Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

#652371
confus escribió: Sab Abr 21, 2018 9:21 pm Que ansia de Lorenzo con el Finastiride...
Entiendo que es una forma de fortalezer la donante y mantener los de la zona afectada por la Alopecia Androgenetica,no?

No creo que sea solo un Ansia de Lorenzo sino en general de casi todos los doctores en España ¿Conoces alguno que no lo recomiende?

Por cierto ya he comentado mas arriba que a mis 2 compañeros operados en Turquia no se lo han prescrito ni para antes ni para despues de la operación...
....ya os contaré en unos meses como van porque aun es pronto, aunque el que solo tenia entradas a los 4 meses ya se hace un pelo wapo, el otro compi es el que quiero ver bien porque su operacion era mas complicada.

Regístrate para ver menos publicidad

#652374
Yo creo que hay casos en que el uso del finasteride es casi obligado y otros en los que se puede prescindir de el y obtener buenos resultados como en el caso de Randy, por cierto operado por Lorenzo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguelett
#652388
mister-proper escribió: Dom Abr 22, 2018 10:07 am Yo creo que hay casos en que el uso del finasteride es casi obligado y otros en los que se puede prescindir de el y obtener buenos resultados como en el caso de Randy, por cierto operado por Lorenzo.
Estuve viendo con detalle ayer casos de Lorenzo y vi el de Randy, buenisimo resultado.
Yo he tomado finasteride durante 10años y tengo la duda de que sino es mejor dejar pasar el tiempo y que vaya cayendo lo que tenga que caero ponerse ya con el finas para operar cuanto antes aunque se que hay pelo que geneticamente al final caerá.

Regístrate para ver menos publicidad

#652857
mister-proper escribió: Dom Abr 22, 2018 10:07 am Yo creo que hay casos en que el uso del finasteride es casi obligado y otros en los que se puede prescindir de el y obtener buenos resultados como en el caso de Randy, por cierto operado por Lorenzo.
Imagino que mi caso es uno de los que comentas que se debe tomar casi obligadi el Finasteride, verdad?
Lo que ya no tendria tan claro es si de por vida o al tiempo por ejemplo un par de años podria dejarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

#653117
Ya comenté en tu hilo al ver las fotos.
Posees algo de nativo pero es una alopecia ya muy importante, potencial donante pareces tener cosa que es muy buena a la hora de afrontar este tipo de alopecias, el uso de finas a priori no es fundamental en tu caso pero eso los doctores insitu lo verán mejor
mister-proper escribió: Vie Abr 20, 2018 9:13 am
Miguelett escribió: Jue Abr 19, 2018 3:32 pm Ahi van o eso creo. Agradeceria una opinion/feeback al respecto sobretodo como veis la donante:

https://imgur.com/gallery/e05dTUT

Graciad
La donante al menos por la foto se ve muy correcta, siempre de todas formas es muy bueno tener alguna consulta presencial con algún doctor donde examinen tu caso "insitu" y con aparatología precisen mejor el potencial midiendo densidad y grosor, no se si tu consulta con Freitas fue solo fotos o hubo visita a la clínica, también es bueno tener puntos de vista de más doctorers.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguelett
#653175
mister-proper escribió: Lun Abr 23, 2018 7:59 pm Ya comenté en tu hilo al ver las fotos.
Posees algo de nativo pero es una alopecia ya muy importante, potencial donante pareces tener cosa que es muy buena a la hora de afrontar este tipo de alopecias, el uso de finas a priori no es fundamental en tu caso pero eso los doctores insitu lo verán mejor
mister-proper escribió: Vie Abr 20, 2018 9:13 am
Miguelett escribió: Jue Abr 19, 2018 3:32 pm Ahi van o eso creo. Agradeceria una opinion/feeback al respecto sobretodo como veis la donante:

https://imgur.com/gallery/e05dTUT

Graciad
La donante al menos por la foto se ve muy correcta, siempre de todas formas es muy bueno tener alguna consulta presencial con algún doctor donde examinen tu caso "insitu" y con aparatología precisen mejor el potencial midiendo densidad y grosor, no se si tu consulta con Freitas fue solo fotos o hubo visita a la clínica, también es bueno tener puntos de vista de más doctorers.

Saludos y suerte!
Si si Gracias, igual me explique mal. Queria decir si en mi caso era obligatorio el uso del Finas, entre otras cosas para fortalecer la donante y mantener algo de nativo.
Gracias compi por tus consejos.
P.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.

