Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
Se veía buena pinta en el posoperatorio y me gusté el diseño.
Seguro quedarás bien. Ahora a cuidarse y seguir las pautas que te indica la clínica, cuidadín con el sol :wink:

Saludos!
By Dragon33
Muchas gracias,pues ya me esta empezando a salir bastante aun q aun me queda bastante y pasando el pequeño desierto que he tenido..
El sol intento que me de lo menos posible siempre con gorra a la hora de ir a la playa o si estoy tiempo de bajo del sol pero en trayectos cortos no me la pongo

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Dragon33

By Gamlet
Hola Dragon!

Te pusieron anestesia sin dolor con la pistola esa? O directamente con aguja?
Sabes si abren los canales con cuchillas de zafiro, o mantienen el método clásico de
cuchillas de acero?

Un saludo.

By Dragon33
Gamlet escribió: Lun Jul 02, 2018 12:03 pm Hola Dragon!

Sabes si abren los canales con cuchillas de zafiro, o mantienen el método clásico de
cuchillas de acero?

Un saludo.
Hola gamlet!

Directamente con la aguja.. el dolor es brutal! Para mi fue lo peor de la operación..hay gente que no le dolio tanto.
Pues la verdad es que no se como me abrieron los canales,el otro dia me entere que se puede hacer con cuchillas de zafiro,lo desconocia..

Saludos!

By Gamlet
Dragon33 escribió: Sab Jul 07, 2018 6:33 pm
Gamlet escribió: Lun Jul 02, 2018 12:03 pm Hola Dragon!

cuchillas de acero?

Un saludo.
Hola gamlet!

Directamente con la aguja.. el dolor es brutal! Para mi fue lo peor de la operación..hay gente que no le dolio tanto.
Pues la verdad es que no se como me abrieron los canales,el otro dia me entere que se puede hacer con cuchillas de zafiro,lo desconocia..

Saludos!
Hola Dragon33!
Pues vaya ánimos me das, entonces!! jajaja :)
Tanto te dolió? A qué dolor o sensación lo podrías comparar? Según comentan por el foro a algunos apenas les duele, y a otros, como tú, les duele una barbaridad...

By Dragon33
Hola Dragon!

cuchillas de acero?

Un saludo.
[/quote]

Hola gamlet!

Saludos!
[/quote]

Hola Dragon33!
Pues vaya ánimos me das, entonces!! jajaja :)
Tanto te dolió? A qué dolor o sensación lo podrías comparar? Según comentan por el foro a algunos apenas les duele, y a otros, como tú, les duele una barbaridad...
[/quote]

Hola gamlet!

Pues a mi me dolio bastante y a otros no les dolio tanto,pero eso son 15 minutos despues no te enteras de nada.el dolor es como de quemazon,pero tranquilo que todos lo hemos pasado y no pasa nada jeje, igual a ti no te duele tanto.hay clinicas que hacen una pre-anestesia
Para cuando tienes pensado hacertelo y donde?

By Gamlet
hola Dragon33,

Pues eso de la preanestesia es lo que te preguntaba, para saber si Anatómica lo hace, porque ya bastantes clínicas lo incluyen en el paquete. Yo estoy barajándolo para final de este año, y mis principales opciones son Serkán, Anatómica y Clinifue. Entre ellas hay similitudes y diferencias, hay cosas que me gustan más de unas y de otras... :)

By MuertoEnVida
Gamlet escribió: Mar Jul 10, 2018 8:34 am hola Dragon33,

Pues eso de la preanestesia es lo que te preguntaba, para saber si Anatómica lo hace, porque ya bastantes clínicas lo incluyen en el paquete. Yo estoy barajándolo para final de este año, y mis principales opciones son Serkán, Anatómica y Clinifue. Entre ellas hay similitudes y diferencias, hay cosas que me gustan más de unas y de otras... :)
En Anatomica tienen una atencion al cliente optima, yo me opere hace 2 meses y una semana, a espera de los resultados, pero con el trato alli muy contento.

By Gamlet
MuertoEnVida escribió: Mar Jul 10, 2018 10:49 am

En Anatomica tienen una atencion al cliente optima, yo me opere hace 2 meses y una semana, a espera de los resultados, pero con el trato alli muy contento.
Hola Muertoenvida, estoy siguiendo también tu caso, seguro que vas a quedar muy bien. Qué opinas tú sobre la anestesia? jeje. Te dolió tanto también? Hay otro forero por aquí que antes de ir a la clínica la mañana de la operación, se aplicó crema anestésica y dice que apenas notó los pinchazos :)

Un saludo.

By Xtorz
gamblet , cuantos ufs te harian falta a ti? por preguntar.

By Dragon33

En anatomica no hacen preanestesia..
Pues mira resultados y elige el que mas te gusta,yo por todos los casos que he visto anatomica es fiable tanto a la hora de sacar pelo en la donante como a la hora de ponerlo en la recpetora y las lineas frontales son bastante buenas y es una clinica low cost..
La fecha que tienes prevista es bastante buena asi en el verano estarás atope ,yo me opere en abril y si lo llevo a saber lo hago en enero

Saludos

By Gamlet
Dragon33 escribió: Mar Jul 10, 2018 1:24 pm

En anatomica no hacen preanestesia..
Pues mira resultados y elige el que mas te gusta,yo por todos los casos que he visto anatomica es fiable tanto a la hora de sacar pelo en la donante como a la hora de ponerlo en la recpetora y las lineas frontales son bastante buenas y es una clinica low cost..
La fecha que tienes prevista es bastante buena asi en el verano estarás atope ,yo me opere en abril y si lo llevo a saber lo hago en enero

Saludos
Pues si, de todas las que veo creo que me quedaré con Anatómica, es la que mejor trata la donante, eso parece. Aunque me choca la diferencia de precio con Serkan, por ejemplo, que funcionan bastante parecido, y hay 1.200 € de diferencia...

Operarse a final de año lo considero la mejor opción, así no hay que lidiar con piscinas, el sol, el calor... y para el verano siguiente se estaría a tope :)