Hola
para empezar, yo tampoco concocía este sistema, llegué allí con cara de susto...lo primero, me hizo una serie de preguntas...después me puso un aparato de aumento que se veia a traves de una pantalla, y lo recorrió por todo el cuero cabelludo...(no sin antes haber hecho la famosa prueba del tirón)...dijo que el cabello se veia en buen estado, que tenía el cuero cabelludo normal(sin irritacion, caspa, o grasa), que no encontraba minituarización...terminó con ésto, y me dijo (supongo que también observaría que sobre todo la falta de cabello se encuentra en la zona de las entradas...supongo,no sé) que era sin duda alguna un efluvio, pero que haría la prueba solo para que yo no me comiera mas la cabeza...
cogió una especie de aparato(tipo boligrafo)que rapó en forma de rodal una da las zonas de la coronilla....y que el miercoles, osea, mañana me daría los resultados, aunque segun él no hacía falta ni a tenerlos porque estaba seguro del diagnóstico...
Los cabellos los analizan en un laboratorio, y supongo que estudiaran en que fase se encuentran, en que estado....etc...y de ahí saber si se trata realmente de un efluvio o de alopecia androgénica...
Mañana, cuando tenga la consulta, le haré unas cuantas preguntas más, y ESPERO QUE SEA COMO EL DIJO:UN EFLUVIO....CRUCEMOS LOS DEDOS...
MAÑANA OS CUENTO.
PD- ESTA PRUEBA NO ENTRA EN EL SEGURO- 120 EUROS, pero vale la pena si me quedo, por fin, tranquila.- y no se trata de las típicas clínicas estafadoras(que por eso ya he pasado)-esto es un hospital
BESOS!!!!
POR CIERTO, MARTITA, A TI TE DIAGNOSYTICARON EFLUVIO???