Hinchazón remitida, costras desapareciendo y donante poco a poco sanando.
Ahora releyendo ví tu respuesta a lo de los doctores ... ok, no lo olvides, bien común.
A seguir bien colega "gato", saludo
Marco3m escribió:Me alegro que hayas aprovechado. Las gorras han sido fieles escuderas mias, por eso sé de lo que hablo jeje.
Hinchazón remitida, costras desapareciendo y donante poco a poco sanando.
Ahora releyendo ví tu respuesta a lo de los doctores ... ok, no lo olvides, bien común.
A seguir bien colega "gato", saludo
Regístrate para ver menos publicidad
Marco3m escribió:Bueno, dale mas bien 21 que 12 , y mas si tienen calvicie o gran capacidad de observación jejeSi está claro, la intervención es nada. En mi caso fue igual, hehe.
Si, por quirófano no me atrevería a decir, era una salita muy bien equipada con tele y alguna chica de buen ver![]()
, pero si, pasé por, y está publicado por ahí ...
Slds
ulises_vlc escribió:Hola yellowdesert yo también voy a viajar con Turkish Airlines he comprado ya los billetes para julio y solo me han mandado un email sin ningún tipo de documento pdf que confirme mi reserva , en el email solo me pone el código de reserva y el ticket number , me puedes explicar como funciona para sacar los billetes o como lo hiciste tu?
ulises_vlc escribió:Y luego allí en el aeropuerto tienes que mostrar la documentación y el código de reserva supongo.Allí tienes que pagar el visado y mostrar pasaporte. Eso lo haces en el aeropuerto de Estambul.
yellowdesert_12 escribió:Creo que también vale DNI, pero yo llevé el pasaporte... De todas formas todavía te queda un montón!ulises_vlc escribió:Y luego allí en el aeropuerto tienes que mostrar la documentación y el código de reserva supongo.Allí tienes que pagar el visado y mostrar pasaporte. Eso lo haces en el aeropuerto de Estambul.
S2!
Marco3m escribió:Hola, el visado te lo puedes sacar on line e imprimirlo, mas sencillo y rapido, mete visado turquia en el buscador y listo.
Yo hubiera cogido iberia, mucho mas barato me parece.
Dni suficiente si.
Yellow, lo de los dias es orientativo, te digo 21 pero luego no te me mosquees si son 42...vamos , que cada caso es relativo, y depende de muchas cosas, alopecia, corte, piel ...
Paciencia que no te queda ni nada jeje
Slds

yellowdesert_12 escribió:No pasa nada hombre, el foro es grande, hay muchos casos, y los de las clinicas mas nuevas por aqui siempre tienen menos tirón, es como comparar el mercado del Real Madrid y el Córdoba, a quien van a buscar en el periódico ... Además de que mucha gente lo lee, mas allá que se registren o comenten, asi que sigue.Marco3m escribió:Hola, el visado te lo puedes sacar on line e imprimirlo, mas sencillo y rapido, mete visado turquia en el buscador y listo.
Dni suficiente si.
Yellow, lo de los dias es orientativo, te digo 21 pero luego no te me mosquees si son 42...vamos , que cada caso es relativo, y depende de muchas cosas, alopecia, corte, piel ...
Slds
jajajaj, ya ves, me quedo todo, solo me consuela esperar a que mi pelo el no trasplantado, crezca como lo tenía antes de raparme la cabeza entera... Que serán un par de meses, y esperar que el shock loss.. se produzca a partir del mes y medio y así pues mediante el pelo que ya tengo cubra el del injerto.
Y si no pues... no sé, un peluquín? xD
Lo bueno del invierno es que no queda raro ir con gorro, así que me compraré varios modelos para el frío..
Marco3m gracias por estar atento al hilo, porque nadie más comenta, debe de ser que esto no lo lee ninguno de los registrados, pero para este periodo de transición ademas de gorros, conoces alguien que haya usado algún otro método?
Por cierto confiáis en el PRP? Me imagino que habrá algún hilo de esto..
Marco3m escribió:yellowdesert_12 escribió:No pasa nada hombre, el foro es grande, hay muchos casos, y los de las clinicas mas nuevas por aqui siempre tienen menos tirón, es como comparar el mercado del Real Madrid y el Córdoba, a quien van a buscar en el periódico ... Además de que mucha gente lo lee, mas allá que se registren o comenten, asi que sigue.Marco3m escribió:Hola, el visado te lo puedes sacar on line e imprimirlo, mas sencillo y rapido, mete visado turquia en el buscador y listo.
Dni suficiente si.
Slds
jajajaj, ya ves, me quedo todo, solo me consuela esperar a que mi pelo el no trasplantado, crezca como lo tenía antes de raparme la cabeza entera... Que serán un par de meses, y esperar que el shock loss.. se produzca a partir del mes y medio y así pues mediante el pelo que ya tengo cubra el del injerto.
Y si no pues... no sé, un peluquín? xD
Lo bueno del invierno es que no queda raro ir con gorro, así que me compraré varios modelos para el frío..
Marco3m gracias por estar atento al hilo, porque nadie más comenta, debe de ser que esto no lo lee ninguno de los registrados, pero para este periodo de transición ademas de gorros, conoces alguien que haya usado algún otro método?
Por cierto confiáis en el PRP? Me imagino que habrá algún hilo de esto..
Lo del Prp olvidate, se supone que hace algo, es como un nutriente extra, que muchos usan durante la intervención y otros despues para evitar el citado shock loss, que se produce sobretodo al principio y mas en el nativo que en el transplantado, que realmente lo que hace es alterar su ciclo vital.
Yo era el hombre gorros-gorras, asi que poco mas que decir, en invierno era feliz, y como una sombra jeje.
Mas trucos, el maquillaje/toppik, pero como no está demostrado ni descartado que influya en la buena supervivencia, y la garantía puede verse afectada, mejor retrasarlo al tercer mes o asi.
Lo de la rapada es una buena "p...dita", pero es lo que hay en según que casos, y es lo recomendable.
Venga, a seguir bene.