Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Kazup escribió:pues yo cuando me ponga protesis no voy a poder estar 24 horas sin sudar... y menos en verano... y.y

Pues ya sabes, a ponerte un ventilador xD
By xalati
Pues no me la puse yo,me la pusieron donde compre la protesis,eso fue el lunes y sali perfecto pero como comente me puse hacer deporte y me paso eso,vamos que no es sudor normal de que haga calor si no algo más y el martes volvi a comentarle lo que me habia pasado y que me viera,me dijo que era normal que eso cuando se secara se iria cayendo que me peinara hacia abajo y que como le dije que hacia mucho deporte me puso quizas algo demás,que para la proxima me echaria uno que es transparente y ya esta.Me resulto muy raro y entonces por aqui hablando con sahara ya me dijo lo del disolvente y lo pude solucionar ya que me toca ir al mantenimiento el lunes y no queria ir una semana asi ni de coña.Voy a ver como me lo hace e ire aprendiendo para hacermelo yo solo y solucionarme los problemas por mi cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By xalati
Por cierto el pegamento que utilizó ni idea,se que era blanco me echo unas 4 capas y dejo que pasara un poco de tiempo entre capa y capa y le echó si no me equivoco a la protesis tambien una capa.

Lo del disolvente ya esta controlao y la piel ahora bien :D

By Sáhara
Pero xalati, debes hacerte el mantenimiento tú mismo, depender de otro para que te lo haga es esclavizarte, si tuvieses que viajar o tuvieras un accidente que te tuviera en casa de baja no podrías ir al centro a que te lo hiciesen :/

By xalati
Lo se lo se si esa es mi intencion,pero prefiero ver como me lo hace un par de veces y ya despues volar libre y daros el follon por aqui,diciendo que llevo tres horas intentado ponermela y que no puedo y suplicando ayuda XD

By Sáhara
jajajajaj :) ya verás que no es para tanto, mi consejo hacerlo un día que estés solo en casa, con un ventilador que dé fesquito, música que te guste y calma :)

By koala82
Veo que escribís aberraciones.

Si usas el davlyn water o el davlyn normal,puede colocar la pieza y a los minutos hacer deporte y ducharse y eso no se despega ni de coña.

Estoy harto de colocarme la pieza.

Esperar 10 minutos y ducharme por ejemplo y eso no se mueve para nada,pero ni un milímetro.

Problema es que no se porque cuando les colocan las prótesis, les ponen esos adhesivos de base acuosa que duran 30 segundos sin despegarse.

Después vienen los agobios y los bajones.

Es de lo más sencillo,se aplica con el pincel el davlyn ,se deja secar 10 min o 15 min maximo.
Se da unos 30-45 con el secador sobre la cabeza y se pone la pieza y se queda perfecta.

Además si no encaja bien,puedes despegarla un pelin t ajustar y no se pringa de pegameno.

Pide el davlyn a yque o hairsolutions y veras el cambio,vas a disfrutar y estar mucho más tranquilo.

Para quitarlo,se quita bien con el disolvente.

Este pegamento te aguanta bien 7 días sin problema.
Puedes bañarte,tirarte de cabeza,subir montaña rusa,hacer mucho deporte,tirarte del cabello y no se mueve.

By monoamelio
koala si que tienes paciencia... yo solo me lo pongo em el frontal. y lo que hago es, poner una pequeña capa, espero 5 minutos y lo pego :lol: y a correr jrjej

By dextercillo
koala82 pues voy a probar yo con el pegamento que dices! solo he probado el HS Oil Resistant White, y si es cierto que pega, pero no dura demasiado y puede ocurrirte lo de volverse blanco si no está bien puesto o no has dejado pasar 12 horas, que es lo que me recomendaron a mi, antes de sudar. El que tu comentas entonces esta de vicio, no?
Voy a probarlo y ya te diré, me has convencido.
Es cierto que el HS Oil Resistant White resiste al agua pero no todo lo bien que me gustaría, el primer día si, pero luego siempre se vuelve demasiado chicloso.

Una cosa, la diferencia del Water al normal cual es? el Water resiste mejor al agua imagino? o no se nota demasiado la diferencia?

By longhair10
El davlin y ultrahold son los mios habituales.
Para evitar hilos de pegamento. Sujeto atrás el frontal con una diadema. Esparzo el pegamento de una sin levantar hasta que no hay en el pincel (yo lo hago con una paleta). Secador otra capa también fina secar con secador. Colocar el frontal y apretar con peine.
Eso si tras afeitarme me doy alumbre que evita sudor, luego antes del scalp alcohol y luego las dos manos de glue.
A las dos horas súper de sobra. Yo lo he pegado a la 1 y en la playa tras comer y como cualquiera sin problemas
Duración: 10 días sin sufores y con playa sudor y movimientos al 4 día flojea pero puedes retocar y llegar a 7.

By koala82
Pruebalo y veras como te olvidas durante 1 semana o más de la pieza.

El bote negro y el verde de davlyn son casi iguales.

Para mi gusto va mejor el verde.

Saludos y ya nos contarás.

Usar cola blanca un novato.......es ponerle un precipicio a un suicida.

By longhair10
Cola blanca es mas fácil limpiar y si te la vas a quitar a diario bien. Pero no pasa de tres días. También es mas facilmanejarla

By koala82
Cola blanca que más pega es el oil White.
Y esa si hay que dejarla sin sudar un día pero......en verano quien puede hacer eso???

Y si te pones el base bond mismo que es cola también pero pega bastante menos.....no aguanta ni 20 minutos..

Ahorraos berrinches y sufrimientos que el davlyn se limpia sin problema;ni que fuese queroseno.
no se que dificultad le veis de verdad.

Veo que os complica is de una manera increible.
es todo mucho más sencillo.

By xalati
Gracias por los consejos tomo nota,voy a pillarme el davlyn verde para cuando me haga yo el mantenimiento por que esto de la cola blanca no me ha gustado nada!!

By xalati
Lo escribo aqui porque tiene algo que ver con el pegamento.
Os comento,he ido hoy hacerme el primer mantenimiento y se ha puesto a tirar de la parte de atras sin echarme ningun producto y me ha dicho que como estaba aun muy fuerte pegado que para no pegarme tiron que volviera jueves o viernes,le dicho que si no me tenia que echar algun producto para quitarmela y me ha dicho que cuanto menos productos se eche a la protesis mejor.Es normal el quitarla sin echar nada para que se despegue?