Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
EstebanU2 escribió:
AzulesGarcía escribió:
forero251 escribió:Ánimo q ya sta aqui. Y como ya te dije sales tu y entro yo q me toca el 5 y 6 de Mayo.Nos vamos a llevar nada. Mucha suerte
Ya estáis en la recta final compis :D :D
Seguiré vuestras evoluciones.
Saludos!
Ahi vamos AzulesGarcia.....ya casi nada...oye...como vas?....esperamos tu actualización del lunes....ya verás que de aquí a unos meses hasta con trenzas de colores andamos...jajajajaja...la verdad es que te veo genial en tu post....y si el desierto es así...pues que le vamos a hacer mejor ponerse amarillo hoy que azul toda la vida....lo dicho...ya nos llevas unos meses y tus aportes ayudan un buen a no calentarse mucho la cabeza.
Un saludo.
Jajaja que así sea! :mrgreen:
Bueno pues la verdad que poco que decir, desierto puro y duro, gorrita, y a pasarlo que es lo que toca...
Actualizo en breve con las fotos.
Ánimo!
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

EstebanU2 tic tac tic tac,,se va acercando el momento,,bueno,,estoy deseando ver que plantea el doctor en tu operacion,,siempre t propondra lo mejor para ti,,d eso puedes esta seguro,,y como dice el compi Bisoñe,,,aqui nos tienes por cualquier duda,,,hotel,,transporte,,lo que quieras,,un abrazo¡¡¡

javidestopa escribió:EstebanU2 tic tac tic tac,,se va acercando el momento,,bueno,,estoy deseando ver que plantea el doctor en tu operacion,,siempre t propondra lo mejor para ti,,d eso puedes esta seguro,,y como dice el compi Bisoñe,,,aqui nos tienes por cualquier duda,,,hotel,,transporte,,lo que quieras,,un abrazo¡¡¡
Bisoñe escribió:Ya historia la tuya EstebanU2, ahora a pensar en positivo y mucho ánimo con la operación.
Cualquier duda aquí estamos
por Bisoñe » Lun Abr 24, 2017 9:55 pm
Ya historia la tuya EstebanU2, ahora a pensar en positivo y mucho ánimo con la operación.
Cualquier duda aquí estamos

Hola, muchas gracias a los dos,consulta, yo viajo en AVE desde Madrid ( salvo error mio sale de la estación de Atocha ), hay dos estaciones de tren en Valencia ( Joaquin Sorolla y Estanción del Norte ), cual de las dos es la correcta? por cercanía aparentemente tampoco distan mucho la una de la otra.

¿Otra, el primer día de la operación como se encuentra uno para salir a cenar?...esta respuesta ya la he visto en varios sitios pero cada uno da una versión, ¿Esta complicado salir a cenar tranquilo ?...como lo veis?..
Saludos.

EstebanU2 sobre la estacion no t puedo ayhudar,,no soy de Valencia,,sobre salir despues del primer dia de la operacion a cenar,,no creo que t entren ganas mas de que estar en el hotel descansando,,yo fui con mi mujer y compro unos bocatas por alli al lado del hotel a la izquierda,que hay bares,,en fin,,pienso que no tendras ganas,,eso si,,cada uno es cada cual,,un abrazo-

Puedo ayudarte en la primera pregunta como ex habitante de Valencia. Los AVE van a Joaquin Sorolla (a la estación del norte van los cercanías y media distancia); de todas formas ambas estaciones están a 500 metros y hay un bus gratuito que te lleva de una a otra si lo necesitas.

Suerte! (y, si tienes ocasión, aprovecha y cómete una buena paella/arroz al horno/ arroz a banda/ arroz del senyoret/ arroz con alcachofa... que están de muerte!!!)

miaauh escribió:Puedo ayudarte en la primera pregunta como ex habitante de Valencia. Los AVE van a Joaquin Sorolla (a la estación del norte van los cercanías y media distancia); de todas formas ambas estaciones están a 500 metros y hay un bus gratuito que te lleva de una a otra si lo necesitas.

Suerte! (y, si tienes ocasión, aprovecha y cómete una buena paella/arroz al horno/ arroz a banda/ arroz del senyoret/ arroz con alcachofa... que están de muerte!!!)
javidestopa escribió:EstebanU2 sobre la estacion no t puedo ayhudar,,no soy de Valencia,,sobre salir despues del primer dia de la operacion a cenar,,no creo que t entren ganas mas de que estar en el hotel descansando,,yo fui con mi mujer y compro unos bocatas por alli al lado del hotel a la izquierda,que hay bares,,en fin,,pienso que no tendras ganas,,eso si,,cada uno es cada cual,,un abrazo-

Muchas gracias a los dos ( Javidestopa y Miaauh ), bueno, lo de salir a cenar es por probar algún restaurante en Valencia..pero seguro que como dices andaré flojón y no me apetecerá nada...es que lo mio es enfermizo con las cocinas..jajajaja...a ver que tal me encuentro, por la parada de Ave..pues ya me lo has dicho Miaauh....A Sorolla...bien facil, está bastante cerquita de la clínica y me moveré en taxi ...arroces y paellas...ufff...seguro que voy y eso que me la paso aquí preparando a diario decenas de ellas.
Saludos.

miaauh escribió:Puedo ayudarte en la primera pregunta como ex habitante de Valencia. Los AVE van a Joaquin Sorolla (a la estación del norte van los cercanías y media distancia); de todas formas ambas estaciones están a 500 metros y hay un bus gratuito que te lleva de una a otra si lo necesitas.

miaauh la estacion de Sorolla esta bastante cerca de la clinica has dicho,,para ir andando??? o cerca y pillar un taxi,,me lo pregunta un forero que va,,un saludo.

