Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By fran18
si dices que es muchisimo tendre que ponerme la mitad en las dos aunque una casi no llevo entrada, si como dices tu que poner casi 1ml en una entrada es muchisimo ¿podria ser peligroso? me refiero a que se cayera el pelo por sobredosis,y donde me lo aplico la locion es que no me queda claro si en la entrada o donde empieza el pelo.gracias
By Nico
Hola como estas !!!!

Mientras no te pases de 1ml esta bien, lo que te quiero decir es que dices que no te alcanza para las entradas con 1 ml mientras que muchos usan ese ml para cubrir toda la cabeza, a eso me referia , pero hasta 1ml esta perfecto, anda fijandote cual es lo mas conveniente

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
eso que me pones de que ande fijandome cual es el mas conveniente a que te refieres.y otra pregunta que es el efecto del shedding que todo el mundo habla yo no se lo que es.gracias

By Nico
Hola Como estas !!!

Que por ahi no necesitas 1ml y con menos de alcanza para cubrir lo que necesitas.El efecto del shedding suele durar entre 2 y 3 semanas , puede ser mas eso depende de cada persona y se te caen los cabellos "muertos"
para darle lugar a que despues puedan salir cabellos mas sanos y gruesos. Es la caida del pelo que ya no sirve pero como la hace toda junta , da como un efecto de que se te esta cayendo mucho pelo. El tema aca es tener la paciencia para seguir con el tratamiento y poder notar los resultados mas adelante

Saludos !!!!

By fran18
ahora me acabo de mirar al espejo la coronilla y parece que ya quiere salir un poco pero nada es un poco que ni se ve tu crees que si me echara un poco de locion iria tambien bien luego veo que por la parte central tengo bastante pelo pero lo echo para los lados y de ven como lineas sin pelo no se si me explico no se si no tendria que echarme un poco por todo aunque lo principal seria en las entrada como lo ves.y sobre el tratamiento yo tengo lacovin he leido por hay que la marca viñas es mejor tu crees que para el proximo frasco seria mejor comprar de viñas que lacovin o podria afectar al tratamiento.muchas gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes perfectamente cambiar de una marca a otra y el Viñas es mejor que el Lacovin , es mas aceitoso tambien por lo que tarda mas en absorverse, puedes cambiarlos perfectamente.
La locion te la tienes que aplicar donde tienes clareos mas que nada, si en la coronilla tienes clareos ponte ahi tambien, sino en las entradas como ya lo estabas haciendo

Saludos !!!!

By fran18
tu crees que en acabar este frasco de lacovin tendria que cambiar al viñas?me iria mejor?muchas gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!!

El Viñas es mejor , el tema es que es mas aceitoso que el Lacovin y tarda mas en absorver. Si con el Lacovin te va bien no lo cambies , si recien empiezas tienes la opcion de hacerlo, los dos son buenos , pero el Viñas y el Regaxidil para mi son los mejorcitos y despues le sigue el Lacovin.

Saludos !!!!

By fran18
oye nico una cosa me he metido a la pagina de cherin y alli os ponen a parir yo no es que me lo haya creido pero puesto lo que pone alli hay cosas que parecen verdad como que si tan bueno fuera el minoxidil nadie estaria calvo ya por que todo el mundo lo conoceria y lo utilizaria,bueno no se pero es que creo que tiene que haber mas productos que este que tambien vayan bien y aqui solo recomendais este eso hace que pensar mal,otra cosa que me ha llamado la atencion ha sido lo de andrea agassi no se si empleo minoxidil pero si lo empleo me da hasta miedo pensar que me puedo quedar como el no se como lo ves tu esto pero yo solo quiero que no haya engaños por que ni benefician a unos ni a otros a si que por favor dime la verdad para que no pierda el tiempo en echarme un producto que despues no me va a ir yo te pido por favor que seais sinceros por que si es verdad que vendeis minoxidil yo os pago lo que vale pero por favor no me mientais yo habia puesto toda la ilusion en esta pagina pero despues de leer esto no se que debo hacer.saludos :cry:

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Antes de contestarte , te quiero decir que no vendo Minoxidil, despues puedes fijarte en cualquiera de mis mensajes si le ofrezco a alguien o puedes preguntarle a cualquier persona que entra a este foro si alguna vez le ofreci Minoxidil o cualquer otro producto. Simplemente soy uno mas como vos , me gusta leer mucho este foro y demas y tambien me gusta ayudar a la gente con lo que yo la pueda ayudar , es simplemento eso.

