Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jospat
Davidubi escribió:Esta pregunta la hago muchas veces cuando no sé que tipo de alopecia es, esta en concreto es catalogada como difusa?
Podría ser una especie de difusa, porque tenía pelo pero con muchos claros, sobre todo zona frontal.

Lo bueno que con el couvre y toppik la disimulaba genial, ( llevaba 8 años echándomelo y nunca nadie se dio cuenta)

Mi objetivo con la operación es no depender de estos productos y conseguir con los injertos lo que conseguia con el couvre y toppik

Regístrate para ver menos publicidad

By jospat
Davidubi escribió:Aisss mañana tengo cita con Michalis, que nerviosssss. Que ganas de ver tu evolución compi
Yo el 9 de Octubre estaba en Barcelona viendo al doctor y el 28 Noviembre estaba en Chipre para operarme. Esta vez estaba convencidisimo que tiraba para adelante.

El Viernes subo fotos del día 10, ya casi no tengo costras aunque sigo con molestias en la zona donante.
La semana que viene Clara subirá las fotos oficiales de la intervención y el numero de unidades foliculares.

Bueno compañeros, cualquier duda que tengáis estoy a vuestra disposición.

Davidubi escribió:Aisss mañana tengo cita con Michalis, que nerviosssss. Que ganas de ver tu evolución compi

Davidubi, ¿qué te ha dicho Michalis en la cita?
¿Qué has sacado en claro de la visita?

Davidubi escribió:
SoldadoX escribió:

Pues la impresión fue buena, aunque quizá me esperaba algo más técnicamente hablando, como la medición del grosor de mi pelo u otras cosas. Me dijo que serian 2800 grafts, que habiendo pelo nativo el resultado iba a ser muy bueno y que esa cantidad de grafts en una zona donde no se me ve el cartón responde a que cuenta con que ese pelo nativo se caerá y no queremos perder efecto visual. Me dijo que mi zona donante era buena, lo que me alegró mucho. Si bien le vi muy relajado ( estaba en medio de una operación) y eso no se si es bueno o malo xD.
"I can see the problem on your crown, I can fix it" y bueno alguna cosa curiosa, no sé si el resto de doctores será iguales ante una cita. Me dijo que la tasa de supervivencia era del 95%, yo le pregunte si eso no era ser demasiado optimista, luego Clara, su asistente me matizó esas palabras diciendo que la media en sus casos era del 95% pero que no me aseguraba a mi que en mi caso esa seria la tasa de supervivencia, con lo cual se cubren un poco las espaldas. Me hizo un poco de gracia esa "técnica de venta"

Hola Davidubi,
me alegra que tu impresión fuera buena!

Como en todos los casos, la supervivencia depende de lo que el equipo haga en el quirófano, pero por supuesto también de lo que el paciente haga en el preoperatorio y en el post operatorio. Como te comenté hay que seguir unas indicaciones antes y después de la cirugía, sencillas, pero muy importantes.
Creo que nadie puede garantizarte, por adelantado, un resultado u otro, ya que hay muchos factores en juego.

Cualquier duda estaré encantada de atenderte!
saludos!

Yo reconozco, que mi primera cita con él fue igual que la tuya. Poco técnica y simplemente responder a mis dudas. Clara fue la que aclaró más cosas y la que me dejó satisfecho. Pero prefiero eso y que luego sea un crack en el quirófano, a ser un vende humos y luego un chapuzas.

Para mi el mejor en una primera cita es Couto, ese fue espectacular!!!! Una hora y pico con él y me dio una clase magistral sobre mi alopecia...fue increíble. Lo que pasa es que su alta demanda , no opera hasta dentro de 2-3 años, su precio menos competitivo y que me tenía que operar rapándome, hizo que me declinase por Muchalis.

Por cierto ahora en un rato subo fotos del día 10

Hola Davidubi.

A mi me pasó cómo a ti. Visité 3 doctores y solo 1 doctor me miró el grosor del cabello.
2 doctores simplemente me miraron la zona donante y receptora y me dijeron el número de UF y que era apto.
Me diseñaron la línea y para casa.

Pero opino como el compañero, prefiero que sea un profesional operando. Eso lo descubriré en unos meses.

Davidubi, tienes publicado tu caso en fotos?

Davidubi escribió:
SoldadoX escribió:

Pues la impresión fue buena, aunque quizá me esperaba algo más técnicamente hablando, como la medición del grosor de mi pelo u otras cosas. Me dijo que serian 2800 grafts, que habiendo pelo nativo el resultado iba a ser muy bueno y que esa cantidad de grafts en una zona donde no se me ve el cartón responde a que cuenta con que ese pelo nativo se caerá y no queremos perder efecto visual. Me dijo que mi zona donante era buena, lo que me alegró mucho. Si bien le vi muy relajado ( estaba en medio de una operación) y eso no se si es bueno o malo xD.
"I can see the problem on your crown, I can fix it" y bueno alguna cosa curiosa, no sé si el resto de doctores será iguales ante una cita. Me dijo que la tasa de supervivencia era del 95%, yo le pregunte si eso no era ser demasiado optimista, luego Clara, su asistente me matizó esas palabras diciendo que la media en sus casos era del 95% pero que no me aseguraba a mi que en mi caso esa seria la tasa de supervivencia, con lo cual se cubren un poco las espaldas. Me hizo un poco de gracia esa "técnica de venta"

Si te crece todo lo implantado, vas a quedar DE LUJO. La pena es no poderlo comparar con un estado previo.

Tengo envidia sana.

Buenas Davidubi.
No he parado a pensar que densidad por cm espero. Lo que espero es que cubrir bastante los clareos que tenía.

Soldadox, la semana que viene Clara subirá fotos del antes de la operación. Una vez que el equipo vuelva a Chipre de sus intervenciones en Barcelona.

Como comenté, siempre salía de casa con el couvre y el toppik y no tengo ninguna foto con el cartón al aire.

Gracias Javidestopa,

La idea es actualizando hasta que cumpla el año, para ver evolución.

Hoy tengo comida de navidad con amigos he tenido que tirar de couvre y toppik para disimular. El doctor me dijo que si son unas horitas y luego cuando llegue a casa me lavo la cabeza no habría problema alguno. Este es mi estado con éstos productos:

Imagen

Imagen

Imagen

subir fotos gratis

Wow
Pareces otro
No se nota nada.
Antes de la operación también tenías esa apariencia con el toppik no?

Couvre, toppik y gomina, espuma, laca o algo?
Conozco el toppik, pero no el couvre.
En 3 meses creo que dejarás de utilizar estos potingues. Vas a ganar en comodidad.

Si , incluso mejor, tenía el pelo más largo. Llevo 8 años usándolo y nunca nadie se dio o cuenta, o por lo menos nadie me ha dicho nunca nada.

Couvre,toppik y laca natural sin gas.

Ojala en 3 meses deje de usarlo. El objetivo de mi intervención era tener el mismo estado que tengo echandome estas cosas y dejar de depender de ellos. Para que te hagas una idea de lo esclavo que era de ellos, en 8 años, ni un sólo día he salido de casa sin ello echado y lo primero que metía siempre en la maleta era el couvre y el toppik para que no se me olvidase. Muy muy esclavo y dependiente

Bueno, pues por fin ya Clara me ha mandado las fotos y la info de la operación.

Day 1: 503-857-496=1856
Day 2: 249-758-402=1409
Total: 3265

- Ufs de 1: 752
- Ufs de 2: 1615
- Ufs de 3: 898

Total: 6676 unidades foliculares
Ratio: 2,03

Qué opináis?? Gracias a todos

Imagen

Imagen

Imagen