Regístrate para ver menos publicidad

#653209
Miguelett escribió: Lun Abr 23, 2018 11:04 pmP.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.
Ante esta duda y después de lo que te dijeron no lo tomes, el pelo es secundario y además hay casos que sin fionasteride y planteando de otra manera quedan muy contentos, hay muy buenas donantes que no se miniaturizan o lo harán por alopecia senil a lo largo del tiempo. Consulta más doctores y que te vean "insitu"

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Mascapelo
#654266
Miguelett escribió: Lun Abr 23, 2018 11:04 pm
P.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.
Hola Miguelett, algunas personas toman Epilobio mientras están en tratamiento con finas, en muchos casos contrarrestan los efectos negativos del mismo. No sé si lo has probado, pero por si te sirve de ayuda lo puedes ver aquí:
https://www.recuperarelpelo.com/tratami ... lobio.html

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguelett
#654267
mister-proper escribió: Mar Abr 24, 2018 9:01 am
Miguelett escribió: Lun Abr 23, 2018 11:04 pmP.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.
Ante esta duda y después de lo que te dijeron no lo tomes, el pelo es secundario y además hay casos que sin fionasteride y planteando de otra manera quedan muy contentos, hay muy buenas donantes que no se miniaturizan o lo harán por alopecia senil a lo largo del tiempo. Consulta más doctores y que te vean "insitu"
El caso es que no vi consenso entre Urologos, porque por desgracia estuve casi 1 año con antibioticos y visité lo menos 5 urologos. Unos me decian k el problema era una infección cogida probablemente por pasar tanto tiempo sentado o incluso debido al stress, otros que el finas podria ser la causa y dejara de tomarlo (lo deje ak momento) y otros que no tenia nada que ver.
Cuando en Octubre visité a Freitas me dijo que el Finas no influia en una prostatitis y ya os digo tengo las pastillas en casa de todo el tratamienti que me mandaron de Freitas y no termino de dar el paso de tomarlas.
El caso es que creo, y tu lo sabrasmejor al ver mis fotos, que mi donante sin Finas no va a dar para un implante o por lo menos con Freitas, este me dijo que finaseride y volver a verme al año o no me operaba :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Miguelett
#654269
Mascapelo escribió: Dom Abr 29, 2018 10:39 pm
Miguelett escribió: Lun Abr 23, 2018 11:04 pm
P.D Aun no tengo claro si empezar o que con el finas...me da respeto, lo tomé 10 años y lo dejé por un problema que agunos Urologos lo achacaban al Finas.
Hola Miguelett, algunas personas toman Epilobio mientras están en tratamiento con finas, en muchos casos contrarrestan los efectos negativos del mismo. No sé si lo has probado, pero por si te sirve de ayuda lo puedes ver aquí:
https://www.recuperarelpelo.com/tratami ... lobio.html
Pues sinceramente no lo conocia. Lo voy a tener en cuenta por si empiezo pronto con el finas.
Muchas Graciass compañero.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Miguelett
#797517
Bueno chicos, deciros que estas navidades fue a un tricólogo para que me evaluara el pelo, me receto Dutasteride y Minoxidil oral, antes de ello fui esta semana a un Urologo para preguntarle si afecta esto a la Prostata por mis problemas que tuve y que aun aparecen de vez en cuando y me dió el OK para tomarlo. Hoy voy a empezar con el tratamiento y cruzo los dedos porque si fuera bien mi idea es operarme despues del verano.
Si quereis os puedo poner fotos de como estoy ahora 2 años después de las fotos que puse en su dia para que veais como a ido avanzando la miniaturización del cabello y en unos meses una vez vaya con el tratamiento os paso fotos a ver si el Dutas y Minix me han mejorado la zona porque esto avanza a peor y desanima mucho.

La verdad que estoy algo acojonado por si me vuelven los problemas de necesidades continuas de ir al baño porque como me pase ya me veo sin posibilidad de operarme.

Por cierto ¿a que hora soleis tomar el dutas y el minox? ¿es indiferente la hora?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Granada77
#797751
Miguelett escribió: Vie Ene 15, 2021 11:43 am Bueno chicos, deciros que estas navidades fue a un tricólogo para que me evaluara el pelo, me receto Dutasteride y Minoxidil oral, antes de ello fui esta semana a un Urologo para preguntarle si afecta esto a la Prostata por mis problemas que tuve y que aun aparecen de vez en cuando y me dió el OK para tomarlo. Hoy voy a empezar con el tratamiento y cruzo los dedos porque si fuera bien mi idea es operarme despues del verano.
Si quereis os puedo poner fotos de como estoy ahora 2 años después de las fotos que puse en su dia para que veais como a ido avanzando la miniaturización del cabello y en unos meses una vez vaya con el tratamiento os paso fotos a ver si el Dutas y Minix me han mejorado la zona porque esto avanza a peor y desanima mucho.

La verdad que estoy algo acojonado por si me vuelven los problemas de necesidades continuas de ir al baño porque como me pase ya me veo sin posibilidad de operarme.

Por cierto ¿a que hora soleis tomar el dutas y el minox? ¿es indiferente la hora?

Saludos
Mucha suerte ya nos contaras si has notado los beneficios de la medicación.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad