Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Alexiskt escribió:Nos vemos el lunes después de mi operación en el hotel compañero! Espero poder servirte de trankimazin al ver que mi operación haya salido bien jejejje
Gracias compañero !

He estado ausente estos días, pero vuelo por aqui ! os contaré todo en detalle !
Davidubi el pelo que te quitan no vuelve a crecer de ahí viene los puntos blancos o White dots que quedan después de la extracción normalmente cuando dicen que esta recuperada se refieren a que esta cicatrizada después de que te la han perforado cientos o miles de veces
También a que muchas veces debido al trauma de la extracción puede afectar al cebello o folículo no extraido y se produce lo que se llama sock loss que dura aproximadamente unos 4 meses donde el cabello entra en modo de reposo o fase telogena.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola chicos !!
Ayer llegué a Turiqua, y como llegamos algo tarde directos al hotel.
Cene un kebab que estaba bastante bien y hoy ya levantado para una duchita y a desayunar.

Son mas 7 de ma nañana aqui, las 5 en españa...

Luego os cuento algo mas !!!

Pero mira esa línea azul tan esperanzadora !!!!
(No es gay el asunto)

Que guapote vas a quedar majo!!!

Si tienes novia o esposa quédate con esa nena que te acompaño en la época de desesperacion y angustia

Si no la tienes ... En lo sucesivo se más selectivo tú eres un hombre que sabe cumplir metas tu operación es la evidencia por lo tanto no te conformes con menos

Señor cabello me permite usted darle un consejo ???

Considera unos meses después de tu operación y con la opinión del doc por delante aplicarte plasma capilar periódicamente

Yo estoy satisfecho hasta el momento con los resultados

(Duele un poco la primera vez pero el dolor purifica dicen)

Mis más sinceras felicitaciones !!!!

Buenos días:
Como a ido todo?
Espero que bien! Ademas de los resultados , nos puedes contar tu experiencia en Turquía?
Yo también estoy pensando ir, pero tengo un poco de acongoje en el cuerpo.