Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Atento
Didgeridoo escribió:
Atento escribió:Excelente artículo, por lo menos para un firme creyente en lo multifactorial como yo.
http://www.derma-haarcenter.ch/files/Di ... Prague.pdf
No será bueno el prednisone no solo para la areata?
Yo tomé perdnisona por AA + mesoterápia. La mejora del AGA fué muy muy buena.
El problema es que no puede ser usado como tratamiento crónico.

Saludos.
Muy interesante realmente. Te habrá mejorado la inflamación pero seguro también el sistema inmunológico que parece ser el principal objetivo de esta droga.
Yo no creo en esa firme división de Aga, Areata, cicatrizal.. a la cuál es tan proclive la medicina.. no creo que sea una partición, es decir, se tiene una y solo una de esas patologías, si se tiene Aga el sistema inmune como ningún otro salvo el hormonal, tiene nada que ver con la caída que se sufre todos los días. Y mucho menos creíble me parece desde el momento que no se puede según entiendo demostrar que se tiene genes que tornan los folículos extremadamente sensibles a los andrógenos y solo a ellos.

Gracias por compartir tu experiencia.
By Juanillo29
Atento comparto esta idea contigo, si pensamos bien...donde compienza la caida? En la parte superior del cabello, porque no en los laterales o en la parte de trasera? Pues porque esas zonas estan siempre en movimiento, al hablar al comer, al mover el cuello, etc...en cambio la zona superior no tiene ese movimiento, esto no solo se comprueba con una persona con alopecia, cualquiera que conserve pelo se dará cuenta que en la zona superior el pelo es mas debil, fino y en menor cantidad que las zonas laterales y trasera. De hay que lo de hacerse masajes capilares es bueno porque ayuda al riego sanguíneo en esa zona, muchos diran la frente también la muevo, arruga la frente y mira hasta donde se arruga, detrás de esta comienza la caída, es decir, si arrugas la frente, la parte delante superior de tu cabeza donde se situan las entradas es como si tubieses un casco, no se mueve lo más minimo, algo tendrá que ver seguro vamos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
No sé, yo me acuerdo que tenía mucho grosor adelante también y seguro que es así en la gente que tiene mucho pelo y no se le cae. Ahora seguro que tengo mucho menos grosor adelante que atrás y los constados, lo que no me acuerdo es si igual antes tenía más en esa zona en la que seguro que desde que nacemos tenemos como un auto masaje continuo y permanente así que es para pensar que la circulación es mayor y que eso le impida reducirse tanto, quien sabe. La versión oficial supongo que dice que es porque en esa zona hay menos dht entonces no hay inflamación y tampoco pérdida de grosor. Para salir de dudas habría que llenar esa zona de dht y ver que pasa.. pero si no pasa nada seguro van a decir que los genes hicieron a los folículos de esa zona más resistentes y habrá que creerlo..

By MOBY DICK
Juanillo29 escribió:Atento comparto esta idea contigo, si pensamos bien...donde compienza la caida? En la parte superior del cabello, porque no en los laterales o en la parte de trasera? Pues porque esas zonas estan siempre en movimiento, al hablar al comer, al mover el cuello, etc...en cambio la zona superior no tiene ese movimiento, esto no solo se comprueba con una persona con alopecia, cualquiera que conserve pelo se dará cuenta que en la zona superior el pelo es mas debil, fino y en menor cantidad que las zonas laterales y trasera. De hay que lo de hacerse masajes capilares es bueno porque ayuda al riego sanguíneo en esa zona, muchos diran la frente también la muevo, arruga la frente y mira hasta donde se arruga, detrás de esta comienza la caída, es decir, si arrugas la frente, la parte delante superior de tu cabeza donde se situan las entradas es como si tubieses un casco, no se mueve lo más minimo, algo tendrá que ver seguro vamos.
Hola,

Mira eso: https://www.wellnesskliniek.com/en/hair/hair-loss

Es una técnica que tiene más de 10 años. No esperes gran cosa.

Saludos.

