Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me alegro que hayas aprovechado. Las gorras han sido fieles escuderas mias, por eso sé de lo que hablo jeje.
Hinchazón remitida, costras desapareciendo y donante poco a poco sanando.
Ahora releyendo ví tu respuesta a lo de los doctores ... ok, no lo olvides, bien común.
A seguir bien colega "gato", saludo
Marco3m escribió:Me alegro que hayas aprovechado. Las gorras han sido fieles escuderas mias, por eso sé de lo que hablo jeje.
Hinchazón remitida, costras desapareciendo y donante poco a poco sanando.
Ahora releyendo ví tu respuesta a lo de los doctores ... ok, no lo olvides, bien común.
A seguir bien colega "gato", saludo

Hola Marco! Si parece que está bastante bien la cosa, tengo ganas de que ni se note.. Creo que a partir de los 12 días ya se habrá normalizado y podré quedar con gente que no sabe nada sin que se den cuenta, puede que tenga que esperar 21 días. A ver si alguno me respondéis a esto.!

Por cierto Marco3m, tu has pasado por quirófano?

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, dale mas bien 21 que 12 , y mas si tienen calvicie o gran capacidad de observación jeje
Si, por quirófano no me atrevería a decir, era una salita muy bien equipada con tele y alguna chica de buen ver :lol: :lol: , pero si, pasé por, y está publicado por ahí ...

Slds

Marco3m escribió:Bueno, dale mas bien 21 que 12 , y mas si tienen calvicie o gran capacidad de observación jeje
Si, por quirófano no me atrevería a decir, era una salita muy bien equipada con tele y alguna chica de buen ver :lol: :lol: , pero si, pasé por, y está publicado por ahí ...

Slds
Si está claro, la intervención es nada. En mi caso fue igual, hehe.

Pues me quedo con los 21 días... que dices, me imagino que a partir del mes ya la cosa es totalmente normal de nuevo..

Hola yellowdesert yo también voy a viajar con Turkish Airlines he comprado ya los billetes para julio y solo me han mandado un email sin ningún tipo de documento pdf que confirme mi reserva , en el email solo me pone el código de reserva y el ticket number , me puedes explicar como funciona para sacar los billetes o como lo hiciste tu?

ulises_vlc escribió:Hola yellowdesert yo también voy a viajar con Turkish Airlines he comprado ya los billetes para julio y solo me han mandado un email sin ningún tipo de documento pdf que confirme mi reserva , en el email solo me pone el código de reserva y el ticket number , me puedes explicar como funciona para sacar los billetes o como lo hiciste tu?

Hola!
Pues en el email cuyo título es: Turkish Airlines Online Ticket - Information Message

Haciendo scroll hacia abajo en el email encontrarás un icono de un sillón que pone:
Online Checkin
For online check-in please click here.

Haciendo click en "here" puedes hacer el check in online, yo es que lo saqué con 2 días de antelación, pero me imagino que como muchas compañías puede ser que tengas que esperar unos días antes para poder hacer el Check in Online, aun así, Turkish no es una línea de bajo coste, así que no tendrás problema, si llegas con antelación al aeropuerto también te pueden dar un tu Boarding Pass en mano.

S2!

yellowdesert_12 escribió:
ulises_vlc escribió:Y luego allí en el aeropuerto tienes que mostrar la documentación y el código de reserva supongo.
Allí tienes que pagar el visado y mostrar pasaporte. Eso lo haces en el aeropuerto de Estambul.

S2!
Creo que también vale DNI, pero yo llevé el pasaporte... De todas formas todavía te queda un montón!
Con qué doctor lo vas hacer?

Hola, el visado te lo puedes sacar on line e imprimirlo, mas sencillo y rapido, mete visado turquia en el buscador y listo.
Yo hubiera cogido iberia, mucho mas barato me parece.
Dni suficiente si.

Yellow, lo de los dias es orientativo, te digo 21 pero luego no te me mosquees si son 42... :lol: vamos , que cada caso es relativo, y depende de muchas cosas, alopecia, corte, piel ...
Paciencia que no te queda ni nada jeje

Slds

Marco3m escribió:Hola, el visado te lo puedes sacar on line e imprimirlo, mas sencillo y rapido, mete visado turquia en el buscador y listo.
Dni suficiente si.

