miguelio78 escribió:Exacto, por los laterales y la zona de atras se me esta levantando ya.niru escribió:Yo tengo 20 años y llevo con protesis desde hace 4 dias, me noto por diferentes zonas que se esta levantando ya, que me recomiendas que haga? ya que tu llevas 3 años de experiencia igual puedes recomendarme algoSi te rascas mucho o muy fuerte, se va quitando el pegamento, que zonas son? Por los laterales y detras suele despegarse primero, siempre puedes retocarte con pegamento instantaneo, como pasa a veces con el frontal.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.
