Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos, soy un chico de 26 años que lleva perdiendo pelo desde los 16 hasta los 19-20 aproximadamente, que se frenó con el bendito finasteride (Ojalá hubiera empezado antes a tomármelo). En primer lugar decir que perdón por abrir otro hilo pidiendo consejo, es difícil para mí tomar una decisión.

Llevo planteándome hacerme los implantes desde los 20 y ahora, que tengo una soltura económica que me permite hacérmelo (sin permitirme a los doctores más caros, como Couto o Lorenzo), creo que voy a tomar la decisión de lanzarme a ello.

Fui a la clínica Ceta y a la de Lorenzo y me dijeron aproximadamente unos 2500 grafts, para la zona de entradas, que son interminables y la zona central, que tiene muy poca densidad, quizás si saco tiempo pueda subir alguna foto, pero como indico, la línea ha retrocedido 1 o 2cm, y las entradas ya casi se juntan en la parte superior en una zona con una densidad muy muy pobre, atrás todo bien.

El presupuesto que tengo es hasta 8000-9000 euros, obviamente cuanto más barato, mejor, pero tampoco quiero escatimar (dentro de mis limitaciones) para este tipo de operación. Vivo en Madrid y prefiero hacérmelo lo más cerca posible, según he leído, hay muchos doctores buenos por aquí, pero es complicado tomar una decisión. Si hay que irse a otra provincia o, incluso en el caso de salir de España, lo puedo estudiar siempre y cuando no se vaya del presupuesto (descarto Turquía, obviamente). En cuanto a la lista de espera, no tengo gran prisa, pero tampoco quiero que pase del año y medio la operación.

he leído mucho por el foro, pero no soy capaz de decidirme, sé que muchos pensaréis que lea más y que es una decisión muy personal, pero no consigo decidirme. Sé que habrá un par de usuarios que me recomendarán la clínica para la cual trabajan, pero rogaría que, por favor, en el caso de que alguien sea tan amable de tomarse su tiempo en ayudarme, que sea de modo imparcial.

Leí sobre el doctor Seiadatán, pero después de ver algunos resultados y que no tenga ninguna lista de espera y ceda su clínica, me echó para atrás. Del doctor Alfonso leí recomendaciones, pero no me pareció que la gente tuviera gran confianza en él, simplemente que había mejorado y que los resultados actuales eran mejores que antes, pero no da mucha garantía por lo que leí.

Me llama la atención Freixas, pero la lista por lo que tengo entendido es muy alta (les he escrito). Simplemente pido ayuda de alguien que esté muy puesto en el tema y pueda decirme "Si yo ahora tuviera que operarme, lo haría sin duda con este". Sé que hay mucha información en el foro, pero repito que no es fácil tomar la decisión, pues cada uno dice una cosa y siempre hay un resultado mejor para cada médico.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Muy acertada tu reflexión y opino igual de algunos de los doctores
que hablas (Seidatan, Junior, etc.). En la península, y no precisamente por
ese orden, antes te diría Vila y Alcaide, y me gusta Pinto en Portugal pero
se le ha disparado la lista parece ser. Pero después de Couto, Freitas y Lorenzo,
los otros tres son buenas opciones.

Regístrate para ver menos publicidad

pimpollo escribió: Mar Jul 31, 2018 4:53 pm Muy acertada tu reflexión y opino igual de algunos de los doctores
se le ha disparado la lista parece ser. Pero después de Couto, Freitas y Lorenzo,
Hola, gracias a ambos por responder. He estado investigando sobre los tres, el doctor pinto me da muy buenas vibraciones, aunque me parece que es demasiado barato para lls resultados que parece ofrecer (2euros graft). Con respecto a Alcaide, parece ser que su especialidad son las coronillas cuando yo quiero hacerme el frontal. ¿Se sabe su precio?, porque soy incapaz de encontrarlo (me he puesto en contacto con ambos para resolver las dudas de tiempo de espera y, en este último caso, el precio).

Con respecto a Vila, parece ser que el precio es el mismo que Lorenzo, pero la lista de espera es mucho menor (he leído que la relación calidad precio no es la mejor, pues al cobrar lo mismo que Lorenzo, merece mas la pena esperar). Aún así, se me va de presupuesto.

He leído sobre el doctor Maras en HDC, parce ser muy fiable y sobre todo su especialidad son los frontales. ¿Qué opinión tenéis sobre el?

Por último, en la clínica del doctor Freitas me han dicho que un año para la revisión y otro para la operación, el precio dicen que no se puede saber hasta que me miren el caso, ¿alguien sabe un presupuesto orientativo? ¿Es igual de caro que Lorenzo?