Yellow, lo de los dias es orientativo, te digo 21 pero luego no te me mosquees si son 42... :lol: vamos , que cada caso es relativo, y depende de muchas cosas, alopecia, corte, piel ...

Slds

jajajaj, ya ves, me quedo todo, solo me consuela esperar a que mi pelo el no trasplantado, crezca como lo tenía antes de raparme la cabeza entera... Que serán un par de meses, y esperar que el shock loss.. se produzca a partir del mes y medio y así pues mediante el pelo que ya tengo cubra el del injerto.
Y si no pues... no sé, un peluquín? xD
Lo bueno del invierno es que no queda raro ir con gorro, así que me compraré varios modelos para el frío..

Marco3m gracias por estar atento al hilo, porque nadie más comenta, debe de ser que esto no lo lee ninguno de los registrados, pero para este periodo de transición ademas de gorros, conoces alguien que haya usado algún otro método?
Por cierto confiáis en el PRP? Me imagino que habrá algún hilo de esto..

Marco3m escribió:Hola, el visado te lo puedes sacar on line e imprimirlo, mas sencillo y rapido, mete visado turquia en el buscador y listo.
Dni suficiente si.

Slds

jajajaj, ya ves, me quedo todo, solo me consuela esperar a que mi pelo el no trasplantado, crezca como lo tenía antes de raparme la cabeza entera... Que serán un par de meses, y esperar que el shock loss.. se produzca a partir del mes y medio y así pues mediante el pelo que ya tengo cubra el del injerto.
Lo bueno del invierno es que no queda raro ir con gorro, así que me compraré varios modelos para el frío..

Marco3m gracias por estar atento al hilo, porque nadie más comenta, debe de ser que esto no lo lee ninguno de los registrados, pero para este periodo de transición ademas de gorros, conoces alguien que haya usado algún otro método?
No pasa nada hombre, el foro es grande, hay muchos casos, y los de las clinicas mas nuevas por aqui siempre tienen menos tirón, es como comparar el mercado del Real Madrid y el Córdoba, a quien van a buscar en el periódico ... Además de que mucha gente lo lee, mas allá que se registren o comenten, asi que sigue.

Lo del Prp olvidate, se supone que hace algo, es como un nutriente extra, que muchos usan durante la intervención y otros despues para evitar el citado shock loss, que se produce sobretodo al principio y mas en el nativo que en el transplantado, que realmente lo que hace es alterar su ciclo vital.

Yo era el hombre gorros-gorras, asi que poco mas que decir, en invierno era feliz, y como una sombra jeje.
Mas trucos, el maquillaje/toppik, pero como no está demostrado ni descartado que influya en la buena supervivencia, y la garantía puede verse afectada, mejor retrasarlo al tercer mes o asi.

Lo de la rapada es una buena "p...dita", pero es lo que hay en según que casos, y es lo recomendable.

Venga, a seguir bene.

Marco3m escribió:
Dni suficiente si.

Slds

No pasa nada hombre, el foro es grande, hay muchos casos, y los de las clinicas mas nuevas por aqui siempre tienen menos tirón, es como comparar el mercado del Real Madrid y el Córdoba, a quien van a buscar en el periódico ... Además de que mucha gente lo lee, mas allá que se registren o comenten, asi que sigue.

Lo del Prp olvidate, se supone que hace algo, es como un nutriente extra, que muchos usan durante la intervención y otros despues para evitar el citado shock loss, que se produce sobretodo al principio y mas en el nativo que en el transplantado, que realmente lo que hace es alterar su ciclo vital.

Yo era el hombre gorros-gorras, asi que poco mas que decir, en invierno era feliz, y como una sombra jeje.
Mas trucos, el maquillaje/toppik, pero como no está demostrado ni descartado que influya en la buena supervivencia, y la garantía puede verse afectada, mejor retrasarlo al tercer mes o asi.

Lo de la rapada es una buena "p...dita", pero es lo que hay en según que casos, y es lo recomendable.

Venga, a seguir bene.

Sí, bueno aparte de los super famosos, los que más seguimiento tienen por lo que veo es Acar me imagino que el precio es atractivo.
Lo del PRP lo voy a investigar y nada, como dices tú paciencia, por lo menos para recuperar mi pelo natural, el que tenía antes.. que serán 2 o 3 meses.. Pues me pilla justo el frío, así que el gorro será mi fiel aliado como fue en tu caso, jeje.

Saludos!