Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Dilema23 escribió:Seguiré tu caso, de momento pinta bien, yo tengo cita con el doctor el 21 de Noviembre haber que me aconsejan.

Mucha suerte
Muchas gracias,tengo puestas muchas esperanzas en un gran resultado por los casos que conocemos del doctor Freitas,el doctor es una persona muy cercana y accesible,y te aconsejara honestamente.
aqualonde escribió:Hola enterratore,gracias por desearme suerte,exponer mi caso es lo menos que puedo hacer despues de toda la informacion tan amplia y util que este foro me ha aportado.Respecto a lo que me preguntas,los efectos fueron una leve ginecomastia y un combo de disfunciones sexuales tales como bajada muy acusada de libido y erecciones,semen acuoso..vamos una putada.Ahora estoy tomando 1mg de finasteride generico en capsulas,llevo poco tiempo y estoy vigilante....
Joder, da que pensar tío. Con lo de la ginecomastia tuviste bastante mala suerte ya que se presenta en muy pocas personas, pero si es cierto que el tema de las disfunciones empieza a ser ya más normal, por no hablar que a casi todo el mundo le baja la libido aunque sólo sea un poco (y a veces inapreciable), yo no digo que una bajada pequeña de libido sea algo malo, hasta tiene sus ventajas, pero cuando acaba en disfunción durante el acto sexual.... qué marrón.

Gracias por contestar, ojalá que ahora la medicación te vaya mejor, sino puedes cambiar a días alternos a ver... El doctor te dijo que sin medicación la intervención podría salir mal o algo? La verdad que para el nativo que te queda yo no la hubiera tomado pero si es cierto que te ayudará a regenerar mejor la zona donante etc

Regístrate para ver menos publicidad

El doctor me dijo que la medicacion ayuda en el aspecto de que ya sea regenerando levemente o manteniendo ese poco de pelo nativo que nos pueda parecer refuerza mucho el resultado del transplante,haciendo que luzca mejor,ademas de ayudar en la extraccion de la zona donante a la fuerza de los foliculos durante el trauma de la operacion y mejorando la calidad de la piel.Y si,me dijo que se podia ver el tema de alternar la toma de finasteride.Yo de momento he seguido el pre y post operatorio a rajatabla para no dejar ninguna variable que pudiera afectar al exito de la operacion,una vez llegue el resultado definitivo y como me encuentre,valorare que hacer,aunque por mi filosofia de vida el tomar un medicamento de por vida por ralentizar el avance de la aga se me hace dificil de asumir.La ginecomastia no era apreciable a simple vista,pero practico cross desde siempre y sin haber ganado nada de peso,cuando salia a correr notaba una pequeña acumulacion de liquido o grasa en los pectorales.Y a nivel sexual no es que te deje inutil,pero que te rebaja esa fuerza,alegria y ganas es algo que en mi caso al menos,no es para nada algo psicologico.

Rexy escribió:Pues que quieres que te diga...yo me injerto y paso del finas cn los efectos secundarios que me dieron.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Cada uno tiene sus prioridades. Si no estabilizas la alopecia puedes operarte y en un añito tener un precioso cortafuegos que va avanzando inexorablemente.

Si a mi el finas me diera secundarios, no me operaría ni me medicaría, me rapo y punto. Pero como no me da, me opero y me medico. Lo que veo una locura es operarse sin medicarse teniendo menos de 40 o 45 años.

hazuki escribió:
Rexy escribió:Pues que quieres que te diga...yo me injerto y paso del finas cn los efectos secundarios que me dieron.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Cada uno tiene sus prioridades. Si no estabilizas la alopecia puedes operarte y en un añito tener un precioso cortafuegos que va avanzando inexorablemente.

Si a mi el finas me diera secundarios, no me operaría ni me medicaría, me rapo y punto. Pero como no me da, me opero y me medico. Lo que veo una locura es operarse sin medicarse teniendo menos de 40 o 45 años.
Eso depende mucho de la donante también. Si tienes una donante densa probablemente no tengas problemas en caso de no medicarte con una buena planificación. ¿Que igual te tienes que operar más veces de las que hubieras tenido que operarte si te medicaras? Puede, pero con un doctor (como el de este caso) con predios descendentes, el bolsillo sufre menos.

Comparto un poco de cada uno sobre lo que decís.Cada caso creo que hay que valorarlo individualmente.En el mio propio,creo que mi patron de alopecia conociendo a mis parientes mas cercanos es bastante obvio para mi,y creo que teniendo una buena planificación y gestión del capital donante a manos de un cirujano de garantías puedo lograr una cobertura y aspecto bastante decente en dos operaciones y dejar algo de reserva para el futuro.

Jaja,si es cierto, desaparecí, de mi hilo aunque consulto de vez en cuando el foro.Ha sido operarme y aparecerme nuevas oportunidades laborales jaja. Estoy muy contento con mi evolución en base a mi experiencia en ver casos a 4 meses y medio y sobre todo por los comentarios de amigos y familiares.También ocurre que me es complicado elegir que fotos poner,una vez que te óperas entiendes mucho mejor eso de las fotos engañosas y del objetivo de un trasplante en el bloqueo de la luz solar sobre todo en alopecias avanzadas como la mía. Pero como ya comenté en privado a otros compañeros,estamos hartos de ver casos muy posteados en los primeros meses que luego se abandonan sin poder ver la evolución final y este no será el caso, teneis mi palabra.Voy a intentar subir ahora alguna foto y este finde pondré fotos de mejor calidad,saludos!!!!

Pues desde principio de diciembre sería,o sea a los 3 meses post op,la gente que me veía a menudo me decía ya esta empezando a taparse,y ahora cada día va más rápido, entramos en los meses clave.En la primera página del post puedes ver " de donde vengó"

Absolutamente ningun indicio,ni siquiera una leve perdida de densidad,y eso que al ver al doctor en la revision de los tres meses medi junto con el mi pelo y solo tiene un grosor de 53 micrones...