Estoy hecho un auténtico lío...

Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo, un saludo.

bald1942 escribió: Mié Ago 01, 2018 11:30 am
He leído sobre el doctor Maras en HDC, parce ser muy fiable y sobre todo su especialidad son los frontales. ¿Qué opinión tenéis sobre el?
Hola compañero, ante todo muchas gracias por el interés en el dr Maras, su calidad queda reflejada en todos sus trabajos y lo más importante demostrando regularidad en sus resultados desde el 2011 cuando empezamos a publicar sus trabajos. Por otro lado el equipo médico de HDC cuenta también con la doctora Cristina, con precios muy competitivos desde 2€/graft, y con resultados como este:

viewtopic.php?f=25&p=667365#p667365

Cualquier cuestión estoy a tu servicio,

Saludos

pimpollo escribió: Mar Jul 31, 2018 4:53 pm Muy acertada tu reflexión y opino igual de algunos de los doctores
Hola, gracias a ambos por responder. He estado investigando sobre los tres, el doctor pinto me da muy buenas vibraciones, aunque me parece que es demasiado barato para lls resultados que parece ofrecer (2euros graft). Con respecto a Alcaide, parece ser que su especialidad son las coronillas cuando yo quiero hacerme el frontal. ¿Se sabe su precio?, porque soy incapaz de encontrarlo (me he puesto en contacto con ambos para resolver las dudas de tiempo de espera y, en este último caso, el precio).

Con respecto a Vila, parece ser que el precio es el mismo que Lorenzo, pero la lista de espera es mucho menor (he leído que la relación calidad precio no es la mejor, pues al cobrar lo mismo que Lorenzo, merece mas la pena esperar). Aún así, se me va de presupuesto.

Por último, en la clínica del doctor Freitas me han dicho que un año para la revisión y otro para la operación, el precio dicen que no se puede saber hasta que me miren el caso, ¿alguien sabe un presupuesto orientativo? ¿Es igual de caro que Lorenzo?

bald1942 mi consejo es que te empapes de foro,,que veas casos y mas casos,,,reultados finales,antes de operar,,durante el proceso y resultado final,,con fotos esclarecedoras,,no oscuras ni trucadas,,bueno yo no te voy a decir de nadie,,todo el mundo sabe quien me gusta pero hay de muy buenos en el foro,,Pero suele pasar como en todo,,los buenos no van a ofrecerse porque estan petados de trabajo,,,,por eso te digo que investigues,y te empapes de foro,,,veas,,decidas y contactes con esos doctores,,despues esta tu decision si quieres esperar ,,que con los buenos lo tendras que hacer o jugartela,,en fin,,Mi Primera regla es que injerte el doctor que contrato,,no ningun ayudante o ayudantes,,quiero que la responsabilidad sea del doctor,pero bueno,,tu eres el dueño de tu pelo y tuya es la decision,,suerte y ten cuidado con los vendemotos.Ni tampoco con gente con pocos casos en el foro o 4 o 5 casos de hace 20 años.

escar escribió: Mié Ago 01, 2018 1:39 pm
Hola compañero, ante todo muchas gracias por el interés en el dr Maras, su calidad queda reflejada en todos sus trabajos y lo más importante demostrando regularidad en sus resultados desde el 2011 cuando empezamos a publicar sus trabajos. Por otro lado el equipo médico de HDC cuenta también con la doctora Cristina, con precios muy competitivos desde 2€/graft, y con resultados como este:

viewtopic.php?f=25&p=667365#p667365

Cualquier cuestión estoy a tu servicio,

Saludos
Gracias por tu respuesta Escar, ¿qué precio tiene el Dr. Maras? ¿Y cuál sería su lista de espera?

Un saludo

javidestopa escribió: Mié Ago 01, 2018 2:07 pm

bald1942 mi consejo es que te empapes de foro,,que veas casos y mas casos,,,reultados finales,antes de operar,,durante el proceso y resultado final,,con fotos esclarecedoras,,no oscuras ni trucadas,,bueno yo no te voy a decir de nadie,,todo el mundo sabe quien me gusta pero hay de muy buenos en el foro,,Pero suele pasar como en todo,,los buenos no van a ofrecerse porque estan petados de trabajo,,,,por eso te digo que investigues,y te empapes de foro,,,veas,,decidas y contactes con esos doctores,,despues esta tu decision si quieres esperar ,,que con los buenos lo tendras que hacer o jugartela,,en fin,,Mi Primera regla es que injerte el doctor que contrato,,no ningun ayudante o ayudantes,,quiero que la responsabilidad sea del doctor,pero bueno,,tu eres el dueño de tu pelo y tuya es la decision,,suerte y ten cuidado con los vendemotos.Ni tampoco con gente con pocos casos en el foro o 4 o 5 casos de hace 20 años.
Te agradezco tu consejo, es una buena reflexión y, como dices, al final eres tu el único dueño de la decidión final y de tu propio pelo.

