Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By MOBY DICK
slovak escribió:Estoy con modill. Aire fresco de vez en cuando no viene mal y hacer repaso de la actualidad
Pelopeleón escribió:
No se pide que la organización, limpieza y seriedad del foro pueda compararse a la de los foros privados, porque eso ya sería pedir bastante; pero por lo menos subsanar este tipo de detalles: algo que no veo algo muy difícil, y que basta concienciarse un mínimo.

La moderación está al tanto para poner fin a los conflictos, peleas o trolleos de usuarios; pero parece no prestar demasiada atención a otro conjunto de fenómenos que son mucho más numerosos, y que en conjunto perjudican lo mismo o más.
Desconozco cómo están los foros privados en la actualidad pero hasta hace bien poco me han parecido una caverna insalubre infectada de listillos sabiondos donde neonazis trasnochados y cantamañanas campan a sus anchas, baneos a diario simplemente por discrepar por un chiste xenófobo de mal gusto hasta por dudar del componente de no sé qué vehiculo que vendan los jefazos. Todo un ejemplo de moderación

Eso sí, los hilos de los súper productos súper exclusivos, bien arriba en una chincheta y limpios de cualquier post inconformista.
En uno en particular la alopecia era algo del pasado y ya estaban preparando la cura contra el cancer.

Regístrate para ver menos publicidad

By MOBY DICK
feder escribió:Como ?????
Era ironico Feder...

Estos grupos privados siempre se basan en lo mismo: soltar dinero para algo cuya efectividad es dudosa.

Saludos.

By Pelopeleón
"Soplo de aire fresco"= Abrir 5 hilos en un espacio brevísimo de tiempo diciendo cuestiones del tipo "vaya mierda que no sacan nada" "la loción tal nos han engañado" "estamos condenados" "los calvos no importamos a nadie".

Por otra parte, si alguien no tiene la mínima paciencia como para leerse un hilo donde está concentrada toda la información, ¿qué hace entonces en un foro? ¿No es ya su problema capilar lo suficientemente grande como para ponerse impaciente y exquisito? Un foro no es una herramienta de chat, y cuando convertimos el foro en un caos entre unos y otros, incluso poniendo cosas que no tienen nada que ver con el tema de la sección nos estamos perjudicando mutuamente.

Se puede decir lo que se quiera sobre los foros privados, que si son dictatoriales, que si te obligan a comprar, que si allí hacen chistes de negros y judíos, etc; pero cuando un cierto número de usuarios que lleva ya su tiempo por aquí y deja de venir, puede deberse entre otras cosas a la naturaleza poco práctica, la desorganización y la relativa anarquía que existe a la hora de crear hilos y enlazar todo.

Cuando tu puedes hacer esa "enormísima hazaña" de usar el buscador, y gastar un par de minutos, y encontrar todo en su sitio, ordenado, con la información clasificada por temas, te das cuenta de la enorme pérdida de tiempo que significa la desorganización y la redacción aleatoria.

Cuando algún que otro usuario está dispuesto a echar un cable con algún tema particular, y no paran de llegar mensajes preguntando lo mismo ya respondido en un hilo original (porque no les da la gana, por pereza o porque no conocen la función de búsqueda) y llenando toda la página de mensajes y ocultando los demás temas, al final los usuaris dispuestos a ayudar se cansan, y ni los primeros ni reciben la informacion que necesitan, y el resto de usuarios ve empeorada su experiencia al navegar por la interfaz y las páginas del foro.

Si vas a abrir el vigésimo trillonésimo elevado a cien hilo diciendo "que asco, nos han estafado todos los de las corporaciones de investigacion capilar, nada sirve, este producto no lo he probado pero sera mentira, no hay nada que hacer, me rapare o me hare un injerto"... ¿qué menos que hacerlo en la sección del impacto psicológico de la alopecia? Ya aunque sea muy repetido, da igual, ¿pero que cuesta ese detalle?

Y si tanto vamos a hablar de el usuario novato que viene al foro en busca de información y se encuentra una mezcla desordenada de hilos, incoherencias en los hilos, intervenciones perdidas o mezcladas, repeticiones y reiteraciones, hilos que no tienen nada que ver con la sección; ¿no serán acaso esas pautas que sugiero la base para que la experiencia de ese usuario y el resto de los que estamos aquí sea la correcta?

Vamos sin acritud, pero yo pienso que más vale una roja que ciento amarillas, y creo que la moderación debería dejar de lado el exceso de corrección política, y vigilar más estos aspectos, no enfocarse únicamente con neutralizar trolls o multinicks.