By Atento
Bueno, retomé mi idea de hace unos años sobre la crema adermicina que tiene vitamina A y que uso para regenerar la piel después de raspones heridas magulladuras, cortes.. cosa que en mi caso lo consigue con una velocidad alucinante Incluso en el Cuero Cabelludo.
Lo que noté también es que se absorbe enseguida, entonces digo si se absorbe, no se evapora entonces se mete adentro de la piel y entonces salvo que se vaya toda al torrente sanguíneo, se debe quedar adentro de la piel porque no creo que se meta adentro del cráneo. Entonces de ese modo estaría aumentando la masa del cuero cabelludo. Si me desparramo 100 gramos, entonces son 100 gramos que recuperaría de los perdidos en los últimos tiempos!. Llegará un punto en que no absorberá más pero pero bueno..
googleando cuero cabelludo vitamina A me desayuno que en forma tópica es el ácido retinoico y me encuentro con esto : El aumento de grosor de la piel que esta vitamina produce resulta fundamental para contrarrestar el afinamiento dérmico producido de forma natural por el paso de los años. En mi caso seguro que no es por el paso de los años o no solo eso, pero supongo que no importará a que se debe el afinamiento y lo recompondrá igual, no?

By Juanillo29
Te recomiendo algo a modo de prueba y verás, hazte una infusión de romero, aplicala en el cuero cabelludo con masajes, solo pruebala dos días y te daras cuenta de que la piel comienza a tener mayor movilidad, te lo aseguro, he leido que el romero es antiflamatorio supongo que será por eso, ami me ha ayudado mucho, pruebalo yya me cuentas, yo me lo aplico en la zona superior yya tengo la misma movilidad que en la trasera o laterales

By Atento
Gracias Juanillo, voy a tratar de comprar hoy de una buena vez romero en la herboristería, no me gustaba la idea de no conseguirlo fresco pero bueno, tanta diferencia no debe haber.

By Juanillo29
Yo he usado ambas y la verdad creo que es igual, por ahora me va genial y al segundo día ya se nota mucho mejor el cuero cabelludo ya que yo me lo he masajeado de siempre con miles de productos farmaceuticos y fue con el romero con el que pase de tener en la zona superior un duro casco, a empezar a tener movilidad

By Atento
Ah, que suerte! Y será lo mismo la hoja que la raíz no? Aunque creo que acá venden solo la hoja seca.

By Antiquimicos123
Hay que volver a darle vida al cuero cabelludo y no es tan dificil,es simplemente mover los musculos frontales y occipitales en conjunto con los musculos de arriba de las orejas para mover el "casco", tambien hay que despegar el cuero cabelludo del craneo. Atento hablame a privado asi hablamos por facebook si te interesa

By Antiquimicos123
Atento escribió:Ah, que suerte! Y será lo mismo la hoja que la raíz no? Aunque creo que acá venden solo la hoja seca.
Hay que volver a darle vida al cuero cabelludo y no es tan dificil,es simplemente mover los musculos frontales y occipitales en conjunto con los musculos de arriba de las orejas para mover el "casco", tambien hay que despegar el cuero cabelludo del craneo. Atento hablame a privado asi hablamos por facebook si te interesa

By Atento
Juanillo, excelente el romero realmente, todo lo que dicen de él me parece cierto realmente.
Antiquimicos mandáme un privado cuando quieras. Seguro que mover el casco es bueno.
No pretendo que nadie me crea pero descubrí que al menos en mi caso lo que hace que después de haber logrado un espesor suficiente, desaparezca en pocos minutos, dejando otra vez la zona despoblada tirante y brillante como un espejo apenas salgo de la ducha, no es tanto el cloro del agua ni los químicos del shampú, es el AGUA CALIENTE!. Ríanse todo lo que quieran pero lo probé suficientes veces y es así. Es la primera vez en no sé cuantos años que llevo cerca de un mes sin que me brille, ahora voy a volver a ponerme vitamina A, no sé que hará el agua caliente realmente pero a mi más tirante no me lo puede dejar, parece que se va a cortar.