Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MARAS
GRACIAS!!

¿En Zaragoza conocéis de algún sitio donde pudiera acudir ?

Y si no es aquí en Madrid o Barcelona... alguna recomendación ?

Saludos :) :)
By Sáhara
MARAS escribió:GRACIAS!!

¿En Zaragoza conocéis de algún sitio donde pudiera acudir ?

Y si no es aquí en Madrid o Barcelona... alguna recomendación ?

Saludos :) :)
Ve al subforo de transplantes capilares y allí hay recomendaciones de médicos así como doctores y representantes que exponen los casos con fotografías, o puedes preguntar allí por doctores que traten a mujeres, hay varios bastante señalados por los foreros, mira las fotos que presentan y ya decides a quien contactar :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Por cierto Maras , cómo tienes las entradas? es que tal vez ni debas operarte, puedes disimularlas con maquillaje como hace esta chica en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=P04pS4yQiNQ

Es que sinceramente gastarse miles de euros para algo que con un poco de maquillaje se tapa no merece la pena jajaj :)

By MARAS
Hola de nuevo!

Soy muy blanquita de piel, ojos azules y el pelo lo tengo rubio natural. De hecho hasta los 6 años lo tenía casi blanco .Las entradas me vienen de herencia, toda la vida las he tenido.

Pelo tengo... lo que al ser rubio el grosor del mismo es mucho menor que un pelo negro que suele ser mas duro y grueso.

En las entradas tengo algún pelillo pero es completamente transparente por lo que no hacen disimular nada, si tuviera el pelo negro se notarían mucho menos claro. No son muy profundas que digamos , pero son un tormento porque me da una vergüenza terrible que se me vean. De hecho en verano que me da más el sol, el pelo se me pone más rubio y con coleta parece que estoy hasta calva. Voy a preguntar por el método que te ponen pelo como en un nudo en tu propio pelo...
Por otro lado el tema del injerto no creo que necesitara una gran operación por lo que te comentaba... :wink:

Perdona por la parrafada pero así me explico mejor, miraré de subir alguna foto...

Gracias por la idea de todos modos !!!
:D :D :D

By Sáhara
las fibras capilares se agarran al pelo aunque sea pelusa, podrías probar lo que aparece en el vídeo, antes de plantearte una operación :)

By Nena1978
Yo miraría más clínicas que Svenson. No me dan demasida confianza, podría preguntarle a una amiga mía que trabajó allí hace algunos años, pero lo que me comentaba no era demasiado bueno si no recuerdo mal.
Yo me mirado precios de implantes por internet y hay sitios que seguramente sean mejores y hasta más baratos.
Pide recomendaciones a tú dermatológo, que desconozco si ya lo has hecho o no.
Mucha suerte!!!!

By MARAS
Si... no me han hablado muy bien no... en Zaragoza es el único sitio que lo hacen, pero lo que voy hacer es ir haber que me dicen, porque tienen el tema de lo del hair and hair, los pelos que te unen a tu propio pelo., y voy a ir a Barcelona a la clínica Vila Rovira o a la FCS, me he metido en el foro de los hombres jijiji y hablan bastante de estas..., lo he mirado por internet y tiene bastante mejor pinta, incluso en una de ellas te ofrecen entrevistas con pacientes! Asi que ya os iré contando... ya veréis que aventuras ya con el AVE y moverme luego por allí jaja va a ser tremendo .

By Nena1978
Mucha suerte!!!
Yo empiezo ahora mi andadura y a ver dónde me lleva...de momento pedir cita con un derma que entienda en tricología y después dios dirá....
Lo qe si estoy planteándome como apaño a corto/medio plazo es una de esas "prótesis" capilares con clips. Aunque para mi lo ideal sería poder hacerme microinjertos pero claro, eso ya se verá si es viable o no....Algo me dice que lo mío van a ser varias cosas y a saber...Con la suerte que tengo terminaré con pelucas.. :cry: :cry: :cry:
Ya nos contarás a ver qué tal y cómo va la cosa...Yo por mi parte iré haciendo lo mismo. A saber para cuando me van a dar cita....
Que la fuerza te acompañe!!!! :wink: :wink: :wink:

By Nena1978
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=510
Es para no volver a escribirlo todo jajajajaja.
Pero te resumo: parte de arriba y coronilla me falta bastante. Sobre todo en la coronilla. El resto con una raya de lado me disimula bastante bien. Soy consciente de que aún no es muy grave, pero estéticamente se ve feo, muy feo.
Evidentemente soy una comodona y lo ideal sería poder aumentar la densidad y tapar el semiclaro ese con microinjertos...pero pasito a pasito: primero estudio y después ya se verá.

By MARAS
Pues mucho ánimo guapa, y espero que te den solución lo antes posible . No dejes que pase el tiempo xk a mi me pasa aveces eso que dices vaaa ya lo miraré. .. No! Tenemos que hacerlo ya! Y luchar x lo que queremos! Ya verás que así tendremos la recompensa!! Mucho ánimo! !!

By Nena1978
Muchas gracias MARAS e igualmente!!

By MARAS
Hola de nuevo chicas !!

Os cuento novedades, el día 28 de abril me hago una intervención en Barcelona en la clínica CFS, hice una visita hace un mes y me convencieron... estoy encantada y soy muy optimista , el número de injertos son poquitos así que tengo esperanzas ! Se supone que hasta dentro de un año no se ven los resultados... espero que sea un poquito antes... :D

Así que ya os contaré que tal todo !!

besosssss 8)

By Nena1978
MARAS escribió:Hola de nuevo chicas !!

Os cuento novedades, el día 28 de abril me hago una intervención en Barcelona en la clínica CFS, hice una visita hace un mes y me convencieron... estoy encantada y soy muy optimista , el número de injertos son poquitos así que tengo esperanzas ! Se supone que hasta dentro de un año no se ven los resultados... espero que sea un poquito antes... :D

besosssss 8)
Pues mucha suerte y ya nos irás contando ;)

By Sáhara
MARAS escribió:Hola de nuevo chicas !!

besosssss 8)
Miri, pero has consultado distintos cirujanos? en el foro hay un ejemplo de entradas en una mujer que quedó genial:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 37&t=31788

Espero que te lo hagan bien como a esta chica.