By Xose
Pelopeleón: +1.000.000.000.000.000

By Raymond Z.
Modill escribió:Yo me hice un injerto en la Clínica Ceta, con Martinez, en la coronilla, de 1500 FUE, y fue una puta mierda a 6 euros el folículo aún encima.
Cuál fue el problema, supervivencia baja? Cuándo te lo hiciste?
Gracias

By Atento
Yo la verdad que no sé de donde sale esa ilusión de que van a encontrar una solución satisfactoria para este problema y que si la encuentran la van a poner a nuestro alcance cuando no lo hicieron con algo como el cáncer.
Pero bueno mejor no digo mucho lo que pienso a ver si el próximo baneo es el último..

By Atento
Pelopeleón escribió:Pelimorfo, a tí te parecerá muy interesante y muy genial la idea del hilo, pero existe una serie de normas tanto escritas como no escritas en cada foro que permiten que nuestra experiencia en estos sea la adecuada.

No cuesta nada seguir estas pautas, y evitar así caer en la repetición de hilos, en la división caótica de la información, la creación de hilos inútiles, en discusiones, en desorden, y en general problemas para todos.

El hilo podría ser una simple adición en forma de mensaje a un hilo ya existente, ya sea con información nueva o la simple y respetable opinión personal; pero resulta ser el típico "vaya rollo, no han sacado nada y no van a sacar nada, las empresas nos han estafado" "¿teneis acaso novedades de algo nuevo? porque yo que sepa no ha salido nada", Y HAY YA 5 HILOS SIMILARES.

No se pide que la organización, limpieza y seriedad del foro pueda compararse a la de los foros privados, porque eso ya sería pedir bastante; pero por lo menos subsanar este tipo de detalles: algo que no veo algo muy difícil, y que basta concienciarse un mínimo.

La moderación está al tanto para poner fin a los conflictos, peleas o trolleos de usuarios; pero parece no prestar demasiada atención a otro conjunto de fenómenos que son mucho más numerosos, y que en conjunto perjudican lo mismo o más.
Para mi si hay desilusión, insatisfacción, bronca, desesperanza bien fundada.. está bien expresarla y que se haga notar. Como ante un gobierno asfixiante está bien que la gente salga a la calle y haga oír su protesta, sino parece que está todo bien y no lo está.
Para cualquier otro tema que del que uno quiera hablar me parece bien lo que decís sobre usar el buscador y continuar en el hilo encontrado, pero encapsular una protesta en un único hilo sería la forma más efectiva de no hacerla oír.

By Atento
Pelopeleón escribió:"Soplo de aire fresco"= Abrir 5 hilos en un espacio brevísimo de tiempo diciendo cuestiones del tipo "vaya mierda que no sacan nada" "la loción tal nos han engañado" "estamos condenados" "los calvos no importamos a nadie".

Por otra parte, si alguien no tiene la mínima paciencia como para leerse un hilo donde está concentrada toda la información, ¿qué hace entonces en un foro? ¿No es ya su problema capilar lo suficientemente grande como para ponerse impaciente y exquisito? Un foro no es una herramienta de chat, y cuando convertimos el foro en un caos entre unos y otros, incluso poniendo cosas que no tienen nada que ver con el tema de la sección nos estamos perjudicando mutuamente.
Claro que esto no es considerado un problema de salud, pero en foros de problemas que sin duda lo son, una de las principales funciones del foro es el de servir de contención, de compartir el sufrimiento y desilusión con otros que están pasando por lo mismo, hay de todo, algunos persiguiendo sus intereses pero se entiende que no son foros que pretendan ser científicos donde solo se vuelca y recoge información.
Y lo que estamos hablando acá me parece bien relacionado con el título del hilo y que también está ubicado en la sección que debe estar.

