aqualonde escribió:Hola enterratore,gracias por desearme suerte,exponer mi caso es lo menos que puedo hacer despues de toda la informacion tan amplia y util que este foro me ha aportado.Respecto a lo que me preguntas,los efectos fueron una leve ginecomastia y un combo de disfunciones sexuales tales como bajada muy acusada de libido y erecciones,semen acuoso..vamos una putada.Ahora estoy tomando 1mg de finasteride generico en capsulas,llevo poco tiempo y estoy vigilante....
Joder, da que pensar tío. Con lo de la ginecomastia tuviste bastante mala suerte ya que se presenta en muy pocas personas, pero si es cierto que el tema de las disfunciones empieza a ser ya más normal, por no hablar que a casi todo el mundo le baja la libido aunque sólo sea un poco (y a veces inapreciable), yo no digo que una bajada pequeña de libido sea algo malo, hasta tiene sus ventajas, pero cuando acaba en disfunción durante el acto sexual.... qué marrón.
Gracias por contestar, ojalá que ahora la medicación te vaya mejor, sino puedes cambiar a días alternos a ver... El doctor te dijo que sin medicación la intervención podría salir mal o algo? La verdad que para el nativo que te queda yo no la hubiera tomado pero si es cierto que te ayudará a regenerar mejor la zona donante etc