- Lun May 22, 2017 3:44 am
Yo no creo en esa firme división de Aga, Areata, cicatrizal.. a la cuál es tan proclive la medicina.. no creo que sea una partición, es decir, se tiene una y solo una de esas patologías, si se tiene Aga el sistema inmune como ningún otro salvo el hormonal, tiene nada que ver con la caída que se sufre todos los días. Y mucho menos creíble me parece desde el momento que no se puede según entiendo demostrar que se tiene genes que tornan los folículos extremadamente sensibles a los andrógenos y solo a ellos.
Gracias por compartir tu experiencia.
Didgeridoo escribió:Muy interesante realmente. Te habrá mejorado la inflamación pero seguro también el sistema inmunológico que parece ser el principal objetivo de esta droga.Atento escribió:Excelente artículo, por lo menos para un firme creyente en lo multifactorial como yo.Yo tomé perdnisona por AA + mesoterápia. La mejora del AGA fué muy muy buena.
http://www.derma-haarcenter.ch/files/Di ... Prague.pdf
No será bueno el prednisone no solo para la areata?
El problema es que no puede ser usado como tratamiento crónico.
Saludos.
Yo no creo en esa firme división de Aga, Areata, cicatrizal.. a la cuál es tan proclive la medicina.. no creo que sea una partición, es decir, se tiene una y solo una de esas patologías, si se tiene Aga el sistema inmune como ningún otro salvo el hormonal, tiene nada que ver con la caída que se sufre todos los días. Y mucho menos creíble me parece desde el momento que no se puede según entiendo demostrar que se tiene genes que tornan los folículos extremadamente sensibles a los andrógenos y solo a ellos.
Gracias por compartir tu experiencia.