Llevo planteándome hacerme los implantes desde los 20 y ahora, que tengo una soltura económica que me permite hacérmelo (sin permitirme a los doctores más caros, como Couto o Lorenzo), creo que voy a tomar la decisión de lanzarme a ello.
Fui a la clínica Ceta y a la de Lorenzo y me dijeron aproximadamente unos 2500 grafts, para la zona de entradas, que son interminables y la zona central, que tiene muy poca densidad, quizás si saco tiempo pueda subir alguna foto, pero como indico, la línea ha retrocedido 1 o 2cm, y las entradas ya casi se juntan en la parte superior en una zona con una densidad muy muy pobre, atrás todo bien.
El presupuesto que tengo es hasta 8000-9000 euros, obviamente cuanto más barato, mejor, pero tampoco quiero escatimar (dentro de mis limitaciones) para este tipo de operación. Vivo en Madrid y prefiero hacérmelo lo más cerca posible, según he leído, hay muchos doctores buenos por aquí, pero es complicado tomar una decisión. Si hay que irse a otra provincia o, incluso en el caso de salir de España, lo puedo estudiar siempre y cuando no se vaya del presupuesto (descarto Turquía, obviamente). En cuanto a la lista de espera, no tengo gran prisa, pero tampoco quiero que pase del año y medio la operación.
he leído mucho por el foro, pero no soy capaz de decidirme, sé que muchos pensaréis que lea más y que es una decisión muy personal, pero no consigo decidirme. Sé que habrá un par de usuarios que me recomendarán la clínica para la cual trabajan, pero rogaría que, por favor, en el caso de que alguien sea tan amable de tomarse su tiempo en ayudarme, que sea de modo imparcial.
Leí sobre el doctor Seiadatán, pero después de ver algunos resultados y que no tenga ninguna lista de espera y ceda su clínica, me echó para atrás. Del doctor Alfonso leí recomendaciones, pero no me pareció que la gente tuviera gran confianza en él, simplemente que había mejorado y que los resultados actuales eran mejores que antes, pero no da mucha garantía por lo que leí.
Me llama la atención Freixas, pero la lista por lo que tengo entendido es muy alta (les he escrito). Simplemente pido ayuda de alguien que esté muy puesto en el tema y pueda decirme "Si yo ahora tuviera que operarme, lo haría sin duda con este". Sé que hay mucha información en el foro, pero repito que no es fácil tomar la decisión, pues cada uno dice una cosa y siempre hay un resultado mejor para cada médico.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.