- Dom Ene 20, 2019 6:45 pm
Saludos
Peliculero escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 3:34 pm Hola a todos! Me surgen dudas leyendo este tema y en el buscador no localice nada. Y quiero aprender más de este mundo.Todo depende de quien te lo haga. No tiene la misma velocidad un doctor/extractor que otro (en general no creo que yendo más rapido de lo "aconsejable" sea en general algo bueno). Si te vas a un buen centro/doctor estos detalles ya los tienen en cuenta.
Según comentáis para que exista buena supervivencia:
"un folículo puede estar 4 horas fuera" o " comienza a morir un muy bajo %(entre 5%-10%) de folículos es a partir de las 6 horas fuera del cuerpo,siempre y cuando esté hidratado con la solución salina esa en la que los meten".
Mis dudas son( ya se que depende mucho de las manos y pericia de cada doctor) pero por lo leído, cuantos serian los Graf máximos de extracción para que la supervivencia fuera del 100%.
Me gustaría que me dijerais Graf máximos con extracción manual y con micromotor. (ya que los tiempos varían).
Tb me surge la duda de cuando te ponen 4000 en una sola intervención.... La supervivencia será pobre... No?
Tb decir... Que entiendo que cuando te extraen los folículos... Empiezan a injertarte primero los primeros que te quitaron? Eso lo tienen en cuenta? (ya que si te injertan un pelo al final de la operación que fue extraído al principio de la extracción podría tener muchas horas fuera de la cabeza y la supervivencia ser mínima.
Gracias
Saludos
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209
viewtopic.php?f=16&t=76209