- Lun Dic 17, 2018 12:19 am
Me interesa mucho el tema del dutasteride sobre todo por el tema de que fortalezca el pelo, mi pelo es muy fino ya de por si y encima con la miniaturizacion con el tiempo ha ido a peor, actualmente no sé si será por todo lo que tomo no tengo casi caída y el pelo se me ve mejor en general, más oscuro y menos estilo pelusa, pero quiero que engrose y esté mejor aún como hace algunos años y no creo que con finas lo consiga. No se si tendrá que ver, pero yo creo que sí y es que he estado viendo fotos en el espejo de hace un año y el pelo se me veía fatal, tenía zonas que clareaba muchísimo , yo creo que perdí prácticamente la mitad y ahora que ha pasado tiempo creo que el factor principal era el ESTRÉS. Yo no me lo creía pero debe ser que si tu pelo es subceptible de alopecia el estrés afecta enormemente aunque tomes finas que era mi caso. Hace un año yo estuve pasando por la peor época de mi vida por temas personales, tenía ataques de ansiedad diarios (alguna vez tuve que ir incluso al hospital) y estaba con una fuerte depresión. Afortunadamente con el tiempo lo he podido ir superando y ahora estoy mil veces mejor y poco a poco volveré a ser quien yo era. Y que casualidad que mi pelo este mas denso y muchísimo mejor y hablo de mi pelo en general, no el injertado. No se si recupéraré todo mi pelo pero al menos he recuperado bastante desde que no vivo con estrés continuo. Es increíble lo que puede afectar el estrés al pelo y eso si que no vale para nada el finas o el dutas, solo sirve que te pongas bien y poco a poco de manera súper lenta recuperas casi todo lo que perdiste por el estrés. Estoy bastante motivado por lo que eso creo que está ayudando muchísimo a mi pelo, el verme con pelo en las entradas donde antes no tenía está haciendo que el resto de pelo donde no me han injertado esté mejor y más denso debido a que estoy mucho mejor de ánimo. Me estoy dando cuenta que el estado de ánimo afecta muchísimo al pelo, a su caída, a su calidad, a todo.