Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By met123
Peliculero escribió: Dom Ene 20, 2019 3:34 pm Hola a todos! Me surgen dudas leyendo este tema y en el buscador no localice nada. Y quiero aprender más de este mundo.
Según comentáis para que exista buena supervivencia:
"un folículo puede estar 4 horas fuera" o " comienza a morir un muy bajo %(entre 5%-10%) de folículos es a partir de las 6 horas fuera del cuerpo,siempre y cuando esté hidratado con la solución salina esa en la que los meten".

Mis dudas son( ya se que depende mucho de las manos y pericia de cada doctor) pero por lo leído, cuantos serian los Graf máximos de extracción para que la supervivencia fuera del 100%.
Me gustaría que me dijerais Graf máximos con extracción manual y con micromotor. (ya que los tiempos varían).
Tb me surge la duda de cuando te ponen 4000 en una sola intervención.... La supervivencia será pobre... No?
Tb decir... Que entiendo que cuando te extraen los folículos... Empiezan a injertarte primero los primeros que te quitaron? Eso lo tienen en cuenta? (ya que si te injertan un pelo al final de la operación que fue extraído al principio de la extracción podría tener muchas horas fuera de la cabeza y la supervivencia ser mínima.
Gracias
Todo depende de quien te lo haga. No tiene la misma velocidad un doctor/extractor que otro (en general no creo que yendo más rapido de lo "aconsejable" sea en general algo bueno). Si te vas a un buen centro/doctor estos detalles ya los tienen en cuenta.

Saludos
By Peliculero
Gracias por responder!
Solo buscaba datos generales u orientativos, ya que me surgió la duda. Algo sin precisión.
Lo mismo existía algún límite que ya la supervivencia no era aconsejable por perder calidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By 260289
met123 escribió: Dom Ene 20, 2019 1:35 pm
260289 escribió: Dom Ene 20, 2019 1:28 am Retomando una pregunta sin respuesta. ¿Los pelos injertados que crecen durante las dos primeras semanas significa que aunque caigan en fase de reposo ese pelo va a volver a salir sí o sí (supervivencia)?

O sea, ¿se puede saber en el día 15 ya la supervivencia?
Esta pregunta esta contestada por Mr. Propper en el segundo post de este hilo.
No lo acabo de ver. Creo que responde otra cosa. ¿Me lo podrías aclarar?

By met123
260289 escribió: Dom Ene 20, 2019 8:15 pm
met123 escribió: Dom Ene 20, 2019 1:35 pm
260289 escribió: Dom Ene 20, 2019 1:28 am Retomando una pregunta sin respuesta. ¿Los pelos injertados que crecen durante las dos primeras semanas significa que aunque caigan en fase de reposo ese pelo va a volver a salir sí o sí (supervivencia)?

O sea, ¿se puede saber en el día 15 ya la supervivencia?
Esta pregunta esta contestada por Mr. Propper en el segundo post de este hilo.
No lo acabo de ver. Creo que responde otra cosa. ¿Me lo podrías aclarar?
Hasta donde yo se, no se puede saber la supervivencia.
mister-proper escribió: Sab Ago 01, 2015 10:29 am A la primera pregunta caben 3 posiblidades, PRIMERA el folículo sano quedará bien asentado pero el pelo caerá y pasará a reposo produciendo en unos meses nuevo pelo en el siguiente ciclo. SEGUNDA el folículo se asentará y el pelo aguantará sin pasar a reposo y TERCERA que caiga el pelo pero el folículo no haya sobrevivido a la operación bien ...
Aquí está la explicación de los 2 casos que planteas: que los foliculos caigan pero salgan en el siguiente ciclo, o que los folículos caigan pero no salgan.

Saludos

By met123
260289 escribió: Lun Ene 21, 2019 6:39 am Ok, ¿pero si crece antes de la fase desierto significa que está vivo?
Es que hasta donde yo sé por sentido comun, no se si es apreciable que el pelo crezca desde que te lo injertan hasta la fase de desierto. El pelo nuevo que tienes transplantado "VIENE" con el folículo, que es lo importante que sobreviva.

Yo aproximadamente perdí casi todo el pelo transplantado en 15-20 dias tras la operación.

Saludos

By 260289
Yo sí que aprecié crecimiento de los pelos trasplantados hasta su caída (30-60 días aprox.)

Por eso digo.