En cuanto a Cherin , te voy a dejar este post para que leas : Cherín - La Gran Estafa
Ahi vas a ver lo que es ese lugar, yo te digo como consejo nada mas , ojo con ese lugar y si desconfias un poco de mi , mira bien el foro y vas a ver la gente que usa Minox o Finas que le va bien de verdad, obviamente no es al 100% que le funciona.
Otra cosa con respecto a que nadie seria calva si este producto seria tan bueno, pero la realidad es que tenes que usarlo todos los dias, dos veces al dia, el pelo no te queda tan lindo, lo tienes que usar para siempre, tiene tambien sus contras y es para gente que tenga constancia , sino no creo que se pueda aguantar el tratamiento.

Te puedo decir que la ilusion no la pierdas por es un producto serio y muy bueno , pero si puedes lee bastantes links asi vez que esto no lo digo ni lo pienso yo solo, pero no te quedes con la version de ese lugar que eso si es una gran estafa.

Saludos y Suerte con tu desicion
Última edición por Nico el Lun May 07, 2007 10:24 pm, editado 1 vez en total.

By fran18
ya he leido los dos enlaces es decir el de la pagina de cherin y el de vosotros si te digo la verdad no se a cual creer por que los dos poneis cosas malas del otro producto lo que si que esta claro es que del producto cherin no hay nadie que hable bien por lo menos no he visto a nadie y del minoxidil si que veo que la gente habla bastante bien.
sobre el minoxidil que me dices que lo tengo de usar de por vida????? me estas asustando toda la vida poniendome este producto lo veo demasiado.a y mis esperanzas de recuperar el pelo estan depositadas en vosotros lo que quiero decir es que hare caso a vuestras recomendaciones.
saludos

By fran18
oye nico no te enfades que te creo y confio en vosotros.
haber si me puedes decir si es normal esto:que al rato de ponerme el producto de lacovin me suele picar la cabeza yo para mi que es culpa del producto esto ¿es normal? no me pongo mas de 1 ml cada vez a si que no se.muchas gracias y no te enfades.

By Nico
Hola como estas !!!

Amigo no te preocupes que no me enfade ni mucho menos, solamente te quize decir que no vendo nada que se le parezca con la Alopecia.
Bueno vamos a lo importante que es como te esta yendo a vos. El minoxidil se tiene que usar de por vida por un simple motivo, mientras lo empiezas a usar y pasan los meses y vez que vas cada vez mejor y llegas al punto donde vos crees que esta bien , ahi lo tienes que seguir usando para mantener todo lo anterior. O sea el minoxidil una vez que llegas al punto que a vos te gusta , lo tenes que seguir usando para mantener el pelo que el propio minoxidil te regenero o engroso. Se entiende ?
El tema de los picores , puede ser los primeros dias hasta que te puedas acostumbrar al producto, mientras no te pases de 1ml esta perfecto. Yo te aconsejaria que pruebes unos dias mas asi , y si los picores siguen prueba de bajar la dosis de 1ml a 0.5 ml por cada aplicacion , ver que pasa de esa manera y si el picor deja de estar la vas subiendo de a poco hasta donde el picor aparezca, ya que por mas que haya que aplicarse 1ml , hay muchas personas que no aguantan esa cantidad y tienen que ponerse menos, el tratamiento te va a funcionar igual, por eso no te hagas problema.
Tambien si quieres usa algun champoo con Aloe Vera que te puede llegar a ayudar un poco si tienes irritacion.

Cualquier duda estamos aca para ayudarte..Mucha Suerte !!!!

Saludos !!!!

By fran18
muchas gracias nico lo que me ha susta un poco es tener que usar el producto de por vida se que llegara un dia que si me unciona y me veo bien dejare de utilizarlo esto es un problema no hay ningun producto que en el caso de que tuviera aga la curara de por vida o a uno esta inventado este producto. y otra pregunta si por ejemplo un dia dejo de utilizar minoxidil el pelo se caeria mas deprisa o se caeria igual que antes de empezar el tratamiento.saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

Por el momento no hay nada que detenga la AGA. Estas cosas son para frenarlas momentaneamente.
El minoxidil si lo dejas de golpe , es lo peor que uno puede hacer, ahi vas a tener una caida terrible y mas o menos por 4 meses. Cuando alguien lo quiere dejar lo ideal es hacerlo de a poco, ir bajando la dosisi de a poco, depues pasar a una sola aplicacion y asi hasta dejarlo, pero en un tiempo mas o menos de 5 o 6 meses.

Saludos !!!