Hola Como estas !!!!!
Antes de contestarte , te quiero decir que no vendo Minoxidil, despues puedes fijarte en cualquiera de mis mensajes si le ofrezco a alguien o puedes preguntarle a cualquier persona que entra a este foro si alguna vez le ofreci Minoxidil o cualquer otro producto. Simplemente soy uno mas como vos , me gusta leer mucho este foro y demas y tambien me gusta ayudar a la gente con lo que yo la pueda ayudar , es simplemento eso.
En cuanto a Cherin , te voy a dejar este post para que leas :
Cherín - La Gran Estafa
Ahi vas a ver lo que es ese lugar, yo te digo como consejo nada mas , ojo con ese lugar y si desconfias un poco de mi , mira bien el foro y vas a ver la gente que usa Minox o Finas que le va bien de verdad, obviamente no es al 100% que le funciona.
Otra cosa con respecto a que nadie seria calva si este producto seria tan bueno, pero la realidad es que tenes que usarlo todos los dias, dos veces al dia, el pelo no te queda tan lindo, lo tienes que usar para siempre, tiene tambien sus contras y es para gente que tenga constancia , sino no creo que se pueda aguantar el tratamiento.
Te puedo decir que la ilusion no la pierdas por es un producto serio y muy bueno , pero si puedes lee bastantes links asi vez que esto no lo digo ni lo pienso yo solo, pero no te quedes con la version de ese lugar que eso si es una gran estafa.
Saludos y Suerte con tu desicion