- Dom Abr 16, 2017 3:45 pm
"Soplo de aire fresco"= Abrir 5 hilos en un espacio brevísimo de tiempo diciendo cuestiones del tipo "vaya mierda que no sacan nada" "la loción tal nos han engañado" "estamos condenados" "los calvos no importamos a nadie".
Por otra parte, si alguien no tiene la mínima paciencia como para leerse un hilo donde está concentrada toda la información, ¿qué hace entonces en un foro? ¿No es ya su problema capilar lo suficientemente grande como para ponerse impaciente y exquisito? Un foro no es una herramienta de chat, y cuando convertimos el foro en un caos entre unos y otros, incluso poniendo cosas que no tienen nada que ver con el tema de la sección nos estamos perjudicando mutuamente.
Se puede decir lo que se quiera sobre los foros privados, que si son dictatoriales, que si te obligan a comprar, que si allí hacen chistes de negros y judíos, etc; pero cuando un cierto número de usuarios que lleva ya su tiempo por aquí y deja de venir, puede deberse entre otras cosas a la naturaleza poco práctica, la desorganización y la relativa anarquía que existe a la hora de crear hilos y enlazar todo.
Cuando tu puedes hacer esa "enormísima hazaña" de usar el buscador, y gastar un par de minutos, y encontrar todo en su sitio, ordenado, con la información clasificada por temas, te das cuenta de la enorme pérdida de tiempo que significa la desorganización y la redacción aleatoria.
Cuando algún que otro usuario está dispuesto a echar un cable con algún tema particular, y no paran de llegar mensajes preguntando lo mismo ya respondido en un hilo original (porque no les da la gana, por pereza o porque no conocen la función de búsqueda) y llenando toda la página de mensajes y ocultando los demás temas, al final los usuaris dispuestos a ayudar se cansan, y ni los primeros ni reciben la informacion que necesitan, y el resto de usuarios ve empeorada su experiencia al navegar por la interfaz y las páginas del foro.
Si vas a abrir el vigésimo trillonésimo elevado a cien hilo diciendo "que asco, nos han estafado todos los de las corporaciones de investigacion capilar, nada sirve, este producto no lo he probado pero sera mentira, no hay nada que hacer, me rapare o me hare un injerto"... ¿qué menos que hacerlo en la sección del impacto psicológico de la alopecia? Ya aunque sea muy repetido, da igual, ¿pero que cuesta ese detalle?
Y si tanto vamos a hablar de el usuario novato que viene al foro en busca de información y se encuentra una mezcla desordenada de hilos, incoherencias en los hilos, intervenciones perdidas o mezcladas, repeticiones y reiteraciones, hilos que no tienen nada que ver con la sección; ¿no serán acaso esas pautas que sugiero la base para que la experiencia de ese usuario y el resto de los que estamos aquí sea la correcta?
Vamos sin acritud, pero yo pienso que más vale una roja que ciento amarillas, y creo que la moderación debería dejar de lado el exceso de corrección política, y vigilar más estos aspectos, no enfocarse únicamente con neutralizar trolls o multinicks.
Tratamientos en uso:
-Minoxidil 5% con ácido azelaico al 5% y mas cosillas
-Finasteride 1mg diario