By Pelopeleón
Atento escribió: Para cualquier otro tema que del que uno quiera hablar me parece bien lo que decís sobre usar el buscador y continuar en el hilo encontrado, pero encapsular una protesta en un único hilo sería la forma más efectiva de no hacerla oír.
¿Para no hacerla oir? ¿Es que acaso es esto una plataforma de difusion o divulgacion sociopolítica? Que yo sepa, todo aquel interesado en el tema ya va a venir a este tipo de sitios, y no va a tener problemas en mirar en la sección correspondiente. ¿Tenemos acaso que floodear o inundar la primera página con lo mismo una y otra vez, para evitar que alguien muy vago o muy incapaz no tenga que gastar 30 segundos en usar la herramienta de búsqueda o incluso seleccionar el tema correspondiente?
Atento escribió:Claro que esto no es considerado un problema de salud, pero en foros de problemas que sin duda lo son, una de las principales funciones del foro es el de servir de contención, de compartir el sufrimiento y desilusión con otros que están pasando por lo mismo, hay de todo,
Hombre, pero es que para eso está la sección AUTOESTIMA y ALOPECIA
Atento escribió:Y lo que estamos hablando acá me parece bien relacionado con el título del hilo y que también está ubicado en la sección que debe estar.
Ya hay hilo para hablar sobre cada uno de esos fármacos e investigaciones, y he perdido ya la cuenta de hilos que hay en la primera página "floodeando" con las quejas y desesperaciones personales, cuando además ya hay una sección para soltar las miserias y las tristezas personales; y cuando uno no es capaz ni de tomarse la molestia de poner cada cosa en su sitio se está perjudicando al resto de foreros, y se está empeorando la experiencia en el foro.

By martin fierro
pasa que atento es un militante k que le gusta hablar de protesta en cualquier ambito por mas desubicado q quede. cuando defendía al conicet y el robo de ecohair no me lo olvidó jamas!!!puro bla bla.
este hilo sirve para ponernos al dia y no leer un millon de pavadas que se escribieron antes. en mi opinion solo queda ver q pasa con replicel shiseido aunque los resultados tampoco parecieron increibles... sino me equivoco andaban por el 10% de regeneracion ¿es asi?
creo que el resto no sirve...

By millo
los k gracias a dios no vuelven mas, y la solucion de la alopecia yo creo que estan muy cerca de encontrarla

By Atento
martin fierro escribió:pasa que atento es un militante k que le gusta hablar de protesta en cualquier ambito por mas desubicado q quede. cuando defendía al conicet y el robo de ecohair no me lo olvidó jamas!!!puro bla bla.
Como todo macrista, no solo pensás que todo el que no piensa como vos es k, sino que te molesta la protesta, no importa lo justa o necesaria que pueda ser.. y no me extrañaría que ante el fenomenal desastre sin precedentes en la historia del país y seguramente de la humanidad que están armando tus representantes, seguramente como tantos otros que votaron así de bien como vos, ahora digas no no yo no lo voté..
Se ve que no entendiste lo que dije en el hilo de eco hair, pero buá.. tampoco entendías nada el día que fuiste a votar y lo que puedas decir acá no me puede joder ni a mi ni a nadie ni una millonésima de como nos jodiste ese día así que seguí diciendo lo que se te ocurra no más..

By Atento
millo escribió:los k gracias a dios no vuelven mas, y la solucion de la alopecia yo creo que estan muy cerca de encontrarla
Sí, que suerte que tenemos a los m que si se llegan a meter en esto además de hacernos caer hasta los pelos del ort.. los efectos secundarios del finas minox y de todas las drogas juntas que hayan inventado hasta ahora, van a parecer una bendición al lado de lo que puedan hacer.
Última edición por Atento el Lun Abr 17, 2017 9:08 pm, editado 1 vez en total.

By Modill
Raymond Z. escribió:
Modill escribió:Yo me hice un injerto en la Clínica Ceta, con Martinez, en la coronilla, de 1500 FUE, y fue una puta mierda a 6 euros el folículo aún encima.
Cuál fue el problema, supervivencia baja? Cuándo te lo hiciste?
Gracias
Este no es el sitio para hablar de esto pero te lo explico:
-Supervivencia baja
-Injerto de 1500 foliculos en dos operaciones en lugar de en 1, con lo que mi pelo nativo se vio afectado doblemente
-Perdi un monton de pelo nativo en el frontal y parte central, y ahora tengo una difusa que te cagas por toda la cabeza, cuando antes tenia una buena densidad, menos en la coronilla que fue donde quería operarme.
-Lo peor es que me operó por FLAPS, que eso solo se hace a las mujeres y hombres con el pelo largo, y consiste en quitar folículos de una parte, y cubrir esa parte con pelo largo. Algo así: http://s1298.photobucket.com/user/mhrcl ... b.jpg.html

y claro cuando me corto el pelo, se nota que hay menos densidad folicular en dichas zonas, y da la sensación de que me he hecho dos rallas cortándome el pelo, y ahora me tengo que dejar 1000 pavos en micropigmentacion que deberían pagarme ellos.
saluds