Mes 1
Hola! Os pongo fotos del primer mes después de la operación.
Se me ha caido gran parte del pelo implantado, normal. He recuperado mi aspecto de calvo, espero que por poco tiempo
Esta es la parte implantada
En la zona donante he tenido y tengo un importante shock loss. Se está recuperando y va mejor por zonas. Es muy evidente, sobre todo en fotos, en la parte izquierda. La parte derecha la tenía igual que la izquierda pero ya se va recuperando.
Esta es la parte derecha
La parte posterior
Y la parte izquierda, donde tengo una calva importante. He consultado con la clínica y me han dicho que es shock loss, que es normal y que en unos meses se recupera.
La parte derecha estaba así hace un par de semanas y como se ve, se va cerrando ya. En esta parte que se ve sin pelos, realmente hay muchos pelitos pequeños, que al tacto se notan como si fueran barba de tres dias. Supongo que se han caido por el estress de la operación y están saliendo de nuevo. Eso espero, cruzo los dedos, je je.
Esperemos que se me recupere la donante porque sino, la segunda operación no será posible. Ha pasado poco tiempo todavía así que supongo que irá bien. Tengo un grupo de whatsapp con el resto de españoles, seis en total, que nos operamos el mismo dia, y he sido el único que ha sufrido shock loss en la donante, qué suerte la mia, je je. De momento no estoy preocupado porque he visto la evolución del lado derecho y he visto que ha seguido el mismo camino, primero pelitos pequeños que "pinchan" al tocar y luego siguen creciendo y se termina tapando, aunque de momento no con la misma densidad que tenía antes de la operación, claro.
De la parte receptora, poco que contar, supongo que en la fase que estoy, solo se puede esperar un empeoramiento del aspecto hasta dentro de un mes o dos en que empiece a salir algo.
Pues nada, siento no poder poner fotos de pelazo al viento. Todo llegará!

Contadme qué os parece, un saludo!