Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Leon Vega escribió:Si, es como la cocaína ... mucha gente no lo sabe, pero no es necesario inhalarla; basta con frotarsela en la piel para drogarse.

La aplicación tópica de un medicamento es igualmente efectiva.

Pasa lo mismo con el Minoxidil, son fármacos que se absorben por la piel y se van directo al torrente sanguíneo. Su función es la vasodilatación y el incremento del flujo sanguíneo, por lo que algunas reacciones adversas pueden incluír ritmo cardiaco acelerado (taquicardias)

Puras porquerías ... te digo.

Saludos cordiales.
Lo peor de todo es que es para toda la vida y que una vez lo abandonas pierdes lo que te ayudó a mantener o recuperar en muy poco tiempo. Cosa que sinceramente no acabo de entender del todo...

En fin...

Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
La gracia es tomar esto hasta que salga algo definitivo. Vamos es lo que yo pienso. También es cierto que es muy incierto saber cuando va a salir algo y si puedo mantener lo que pueda bienvenido sea. No tengo ningún efecto secundario excepto mi propia autoestima. Pero si. Ojalá salga algo pronto y dejemos de drogarnos de esta forma. O al menos no a este nivel.

Saludos
Griego escribió:La gracia es tomar esto hasta que salga algo definitivo. Vamos es lo que yo pienso. También es cierto que es muy incierto saber cuando va a salir algo y si puedo mantener lo que pueda bienvenido sea. No tengo ningún efecto secundario excepto mi propia autoestima. Pero si. Ojalá salga algo pronto y dejemos de drogarnos de esta forma. O al menos no a este nivel.

Saludos
No tienes efectos secundarios. Vale.

Pero no sabes si los tendrás en un futuro Compañero.

Son medicamentos que están en el mercado, aprobados por los organismos de Salud y por lo tanto nadie más que la persona misma debe evaluarlos.

Ahí no tengo nada que decir.

Pero cuando se habla de un transplante. La formula no es operar y olvidarse. No. Es operarse y medicarse.

Son tratamientos de por vida, no es algo que tú te tomes y te "cure". No. Lo tienes que tomar a diario para que te "cure".

El paracetamol por ejemplo tiene muchos efectos secundarios, probablemente bastante más que el finasteride, pero mientras que tú tomas un paracetamol muy de vez en cuando, el finasteride lo tomas cada día. Por lo tanto estás mucho más expuesto.

Es un tratamiento que te plantea un dilema entre ESTETICA versus SALUD

Creo que cada persona debe evaluarlo por si misma; pero si decides tomarlo debes admitir que tu salud está expuesta.

Yo lo evalué en su día y decidí no tomar Finasteride.

Y respecto del Minoxidil, ya lo he dicho, me produjo una reacción abversa instantánea. Me secó el pelo al momento y me empezó a picar la cabeza como mil demonios. Me lo quité enseguida y jamás he vuelto a usarlo.
Hola chic@s!

Siento no haber podido responder antes, no he tenido casi tiempo...

En estos últimos 3 meses he perdido mas pelo que nunca, no se si se deba a que no estoy usando el Minoxidil regularmente y cuando lo uso es solo por la noche pero estoy bastante deprimido :(

Las fibras me ayudan bastante pero nunca había tenido la necesidad de usarlas en la parte frontal y cada vez tengo menos pelo; no se si se deba al otoño o que pero la estoy pasando fatal...

Otra cosa que me ha echado para atrás con el Minoxidil es que al parecer tengo la tensión alta y he estado nervioso.

El otro día fuí a mi medico de cabecera porque estaba un poco mal y me pidió que me acostase en la camilla para tomarme la tensión, lo hago y me percato de que me estaba mirando con cara de sorprendido, al darme la vuelta veo que está TODA la parte de la camilla donde había recostado mi pelo LLENÍSIMA de fibras :shock: :? :!: No os imaginais la vergüenza que pasé..., obviamente le he tenido que explicar que era pero madre mía...

Estoy ya pensando en ponerme mi primera prótesis el año que viene porque esto de las fibras cada vez se hace mas y mas dificil de llevar. :(
Mucho animo tio!! te comprendo perfectamente, yo acabo de decidir pasar de las fibras y pasarme a la protesis a pesar de qué tengo bastante pelo, las fibras ayudan bastante, pero la dedicación qué implica es mucha, personalmente tardaba bastante en arreglarme el peinado, cada dos por tres iba al baño para ver si se me veia, manchas en la frente etc. problemas es casa porque aunque limpies aparece polvos por todos lados... animo!

Dekuchild escribió:Hola chic@s!

Siento no haber podido responder antes, no he tenido casi tiempo...

En estos últimos 3 meses he perdido mas pelo que nunca, no se si se deba a que no estoy usando el Minoxidil regularmente y cuando lo uso es solo por la noche pero estoy bastante deprimido :(

Las fibras me ayudan bastante pero nunca había tenido la necesidad de usarlas en la parte frontal y cada vez tengo menos pelo; no se si se deba al otoño o que pero la estoy pasando fatal...

Otra cosa que me ha echado para atrás con el Minoxidil es que al parecer tengo la tensión alta y he estado nervioso.

El otro día fuí a mi medico de cabecera porque estaba un poco mal y me pidió que me acostase en la camilla para tomarme la tensión, lo hago y me percato de que me estaba mirando con cara de sorprendido, al darme la vuelta veo que está TODA la parte de la camilla donde había recostado mi pelo LLENÍSIMA de fibras :shock: :? :!: No os imaginais la vergüenza que pasé..., obviamente le he tenido que explicar que era pero madre mía...

