javidestopa escribió:EstebanU2 mucho animo compi,,,,ahora eres tu el protagonista,todo lo que has leido aqui,,,eres tu ,,veras que todo,,,concuerda con lo que te hemos dicho,,para cualquier cosa,aqui nos tienes,,mucho animo,el viernes se habran cumplido todos tus sueños,,un abrazo,,,Vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
forero251 escribió:Vamos Esteban!!! Nervioso??
Hola, pues ya pasado el primer día, me citaron a las 12 y yo ya andaba a las 10 rondando los alrededores jajajaja, como al resto de foreros la verdad es que el trato es de diez y porque no hay más puntuación, muy profesionales, empáticos y limpios, todo perfecto, de inicio unas fotos de estado actual, el doctor marca pauta y explica el porque de su recomendación de diseño...yo totalmente de acuerdo con el.....te cortan el pelo... en mi caso por tenerlo un poco cano me lo pintaron....te lo lavan a los 15 minutos quedas listo con apariencía de Budha y de ahi al lio.
Comienzan las extracciones ( nada dolorosas y super llevaderas )....hoy en dos tandas...la primera de 900 grafts para diseño primera linea y entradas, parón para comida...muy rica y tienes tiempo hasta de echar una pequeña siesta, Ojo a este punto que no esperaba...de la extracción me levante con una especie muy divertida de borrrachera pero sin borrachera...jajajaja... según me comentn los relajntes musculares más anestesia causan este efecto....segunda tanda de extracciones muy parecida a la primera 870 grafts más lo que ahora no me acuerdo como se denominan ( son pelos individuales pequeños )...total como unas 1900 grafts al final con un promedio de 2,22 pelos /graft, con esto liquida el frente y entradas comenzando la parte central y dejando para mañana el resto, estoy citado a las 7:30h y ya estoy despierto ...ufff a ver, cada uno somos como somos, dormir ...todo bien pero me han fusilado a whats app del trabajo en Mexico a eso de las 2 de la mañana y me ha partido el sueño ( a nadie se le ha ocurrido ver la bendita hora......

)....los picores la verdad es que cero, el acartonamiento de la donante si se nota pero no es nada horroroso....todo lo contrario, no se hace nada pesado, de la parte receptora pues tengo molestias desde hace un par de horas....ahora son como las 4:30 AM y tampoco es para ponerse a llorar...si...molesta y duele un poquillo pero nada horroroso. La intervención es muy llevadera y hay momentos que se puede hablar y contar cosas de cada quien, tanto el doctor como asistentes han sido un encanto de personas y he mantenido charlas amenas que ayudan a pasar el día...al final hemos terminado casi a las 11 de la noche...de ahí a cenar...la verdad si que me encontraba bastante bien y me he atizado 1 pizza en el resturante de enfrente y una hamburguesa en el Hotel ( si ya se que como mucho mucho mucho ).
En un ratillo ya bajo a desayunar y salgo volando a la clínica, os pasaré toooodas las fotos que me he hecho desde el inicio del día de ayer y hoy....esto pinta bastante bien, hoy la verdad es que me veo raro, el doctor Freitas me comentaba en la noche que hoy me aplicaba su toque secreto y que quedaría estupendo.....ando ansioso de ver como termino hoy jajajaja, el viernes actualizo con fotos y resto de comentarios. Por las dudas que surjan a lo que piense la gente de la calle, la verdad, es que ni me he molestado, me he ido tal cual al restaurante de enfrente y en el hotel me he quedado charlando con el camarero con cabeza pintada, taladrada y sangrando por detrás....nadie me ha mirado raro ni de refilón y ni un solo comentario...así que tranquilos que esto es un mal necesario pero sales tan feliz de la clínica que te la suda lo que piensen ese día de ti.
Saludos.