Hola,

De la estación de Sorolla sale un autobús gratuito hacia la Estación del Norte (3 minutos) de la estación del Norte a la clínica hay 10 minutos de un agradable paseo.

Saludos.

Pelopille escribió:Hola,

De la estación de Sorolla sale un autobús gratuito hacia la Estación del Norte (3 minutos) de la estación del Norte a la clínica hay 10 minutos de un agradable paseo.

Saludos.
Estupendo, muchas gracias Pelopille.
Saludos.

EstebanU2 mucho animo compi,,,,ahora eres tu el protagonista,todo lo que has leido aqui,,,eres tu ,,veras que todo,,,concuerda con lo que te hemos dicho,,para cualquier cosa,aqui nos tienes,,mucho animo,el viernes se habran cumplido todos tus sueños,,un abrazo,,,Vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió:EstebanU2 mucho animo compi,,,,ahora eres tu el protagonista,todo lo que has leido aqui,,,eres tu ,,veras que todo,,,concuerda con lo que te hemos dicho,,para cualquier cosa,aqui nos tienes,,mucho animo,el viernes se habran cumplido todos tus sueños,,un abrazo,,,Vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
forero251 escribió:Vamos Esteban!!! Nervioso??
Hola, pues ya pasado el primer día, me citaron a las 12 y yo ya andaba a las 10 rondando los alrededores jajajaja, como al resto de foreros la verdad es que el trato es de diez y porque no hay más puntuación, muy profesionales, empáticos y limpios, todo perfecto, de inicio unas fotos de estado actual, el doctor marca pauta y explica el porque de su recomendación de diseño...yo totalmente de acuerdo con el.....te cortan el pelo... en mi caso por tenerlo un poco cano me lo pintaron....te lo lavan a los 15 minutos quedas listo con apariencía de Budha y de ahi al lio.
Comienzan las extracciones ( nada dolorosas y super llevaderas )....hoy en dos tandas...la primera de 900 grafts para diseño primera linea y entradas, parón para comida...muy rica y tienes tiempo hasta de echar una pequeña siesta, Ojo a este punto que no esperaba...de la extracción me levante con una especie muy divertida de borrrachera pero sin borrachera...jajajaja... según me comentn los relajntes musculares más anestesia causan este efecto....segunda tanda de extracciones muy parecida a la primera 870 grafts más lo que ahora no me acuerdo como se denominan ( son pelos individuales pequeños )...total como unas 1900 grafts al final con un promedio de 2,22 pelos /graft, con esto liquida el frente y entradas comenzando la parte central y dejando para mañana el resto, estoy citado a las 7:30h y ya estoy despierto ...ufff a ver, cada uno somos como somos, dormir ...todo bien pero me han fusilado a whats app del trabajo en Mexico a eso de las 2 de la mañana y me ha partido el sueño ( a nadie se le ha ocurrido ver la bendita hora...... :shock: :shock: :shock: :shock: )....los picores la verdad es que cero, el acartonamiento de la donante si se nota pero no es nada horroroso....todo lo contrario, no se hace nada pesado, de la parte receptora pues tengo molestias desde hace un par de horas....ahora son como las 4:30 AM y tampoco es para ponerse a llorar...si...molesta y duele un poquillo pero nada horroroso. La intervención es muy llevadera y hay momentos que se puede hablar y contar cosas de cada quien, tanto el doctor como asistentes han sido un encanto de personas y he mantenido charlas amenas que ayudan a pasar el día...al final hemos terminado casi a las 11 de la noche...de ahí a cenar...la verdad si que me encontraba bastante bien y me he atizado 1 pizza en el resturante de enfrente y una hamburguesa en el Hotel ( si ya se que como mucho mucho mucho ).
En un ratillo ya bajo a desayunar y salgo volando a la clínica, os pasaré toooodas las fotos que me he hecho desde el inicio del día de ayer y hoy....esto pinta bastante bien, hoy la verdad es que me veo raro, el doctor Freitas me comentaba en la noche que hoy me aplicaba su toque secreto y que quedaría estupendo.....ando ansioso de ver como termino hoy jajajaja, el viernes actualizo con fotos y resto de comentarios. Por las dudas que surjan a lo que piense la gente de la calle, la verdad, es que ni me he molestado, me he ido tal cual al restaurante de enfrente y en el hotel me he quedado charlando con el camarero con cabeza pintada, taladrada y sangrando por detrás....nadie me ha mirado raro ni de refilón y ni un solo comentario...así que tranquilos que esto es un mal necesario pero sales tan feliz de la clínica que te la suda lo que piensen ese día de ti.

Saludos.

buenos dias EstebanU2 ,,muy bien,,,como yo,,me daba igual lo que piense la gente,,y hoy ves a desayunar,,que es bien rico el desayuno,,los del hotel estan mas que acostumbrados a ver gente con la cabeza asi,pasamos todos por alli,,estoy deseando ver tu operacion,,,como quedaste con el doctor??? una segunda dentro de un año verdad???bueno,,has visto,,todo lo que se habla de la clinica es la pura realidad,es una pasada,,bueno t deseo la mejor de las suertes hoy y mucho animo,,un abrazo compañero,,y venga,,,a finiquitar el asunto.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10