- Sab Ago 04, 2018 5:32 pm
Couto es el más caro de todos, porque el precio de Lorenzo es descendente.
Otro que subirá precios seguro será Pinto. No va a estar dando fechas para 2020 a 2 euros con el trabajo exclusivo que hace. Es imposible. Lo veo en 3 euros dentro de poco.
Y opino como Jake, la lista de espera a veces es una putadilla, pero es una decisión con repercusiones para toda la vida, y en muchos casos además la medicación te puede hacer mejorar mucho en un año, tanto en zona dadora como en receptora, e incluso ahorrar grafts.
Es cuestión de ver muchos casos hasta encontrar el doctor que más se le amolde a cada uno.
jake escribió: ↑Vie Ago 03, 2018 12:28 amEstoy de acuerdo.Mascapelo escribió: ↑Vie Ago 03, 2018 12:13 amDe Lorenzo Couto y Freitas, freitas es más barato que los otros dos.CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Jue Ago 02, 2018 2:40 am
La doctora Ximena Vila no cobra lo mismo que Lorenzo, cobra menos de la mitad al menos por ahora, ya que no sé cuanto tiempo durará ese precio.
Eso es porque está de promoción, no durará, igual hicieron Couto y Freitas.. así q ya subirá me temo..![]()
Yo miraría mx el foro casos parecidos al mío y elegiría un doctor que me diera confianza y me gustara, no pensaría en la lista de espera porque casi todos ya están rondando el año o en el año.
No tengas prisa que es algo para toda la vida o eso esperamos![]()
Couto es el más caro de todos, porque el precio de Lorenzo es descendente.
Otro que subirá precios seguro será Pinto. No va a estar dando fechas para 2020 a 2 euros con el trabajo exclusivo que hace. Es imposible. Lo veo en 3 euros dentro de poco.
Y opino como Jake, la lista de espera a veces es una putadilla, pero es una decisión con repercusiones para toda la vida, y en muchos casos además la medicación te puede hacer mejorar mucho en un año, tanto en zona dadora como en receptora, e incluso ahorrar grafts.
Es cuestión de ver muchos casos hasta encontrar el doctor que más se le amolde a cada uno.