Re: Duda Num Grafs entre Turquia y España
Publicado: Sab Abr 21, 2018 11:30 am
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
confus escribió: ↑Sab Abr 21, 2018 9:21 pm Que ansia de Lorenzo con el Finastiride...Entiendo que es una forma de fortalezer la donante y mantener los de la zona afectada por la Alopecia Androgenetica,no?
mister-proper escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:07 am Yo creo que hay casos en que el uso del finasteride es casi obligado y otros en los que se puede prescindir de el y obtener buenos resultados como en el caso de Randy, por cierto operado por Lorenzo.Estuve viendo con detalle ayer casos de Lorenzo y vi el de Randy, buenisimo resultado.
mister-proper escribió: ↑Dom Abr 22, 2018 10:07 am Yo creo que hay casos en que el uso del finasteride es casi obligado y otros en los que se puede prescindir de el y obtener buenos resultados como en el caso de Randy, por cierto operado por Lorenzo.Imagino que mi caso es uno de los que comentas que se debe tomar casi obligadi el Finasteride, verdad?
mister-proper escribió: ↑Vie Abr 20, 2018 9:13 amMiguelett escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 3:32 pm Ahi van o eso creo. Agradeceria una opinion/feeback al respecto sobretodo como veis la donante:La donante al menos por la foto se ve muy correcta, siempre de todas formas es muy bueno tener alguna consulta presencial con algún doctor donde examinen tu caso "insitu" y con aparatología precisen mejor el potencial midiendo densidad y grosor, no se si tu consulta con Freitas fue solo fotos o hubo visita a la clínica, también es bueno tener puntos de vista de más doctorers.
https://imgur.com/gallery/e05dTUT
Graciad
Saludos y suerte!
mister-proper escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 7:59 pm Ya comenté en tu hilo al ver las fotos.Si si Gracias, igual me explique mal. Queria decir si en mi caso era obligatorio el uso del Finas, entre otras cosas para fortalecer la donante y mantener algo de nativo.
Posees algo de nativo pero es una alopecia ya muy importante, potencial donante pareces tener cosa que es muy buena a la hora de afrontar este tipo de alopecias, el uso de finas a priori no es fundamental en tu caso pero eso los doctores insitu lo verán mejormister-proper escribió: ↑Vie Abr 20, 2018 9:13 amMiguelett escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 3:32 pm Ahi van o eso creo. Agradeceria una opinion/feeback al respecto sobretodo como veis la donante:La donante al menos por la foto se ve muy correcta, siempre de todas formas es muy bueno tener alguna consulta presencial con algún doctor donde examinen tu caso "insitu" y con aparatología precisen mejor el potencial midiendo densidad y grosor, no se si tu consulta con Freitas fue solo fotos o hubo visita a la clínica, también es bueno tener puntos de vista de más doctorers.
https://imgur.com/gallery/e05dTUT
Graciad
Saludos y suerte!
Miguelett escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 11:04 pmP.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.Ante esta duda y después de lo que te dijeron no lo tomes, el pelo es secundario y además hay casos que sin fionasteride y planteando de otra manera quedan muy contentos, hay muy buenas donantes que no se miniaturizan o lo harán por alopecia senil a lo largo del tiempo. Consulta más doctores y que te vean "insitu"
Miguelett escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 11:04 pmHola Miguelett, algunas personas toman Epilobio mientras están en tratamiento con finas, en muchos casos contrarrestan los efectos negativos del mismo. No sé si lo has probado, pero por si te sirve de ayuda lo puedes ver aquí:
P.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.
mister-proper escribió: ↑Mar Abr 24, 2018 9:01 amEl caso es que no vi consenso entre Urologos, porque por desgracia estuve casi 1 año con antibioticos y visité lo menos 5 urologos. Unos me decian k el problema era una infección cogida probablemente por pasar tanto tiempo sentado o incluso debido al stress, otros que el finas podria ser la causa y dejara de tomarlo (lo deje ak momento) y otros que no tenia nada que ver.Miguelett escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 11:04 pmP.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.Ante esta duda y después de lo que te dijeron no lo tomes, el pelo es secundario y además hay casos que sin fionasteride y planteando de otra manera quedan muy contentos, hay muy buenas donantes que no se miniaturizan o lo harán por alopecia senil a lo largo del tiempo. Consulta más doctores y que te vean "insitu"
Mascapelo escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 10:39 pmPues sinceramente no lo conocia. Lo voy a tener en cuenta por si empiezo pronto con el finas.Miguelett escribió: ↑Lun Abr 23, 2018 11:04 pmHola Miguelett, algunas personas toman Epilobio mientras están en tratamiento con finas, en muchos casos contrarrestan los efectos negativos del mismo. No sé si lo has probado, pero por si te sirve de ayuda lo puedes ver aquí:
P.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.
https://www.recuperarelpelo.com/tratami ... lobio.html
Miguelett escribió: ↑Vie Ene 15, 2021 11:43 am Bueno chicos, deciros que estas navidades fue a un tricólogo para que me evaluara el pelo, me receto Dutasteride y Minoxidil oral, antes de ello fui esta semana a un Urologo para preguntarle si afecta esto a la Prostata por mis problemas que tuve y que aun aparecen de vez en cuando y me dió el OK para tomarlo. Hoy voy a empezar con el tratamiento y cruzo los dedos porque si fuera bien mi idea es operarme despues del verano.Mucha suerte ya nos contaras si has notado los beneficios de la medicación.
Si quereis os puedo poner fotos de como estoy ahora 2 años después de las fotos que puse en su dia para que veais como a ido avanzando la miniaturización del cabello y en unos meses una vez vaya con el tratamiento os paso fotos a ver si el Dutas y Minix me han mejorado la zona porque esto avanza a peor y desanima mucho.
La verdad que estoy algo acojonado por si me vuelven los problemas de necesidades continuas de ir al baño porque como me pase ya me veo sin posibilidad de operarme.
Por cierto ¿a que hora soleis tomar el dutas y el minox? ¿es indiferente la hora?
Saludos