- Vie Sep 04, 2015 5:59 pm
neymar7j escribió:Ney pero eso va evolucionando, se empieza en etapa de negación, luego se acepta y ya te da igual la falta de pelo, mira los que salen en el vídeo rapados lo contentos que están con su imagenBarba Azul escribió:Yo entiendo a la psicóloga, porque aqui hay gente así, que bajo ninguna circunstancia se aceptan como calvos.Hay gente así y con mucha razón. Yo no me aceptaría calvo porque yo no nací calvo, nunca he sido calvo y ser calvo nunca formó parte de mi persona. Yo no me veo calvo porque nunca lo imaginé y porque no sería yo, sería alguien diferente tanto a la hora de mirarme en el espejo como a la hora de otras muchas cosas.
Cuando te quedas sin pelo en parte estás dejando de ser tú en tanto en cuanto nadie se reconoce como calvo pues nadie nace calvo. Todos o casi todos nacemos con pelo y es así como nos reconocemos ante el espejo y ante las relaciones personales.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.