Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
#560432
miguelio78 escribió:
niru escribió:Yo tengo 20 años y llevo con protesis desde hace 4 dias, me noto por diferentes zonas que se esta levantando ya, que me recomiendas que haga? ya que tu llevas 3 años de experiencia igual puedes recomendarme algo
Si te rascas mucho o muy fuerte, se va quitando el pegamento, que zonas son? Por los laterales y detras suele despegarse primero, siempre puedes retocarte con pegamento instantaneo, como pasa a veces con el frontal.
Exacto, por los laterales y la zona de atras se me esta levantando ya.
#560446
Usas cinta en los laterales? , si es asi quiza te monte un poco encima del pelo y por eso no pega bien , si es con pegamento no puedo ayudarte ya que yo solo llevo pegamento en la primera linea del frontal

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#560597
martincampos17 escribió:Gracias por la experiencia, siempre aporta! podría pedirte que subas alguna foto de la prote?? gracias y saludos!
Ya las puse en su momento por privado, no soy de poner fotos en hilos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#562732
Daniele2016 escribió:Excelente post Miguelio, y eso de que las mujeres no entienden y te tocan la cabeza SI pasa. Una pregunta, como te va la protesis con el a) sudar mucho y b) con la piscina, playa?
Hola amigo. Respecto a sudar, voy al gym y sin problemas. Si te pica la protesis por sudor re rascas suave y punto. Playa genial, aunque no me suelo mojar el pelo cuando me baño, llevo lentillas y no conviene el agua en ellas.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#562755
Xeneize.1988 escribió:Hola! Te hago una pregunta: El viernes voy por primera vez a ponerme una prótesis y al dia siguiente voy para la playa (me quedaré 20 dias). Utilizaste algun produto para proteger el cabello del sol?
No es conveniente que te de el sol en la cabeza a lo bestia, tengas pelo o no, sombrilla y solucionado, yo con 20 años y pelo llevaba sombrilla a la playa.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#562778
Xeneize.1988 escribió:Si , eso seguro! Sombrilla y playa somente en horários en los que el sol no está tan fuerte. Pero me refiero a los momentos en que uno no puede escapar del sol: futbol, caminadas, etc. Has utilizado algo?
No hace falta. Ya sabes que la protesis aguanta segun la caña que le des, a mas sol, si te dura 6 meses de normal, pues durara menos meses.si te da.mucho el sol.

Regístrate para ver menos publicidad

#563077
Hola gracias por compartir tu experiencia. Te importaria contestar las siguientes preguntas?

1- Dices que te la pone y mantiene un profesional. Que gasto anual te sale entre comprar las protesis y añadir el mantenimiento de un profesional?

2- En cuanto al grado de indetectabilidad, se nota? Tú dijiste que si la tocan sí, por lo que puedo sacar dos conclusiones, una que a la vista nadie lo nota. Es asi? Incluso si se fijan en la raiz? Y la otra es, cuando hablas que se nota al tacto te refieres al tocar el pelo o al rascar el cuero cabelludo?

3- En cuanto a la aceptación social, por lo que veo has ligado y socializado mucho con ella. De todos tus ligues que porcentaje le has dicho que llevabas una y al saberlo como se lo han tomado? Todo ha seguido igual? No lo han aceptado y lo habeis acabado dejando aunque te ella te diga que no es por la protesis... (ya sabemos como pueden ser algunas mujeres)

Gracias lor compartir tu experiencia del modo mas sincero posible :)

Regístrate para ver menos publicidad

#563103
Daniele2016 escribió:Excelente post Miguelio, y eso de que las mujeres no entienden y te tocan la cabeza SI pasa. Una pregunta, como te va la protesis con el a) sudar mucho y b) con la piscina, playa?
No se que mujeres conoceras tú, yo no estoy calvo pero al tener menos densidad que antes a las mujeres al estar en el acto sexual les digo que no me mola que me toquen el pelo y todas dicen que vale, al igual que si ellas me dicen que no lesmgusta que les haga X o Y. No se, es que enserio no se que mujeres conocereis para que les parezca raro eso :S

Regístrate para ver menos publicidad

#563111
WodrowST escribió:Hola gracias por compartir tu experiencia. Te importaria contestar las siguientes preguntas?

1- Dices que te la pone y mantiene un profesional. Que gasto anual te sale entre comprar las protesis y añadir el mantenimiento de un profesional?

2- En cuanto al grado de indetectabilidad, se nota? Tú dijiste que si la tocan sí, por lo que puedo sacar dos conclusiones, una que a la vista nadie lo nota. Es asi? Incluso si se fijan en la raiz? Y la otra es, cuando hablas que se nota al tacto te refieres al tocar el pelo o al rascar el cuero cabelludo?

3- En cuanto a la aceptación social, por lo que veo has ligado y socializado mucho con ella. De todos tus ligues que porcentaje le has dicho que llevabas una y al saberlo como se lo han tomado? Todo ha seguido igual? No lo han aceptado y lo habeis acabado dejando aunque te ella te diga que no es por la protesis... (ya sabemos como pueden ser algunas mujeres)

Gracias lor compartir tu experiencia del modo mas sincero posible :)
Hola compañero. Vamos al tema.

1. Yo voy a uno barato, se que otros cobran mas, tambien quedes hacerte el mantenimiento tu. 10 euros por semana me cuesta, y cada 6 meses nueva protesis 170.

2. Son indetectables en frontal raiz, en todo, aunque te toquen...pero...si te rascan arriba se nota que suena algo raro, ahi puede cantar si observan mucho,o si te magrean mucho y tocan los laterales etc.

3. A dos novias se lo conte y no le importo. Con otras no me dio tiempo y lo dejamos por incompatibilidad de caracteres. Con las dos novias lo deje yo por incompatibilidad de caracteres. Si me mintieron y si les importaba no se, no estoy en sus cabezas. Yo me he enamorado de una tia con peluca y no me importo, pero yo soy yo.

Regístrate para ver menos publicidad

#563112
WodrowST escribió:
Daniele2016 escribió:Excelente post Miguelio, y eso de que las mujeres no entienden y te tocan la cabeza SI pasa. Una pregunta, como te va la protesis con el a) sudar mucho y b) con la piscina, playa?
No se que mujeres conoceras tú, yo no estoy calvo pero al tener menos densidad que antes a las mujeres al estar en el acto sexual les digo que no me mola que me toquen el pelo y todas dicen que vale, al igual que si ellas me dicen que no lesmgusta que les haga X o Y. No se, es que enserio no se que mujeres conocereis para que les parezca raro eso :S
A una tia si le dices que no a algo se lo toma mal, ellas son asi. Si la tuya no es asi, es una excepcion. Yo intento que no me toquen salvo que ya sea novia o llevemos mas tiempo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad