero breve.. luego nada la gran parte del tiempo.

Para la extracción, el equipo es de tres personas. Mi extractora se llama Lorena, me dijo que lleva más de 7 años con el Dr. Lorenzo, y creo que hasta extrae mejor que él… (que me disculpe si lo lee). La música durante el proceso genial y puedo llevar la cuenta de grafts extraídos porque usan un pedal con contador a la vista, así como el registro de tiempo, supongo que también se usa en otras clínicas..

Tras 1801 grafts extraídos y 3 horas tumbado, descanso. Aún no es hora de comer pero me ofrecen menú a elegir para ir encargando, y yo más contento que unas pascuas y ya que soy carnívoro..pues filete ;)

Tras la pausa, vuelvo al quirófano, reunión logística Lorenzo-Ferreira y comienza el proceso de injerto, destacando la importancia que noté que le daban a la disposición en la orientación de los grafts y distribución. Sobre el acompañamiento Ferreira también tiene gran gusto musical, y de hecho es músico también; bueno, y creo que el Dr Lorenzo también… de ahí el arte.

La última media hora ya tenía unas ganas tremendas de acabar, faltaban 200, 150 grafts.. los últimos de 2 y de 1.. y tenía hambre. Pero lo primero, como los peluqueros que te ofrecen los espejos, ver el coco a ver cómo estaba.. Luego de comer, me explicaron bien lo que debía hacer en vistas al día siguiente. Un breve paseito y a descansar, esperaba más molestias pero dormí casi seguido.

El miércoles 14 el procedimiento fue similar, primero FUE con Lorena, es que no sientes nada, nada, nada, es impresionante. Pero esta vez el proceso de injerto lo comenzó durante un lapso de tiempo el Dr. Lorenzo, mientras el Dr. Ferreira finalizaba otro paciente suyo, para luego seguir conmigo… es que está clínica trabaja como un verdadero equipo profesional de lujo, yo me quedé impresionado. El que está ahí es porque lo vale con mayúsculas (vale, es peloteo..)

Acabamos la parte izquierda finalmente, perfectamente a tiempo y eso que el segundo día había más pacientes que el anterior, todo iba más rodado. Me sobraba tarde para dar una vuelta por Madrid, y al día siguiente volver a que me dieran el último vistazo, fotos, y me dan los necesarios champús, fisiológicos, instrucciones post-operatorias ..etc.. ah, y gorra ;).

Ya había terminado y al salir claro, estaba en Madrid, así que ni gorra ni nada, a pelo. Nadie me iba a reconocer por la calle, y también por cautela consideré que era mejor no ponérmela… así que aproveché los dos días y medio que me quedaban para disfrutar de la capital, que afortunadamente esa semana casi ni llovió y estaba mayormente soleado, y atento siempre a no rozarme la cabeza con nada, y mucho menos recibir algún golpe… genial…y el sábado de vuelta a casa.

Pues bien, ahora ya en casa, en la actualidad han pasado 18 días, no llevo gorras porque simplemente parece que me pelé bien cortito tipo mili, en las fotos que me autosaco no veo que se note demasiado, y son desde arriba para que se note más.. así que tranquilo y esperando, y con qué ganas de ver los resultados ..

Saludos comps.

Hola Mascapelo enhorabuena la operación tiene buena pinta hay mucha densidad como me gusta así que suerte con la evolución un saludo.

Yamcha escribió: Lun Dic 03, 2018 4:08 am Hola Mascapelo enhorabuena la operación tiene buena pinta hay mucha densidad como me gusta así que suerte con la evolución un saludo.
Gracias por los ánimos Yamcha, me alegro que lo veas bien..
seguiré posteando.. saludos tb,

Mucha suerte con tu evolución. Menuda suerte tuviste, que te puso pelo Lorenzo....jejeje. Y eso que Lorenzo tarifica mucho más alto.

Ánimo....en breve pelazo....

44pelos escribió: Jue Dic 06, 2018 7:23 am Mucha suerte con tu evolución. Menuda suerte tuviste, que te puso pelo Lorenzo....jejeje. Y eso que Lorenzo tarifica mucho más alto.

Ánimo....en breve pelazo....
Gracias por esos ánimos 44pelos..

Hola a tod@s
Ya casi, en unos días cumplo un mes de la operación, en lo que llegue publico nuevas fotos. Sin costras y esperando los efectos del desierto que creo que ya ha comenzado algo.. bueno, al fin y al cabo es otra etapa que asumimos claro…
Publico las estadísticas que me envió la clínica amablemente, también de la donante y receptora.
Estadísticas:
Imagen
Donante:
Imagen
Receptora:
Imagen
y vaya
son 3601 grafts, me pasé en uno con el título, ..
o lo dejé de propina ;)

Imagen
faltó

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 37