Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
jake escribió: Vie Ago 03, 2018 12:28 am
Mascapelo escribió: Vie Ago 03, 2018 12:13 am
CalvoPorPocoTiempo escribió: Jue Ago 02, 2018 2:40 am
La doctora Ximena Vila no cobra lo mismo que Lorenzo, cobra menos de la mitad al menos por ahora, ya que no sé cuanto tiempo durará ese precio.

Eso es porque está de promoción, no durará, igual hicieron Couto y Freitas.. así q ya subirá me temo.. ;)
De Lorenzo Couto y Freitas, freitas es más barato que los otros dos.
Yo miraría mx el foro casos parecidos al mío y elegiría un doctor que me diera confianza y me gustara, no pensaría en la lista de espera porque casi todos ya están rondando el año o en el año.
No tengas prisa que es algo para toda la vida o eso esperamos 🤞🏻
Estoy de acuerdo.
Couto es el más caro de todos, porque el precio de Lorenzo es descendente.
Otro que subirá precios seguro será Pinto. No va a estar dando fechas para 2020 a 2 euros con el trabajo exclusivo que hace. Es imposible. Lo veo en 3 euros dentro de poco.
Y opino como Jake, la lista de espera a veces es una putadilla, pero es una decisión con repercusiones para toda la vida, y en muchos casos además la medicación te puede hacer mejorar mucho en un año, tanto en zona dadora como en receptora, e incluso ahorrar grafts.
Es cuestión de ver muchos casos hasta encontrar el doctor que más se le amolde a cada uno.
Visto lo visto en otros posts, ahora mismo en España han aparecido unas cuantas clinicas baratas que la verdad quedan bastante lejos de los realmente buenos que tenemos aquí. Que se paga más con otros? Seguro, pero la diferencia en el precio la ves también en los resultados.

Couto, Lorenzo y Freitas son los que más tiempo llevan aqui y tienen la fama que tienen merecidamente. Ojo, que también tienen sus casos flojos como todos, pero al final el % de casos positivos es el que es. Luego estan otros que han mencionado por aqui como Vila, Alcaide o Pinto (en Portugal) que yo al menos opino que no desmerecen en nada a los tres primeros y andan a la par. Estos 6 son los que yo creo que están en el top nacional. Luego hay otras opciones que no están mal pero con una calidad algo inferior, y las low-cost españolas que son como mucho "mediocres".

Que las prisas no sean malas consejeras, hay que pensarselo bien.

Regístrate para ver menos publicidad

pgarci escribió: Sab Ago 04, 2018 7:13 pm Visto lo visto en otros posts, ahora mismo en España han aparecido unas cuantas clinicas baratas que la verdad quedan bastante lejos de los realmente buenos que tenemos aquí. Que se paga más con otros? Seguro, pero la diferencia en el precio la ves también en los resultados.

Couto, Lorenzo y Freitas son los que más tiempo llevan aqui y tienen la fama que tienen merecidamente. Ojo, que también tienen sus casos flojos como todos, pero al final el % de casos positivos es el que es. Luego estan otros que han mencionado por aqui como Vila, Alcaide o Pinto (en Portugal) que yo al menos opino que no desmerecen en nada a los tres primeros y andan a la par. Estos 6 son los que yo creo que están en el top nacional. Luego hay otras opciones que no están mal pero con una calidad algo inferior, y las low-cost españolas que son como mucho "mediocres".

Que las prisas no sean malas consejeras, hay que pensarselo bien.
Totalmente de acuerdo.
Y las low-cost españolas son peores que las turcas.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab Ago 04, 2018 5:32 pm
jake escribió: Vie Ago 03, 2018 12:28 am
Mascapelo escribió: Vie Ago 03, 2018 12:13 am

Eso es porque está de promoción, no durará, igual hicieron Couto y Freitas.. así q ya subirá me temo.. ;)
De Lorenzo Couto y Freitas, freitas es más barato que los otros dos.
Yo miraría mx el foro casos parecidos al mío y elegiría un doctor que me diera confianza y me gustara, no pensaría en la lista de espera porque casi todos ya están rondando el año o en el año.
No tengas prisa que es algo para toda la vida o eso esperamos 🤞🏻
Estoy de acuerdo.
Couto es el más caro de todos, porque el precio de Lorenzo es descendente.
Otro que subirá precios seguro será Pinto. No va a estar dando fechas para 2020 a 2 euros con el trabajo exclusivo que hace. Es imposible. Lo veo en 3 euros dentro de poco.
Y opino como Jake, la lista de espera a veces es una putadilla, pero es una decisión con repercusiones para toda la vida, y en muchos casos además la medicación te puede hacer mejorar mucho en un año, tanto en zona dadora como en receptora, e incluso ahorrar grafts.
Es cuestión de ver muchos casos hasta encontrar el doctor que más se le amolde a cada uno.
Opinó igual pinto subirá precios si o si ya con lista de espera de un año, no tardará en planteárselo. La doctora Ximena en cuanto empiece a subir lo mismo pasará.

Hombre, bald1942, si te puedes operar en Barcelona o Málaga, no estaría mal que mirarás también algún caso del Dr Hans Heinicke.

Los precios respecto calidad son totalmente competitivos, aunque eso si, la lista de espera está en más de 1 año (siempre por eso puede aparecer un huequito).

Calurosos saludos...

Con 26 años hay que ir con cuidado, eres joven
todavía. Pon unas fotos compañero a ver que te
dicen por aquí. Y sobre todo mira resultados que sean
parecidos al tuyo.

Lo de las listas de espera cogelo siempre con muchas pinzas.
Hay doctores quesólo operan 1-2 pacientes a la semana,
y como viajan de un lado a otro no operan el mes completo,
+ vacaciones, congresos o lo que sea, enseguida "se les llena" la
agenda. Otros en cambio operan varios a la semana
todo el mes tipo Lorenzo, y seguramente te atiendan antes.
Pero nunca les veras aquí hablar de su lista de espera :D