¿En Zaragoza conocéis de algún sitio donde pudiera acudir ?
Y si no es aquí en Madrid o Barcelona... alguna recomendación ?
Saludos
MARAS escribió:GRACIAS!!Ve al subforo de transplantes capilares y allí hay recomendaciones de médicos así como doctores y representantes que exponen los casos con fotografías, o puedes preguntar allí por doctores que traten a mujeres, hay varios bastante señalados por los foreros, mira las fotos que presentan y ya decides a quien contactar
¿En Zaragoza conocéis de algún sitio donde pudiera acudir ?
Y si no es aquí en Madrid o Barcelona... alguna recomendación ?
Saludos![]()
Regístrate para ver menos publicidad
MARAS escribió:Hola de nuevo chicas !!Pues mucha suerte y ya nos irás contando
Os cuento novedades, el día 28 de abril me hago una intervención en Barcelona en la clínica CFS, hice una visita hace un mes y me convencieron... estoy encantada y soy muy optimista , el número de injertos son poquitos así que tengo esperanzas ! Se supone que hasta dentro de un año no se ven los resultados... espero que sea un poquito antes...![]()
Así que ya os contaré que tal todo !!
besosssss
MARAS escribió:Hola de nuevo chicas !!Miri, pero has consultado distintos cirujanos? en el foro hay un ejemplo de entradas en una mujer que quedó genial:
Os cuento novedades, el día 28 de abril me hago una intervención en Barcelona en la clínica CFS, hice una visita hace un mes y me convencieron... estoy encantada y soy muy optimista , el número de injertos son poquitos así que tengo esperanzas ! Se supone que hasta dentro de un año no se ven los resultados... espero que sea un poquito antes...![]()
Así que ya os contaré que tal todo !!
besosssss