Es necesario echar horas para sacar conclusiones aceptables.

Un saludo!

Creo que por edad y por lo que cuentas, clínicas Dr Pelo puede ser un gran acierto. Me explico, desde hace años venimos siguiendo una política diferente. Con el objetivo de ahorrar costos a los pacientes y de obtener el mejor resultado posible hemos diseñado la siguiente estrategia.

1º tratamiento líder del mercado capilar: mesoterapias+ láser led hair+tratamiento médico durante un mínimo de 6 meses previos a la intervención. Sin duda, la mejor opción posible ya que tenemos más que demostrado que recuperamos el pelo miniaturizado y estabilizamos la alopecia.

2º injerto capilar: una vez optimizado la donante y la receptora es cuando intervenimos. Con ello nos vamos a ahorrar un gran número de grafts que especialmente, en pacientes jóvenes, es necesario de cara a un futuro avance de la alopecia.

¿qué es lo mejor de todo esto? el ahorro de dinero, dado que el precio del tratamiento se te descontará posteriormente de cara a la intervención. Asimismo, hay muchos pacientes que al final no deciden operarse gracias a la excelencia conseguida solamente con el tratamiento.

Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

www.drpelo.es

Con respecto a Alcaide, parece ser que su especialidad son las coronillas cuando yo quiero hacerme el frontal.

Buenas tardes,

Gracias por comentar sobre el Dr. Alcaide. Es cierto que el doctor es muy bueno tratando coronillas, pero precisamente lo que más estamos documentando en esta época son zonas frontales, incluyendo en la sección de pacientes que hay varios casos que se han operado esa zona.

Dejo aquí un pequeño collage con una pequeña muestra de sus casos.

Imagen

Un saludo,

ErinS

bald1942 escribió: Mié Ago 01, 2018 2:22 pm
Gracias por tu respuesta Escar, ¿qué precio tiene el Dr. Maras? ¿Y cuál sería su lista de espera?

Un saludo

Hola compañero, el precio especial del Dr Maras para pacientes del foro es de 3€, este precio incluye los siguientes conceptos:
-Vuelo directo i/v desde España
-Taxis aeropuerto i/v
-Alojamiento para una semana en apartamento de la clínica para una o dos personas
-Curas y lavados dos veces al día durante toda tu estancia
-Kit de productos para el postop

Cualquier cuestión adicional estoy a tu disposición a través de los datos de contacto que aparecen en mi firma.

Saludos y suerte con todo!

Estoy con Pimpollo. A mi me parece fiables la mayoría de los doctores que citas me gustan, unos más que otros, pero son mis gustos personales y tu debes educar los tuyos.
La doctora Ximena Vila no cobra lo mismo que Lorenzo, cobra menos de la mitad al menos por ahora, ya que no sé cuanto tiempo durará ese precio.
El doctor Pinto es más barato porque la clínica está en Oporto. Como dice Pimpollo su lista de espera se está disparando, pero el trabajo que se está viendo en zona dadora y receptora es fantástico. Apostaría a que en poco tiempo se planta con una lista de 2 años como la de Couto.
Sigue los consejos que te han dado. Sólo a base de mirar casos te puedes educar. Hay que echar muchas horas para tomar una decisión así.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Jue Ago 02, 2018 2:40 am
La doctora Ximena Vila no cobra lo mismo que Lorenzo, cobra menos de la mitad al menos por ahora, ya que no sé cuanto tiempo durará ese precio.

Eso es porque está de promoción, no durará, igual hicieron Couto y Freitas.. así q ya subirá me temo.. ;)

Mascapelo escribió: Vie Ago 03, 2018 12:13 am
CalvoPorPocoTiempo escribió: Jue Ago 02, 2018 2:40 am

Eso es porque está de promoción, no durará, igual hicieron Couto y Freitas.. así q ya subirá me temo.. ;)
De Lorenzo Couto y Freitas, freitas es más barato que los otros dos.
Yo miraría mx el foro casos parecidos al mío y elegiría un doctor que me diera confianza y me gustara, no pensaría en la lista de espera porque casi todos ya están rondando el año o en el año.
No tengas prisa que es algo para toda la vida o eso esperamos 🤞🏻