Seguro quedarás bien. Ahora a cuidarse y seguir las pautas que te indica la clínica, cuidadín con el sol
Saludos!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Regístrate para ver menos publicidad
Dragon33 escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 2:06 pm https://imgur.com/45iR6U0no se ve la foto
berserker escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 10:52 amDonante a 3 meses :Dragon33 escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 2:06 pm https://imgur.com/45iR6U0no se ve la foto
Gamlet escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 12:03 pm Hola Dragon!Hola gamlet!
Te pusieron anestesia sin dolor con la pistola esa? O directamente con aguja?
Sabes si abren los canales con cuchillas de zafiro, o mantienen el método clásico de
cuchillas de acero?
Un saludo.
Dragon33 escribió: ↑Sab Jul 07, 2018 6:33 pmHola Dragon33!Gamlet escribió: ↑Lun Jul 02, 2018 12:03 pm Hola Dragon!Hola gamlet!
Te pusieron anestesia sin dolor con la pistola esa? O directamente con aguja?
Sabes si abren los canales con cuchillas de zafiro, o mantienen el método clásico de
cuchillas de acero?
Un saludo.
Directamente con la aguja.. el dolor es brutal! Para mi fue lo peor de la operación..hay gente que no le dolio tanto.
Pues la verdad es que no se como me abrieron los canales,el otro dia me entere que se puede hacer con cuchillas de zafiro,lo desconocia..
Saludos!
Gamlet escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 8:34 am hola Dragon33,En Anatomica tienen una atencion al cliente optima, yo me opere hace 2 meses y una semana, a espera de los resultados, pero con el trato alli muy contento.
Pues eso de la preanestesia es lo que te preguntaba, para saber si Anatómica lo hace, porque ya bastantes clínicas lo incluyen en el paquete. Yo estoy barajándolo para final de este año, y mis principales opciones son Serkán, Anatómica y Clinifue. Entre ellas hay similitudes y diferencias, hay cosas que me gustan más de unas y de otras...![]()
MuertoEnVida escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 10:49 amHola Muertoenvida, estoy siguiendo también tu caso, seguro que vas a quedar muy bien. Qué opinas tú sobre la anestesia? jeje. Te dolió tanto también? Hay otro forero por aquí que antes de ir a la clínica la mañana de la operación, se aplicó crema anestésica y dice que apenas notó los pinchazosGamlet escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 8:34 am hola Dragon33,En Anatomica tienen una atencion al cliente optima, yo me opere hace 2 meses y una semana, a espera de los resultados, pero con el trato alli muy contento.
Pues eso de la preanestesia es lo que te preguntaba, para saber si Anatómica lo hace, porque ya bastantes clínicas lo incluyen en el paquete. Yo estoy barajándolo para final de este año, y mis principales opciones son Serkán, Anatómica y Clinifue. Entre ellas hay similitudes y diferencias, hay cosas que me gustan más de unas y de otras...![]()
Gamlet escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 8:34 am hola Dragon33,En anatomica no hacen preanestesia..
Dragon33 escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 1:24 pmPues si, de todas las que veo creo que me quedaré con Anatómica, es la que mejor trata la donante, eso parece. Aunque me choca la diferencia de precio con Serkan, por ejemplo, que funcionan bastante parecido, y hay 1.200 € de diferencia...Gamlet escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 8:34 am hola Dragon33,En anatomica no hacen preanestesia..
Pues mira resultados y elige el que mas te gusta,yo por todos los casos que he visto anatomica es fiable tanto a la hora de sacar pelo en la donante como a la hora de ponerlo en la recpetora y las lineas frontales son bastante buenas y es una clinica low cost..
La fecha que tienes prevista es bastante buena asi en el verano estarás atope ,yo me opere en abril y si lo llevo a saber lo hago en enero
Saludos