Estoy ya pensando en ponerme mi primera prótesis el año que viene porque esto de las fibras cada vez se hace mas y mas dificil de llevar. :(
Me solidarizo con ustedes. Sus experiencias me son totalmente familiares. A mi me pasa igual con las fibras.

Algunas veces me puse a pensar si podría llevar una prótesis, pero luego de verme al espejo y de ver como la gente se me quedaba viendo el frontal lleno de "ceniza" con ojos de extrañeza ... me dije; "hombre!, acaso me veré peor que con las fibras, no creo!"

Creo que con la prótesis me veré mucho mejor y además será mucho más cómodo. Ya basta de las fibras y a vivir un poco.

Lo peor es que siento que he perdido algunas oportunidades importantes de ligar con chicas (que valían la pena) por la inseguridad que me provoca esto de la puta calvicie y de las fibras.

Saludos cordiales.
Trunks_ escribió:Mucho animo tio!! te comprendo perfectamente, yo acabo de decidir pasar de las fibras y pasarme a la protesis a pesar de qué tengo bastante pelo, las fibras ayudan bastante, pero la dedicación qué implica es mucha, personalmente tardaba bastante en arreglarme el peinado, cada dos por tres iba al baño para ver si se me veia, manchas en la frente etc. problemas es casa porque aunque limpies aparece polvos por todos lados... animo!
Leon Vega escribió:Me solidarizo con ustedes. Sus experiencias me son totalmente familiares. A mi me pasa igual con las fibras.

Algunas veces me puse a pensar si podría llevar una prótesis, pero luego de verme al espejo y de ver como la gente se me quedaba viendo el frontal lleno de "ceniza" con ojos de extrañeza ... me dije; "hombre!, acaso me veré peor que con las fibras, no creo!"

Creo que con la prótesis me veré mucho mejor y además será mucho más cómodo. Ya basta de las fibras y a vivir un poco.

Lo peor es que siento que he perdido algunas oportunidades importantes de ligar con chicas (que valían la pena) por la inseguridad que me provoca esto de la puta calvicie y de las fibras.

Saludos cordiales.

Muchas gracias chicos! :D Es bueno saber que hay otras personas que entienden lo que estoy viviendo, se lo explico a mi familia pero nadie le da importancia, me dicen que lo supere, como si fuese tan fácil! :(

Ya lo he decidido, el año que viene apenas pueda me pido unas vacaciones largas para poder ir a por mi primera prótesis y así tampoco me ven de un día para otro con pelazo en el trabajo y el cambio no sera tan brusco.

Lo bueno es que las fibras han dado la ilusión de que aun tengo bastante pelo por lo cual espero que no sea muy fuerte el cambio. Que nervios por dios :shock:

Un abrazo y animos para todos!
Dekuchild escribió: Muchas gracias chicos! :D Es bueno saber que hay otras personas que entienden lo que estoy viviendo, se lo explico a mi familia pero nadie le da importancia, me dicen que lo supere, como si fuese tan fácil! :(

Ya lo he decidido, el año que viene apenas pueda me pido unas vacaciones largas para poder ir a por mi primera prótesis y así tampoco me ven de un día para otro con pelazo en el trabajo y el cambio no sera tan brusco.

Lo bueno es que las fibras han dado la ilusión de que aun tengo bastante pelo por lo cual espero que no sea muy fuerte el cambio. Que nervios por dios :shock:

Un abrazo y animos para todos!
Es bastante frustrante ver como al final ni con fibras se puede disimular. Yo no puedo salir sin ellas ya y además se me empieza a notar porque las llevo en el frontal. En fin es lo que hay.

Ya dirás qué tal la prótesis.

Saludos.
Estamos todos igual... seguro que todos los que llevamos usando fibras mucho tiempo tenemos mil anecdotas que contar XD.

Yo en el frontal me echo poquitas porque como decis se nota mucho, creo que lo disimulo bien, intento llevar cuidado, pero esque en la coronilla... puf si un día a alguien le da por tocarme la cabeza bien tocada se va a quedar loco...

Yo me sigo echando minoxidil.. vosotros no? a veces pienso en dejarlo, no tengo ningun efecto secundario ni nada, pero si algo puede regenerar.. lo que me hace pensar en dejarlo es el precio, un bote me dura 1 mes y vale 15 euros, y además de eso echarmelo por la noche y por la mañana y.y
Kazup escribió:Estamos todos igual... seguro que todos los que llevamos usando fibras mucho tiempo tenemos mil anecdotas que contar XD.

Yo en el frontal me echo poquitas porque como decis se nota mucho, creo que lo disimulo bien, intento llevar cuidado, pero esque en la coronilla... puf si un día a alguien le da por tocarme la cabeza bien tocada se va a quedar loco...

Yo me sigo echando minoxidil.. vosotros no? a veces pienso en dejarlo, no tengo ningun efecto secundario ni nada, pero si algo puede regenerar.. lo que me hace pensar en dejarlo es el precio, un bote me dura 1 mes y vale 15 euros, y además de eso echarmelo por la noche y por la mañana y.y
Yo uso finasteride hace 6 meses y medio. Minox empecé pero lo dejé porque era un engorro... Que suerte que puedas disimularlo. Yo ya no puedo. Qué fibras usas?

Saludos.