Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Es normal que con tanto calor dure solo 5 días :) Puedes usar fibras en el remolino, no le hacen daño a la prótesis. El serum/aceite basta echarlo tras lavar el pelo y cuando notes que el pelo está seco.
By Duwio
Sáhara escribió:Es normal que con tanto calor dure solo 5 días :) Puedes usar fibras en el remolino, no le hacen daño a la prótesis. El serum/aceite basta echarlo tras lavar el pelo y cuando notes que el pelo está seco.
Muchas gracias Sahara!! Creo que me comprare el aceite que me recomendaste!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Duwio
buaa, ya he hecho el primer mantenimiento, he tardao 2 horas y media y aun asi no me la he colocado bien bien, se ha quedado desplazada un poco y la parte de detras a la derecha, la malla se a quedado por encima de mi pelo, ¿puedo echar pegamento o cinta encima de mi pelo para pegarlo o lo dejo asi una semana...?
Decir que me he desquiciado un poco... el frontal no he podido arreglarmelo bien porque tenia mucha calor en el baño asi que ahora lo haré con pegamento ya...
Me ha sido muy muy muy dificil, me pensaba que no lo iba a ser tanto.........

Os cuento el proceso:
Me he mojado el pelo entero y he ido echando lace para ir despegando, se supone que las cintas debian de quedarse pegadas a la piel, pues han salido todas pegadas a la malla....imagino que lo habré hecho mal..
luego he ido echando disolvente para quitar todas las cintas y me he lavado bien la piel que tambien estaba como pegajosa.
Despues de eso he lavado bien la protesis con un champu que me compré alli en HS, pero decir que se han ido callendo muchos pelos con el proceso anterior y este, y he visto nudos negros de los que hablais..
despues he dejado secar y ya me he heachado scalp protector y me he pegado las cintas en la piel tal y como pone el video de colocaccion, pero repito que me ha sido muy difiil y que no me ha quedado colocada bien del todo..
El frontal con glue queda indetectable?

Estoy desmotivaillo por lo complicado que es el mantenimiento pero luego me veo y esta bien colocada a la vista, pero yoquese..

Gracias a todos!! Necesito de vuestra ayuda

Duwio escribió:buaa, ya he hecho el primer mantenimiento, he tardao 2 horas y media y aun asi no me la he colocado bien bien, se ha quedado desplazada un poco y la parte de detras a la derecha, la malla se a quedado por encima de mi pelo, ¿puedo echar pegamento o cinta encima de mi pelo para pegarlo o lo dejo asi una semana...? déjatelo así, si a la vista no se ve, no trastees más.
Decir que me he desquiciado un poco... el frontal no he podido arreglarmelo bien porque tenia mucha calor en el baño asi que ahora lo haré con pegamento ya... Debes hacerte el mantenimiento en un sitio con aire fresquito o si no es un desastre entre el calor y el pegamento que se derrite. Compra un climatizador o ponte un ventilador
Me ha sido muy muy muy dificil, me pensaba que no lo iba a ser tanto.........

Os cuento el proceso:
Me he mojado el pelo entero y he ido echando lace para ir despegando, se supone que las cintas debian de quedarse pegadas a la piel, pues han salido todas pegadas a la malla....imagino que lo habré hecho mal.. Eso suele pasar despègarse de la piel y quedarse en la malla cuando tiras.
luego he ido echando disolvente para quitar todas las cintas y me he lavado bien la piel que tambien estaba como pegajosa.
Despues de eso he lavado bien la protesis con un champu que me compré alli en HS, pero decir que se han ido callendo muchos pelos con el proceso anterior y este, y he visto nudos negros de los que hablais.. Los nudos al parecer en HS sólo blanquean los del frontal el resto son dobles y sin decolorar.
despues he dejado secar y ya me he heachado scalp protector y me he pegado las cintas en la piel tal y como pone el video de colocaccion, pero repito que me ha sido muy difiil y que no me ha quedado colocada bien del todo..
El frontal con glue queda indetectable? Si lo colocas bien no se nota, y sólo lo vas a notar tú, la gente que hable contigo no va a ver nada extraño.

Estoy desmotivaillo por lo complicado que es el mantenimiento pero luego me veo y esta bien colocada a la vista, pero yoquese.. Nunca he pasado por un mantenimiento pero tiene que ser complicado la verdad, con el tiempo cogerás soltura, tranquilo ^^

Gracias a todos!! Necesito de vuestra ayuda

By ribera
Bueno para ser el primero, dos horas y media no esta nada mal :lol:

Es normal que te desesperes, yo en los primeros lo pase fatal, si tienes algún familiar de confianza (madre, hermano...) diles que te echen una mano porque se hace mucho mas llevadero. Poco a poco iras haciéndolo mejor tú solo. Yo creo que para empezar es mas fácil si colocas todas las cintas directamente en la malla y no en la cabeza como te dicen ellos. Iras encontrando tus trucos a medida que vayas haciendo más mantenimientos, ya verás.
Ánimo que si todos aprendemos tu también lo harás.

By Himster
Enhorabuena por tu prótesis mi amigo, se te ve muy natural y sobre todo muy guay.
Ya estoy ansioso por hacerme la mía, una duda que expongo a todos es sobre la densidad a pedir en la protesis, de cuanto debe ser ???
saludos

By Duwio
Me recomendais comprarla en otro lado a mejor precio para la proxima vez? He leido que Newlacecu son muy economicas y bastante buenas, es asi?

Sahara, nuevamente gracias por tus respuestas, me ayudan mucho dia tras dia.

Ribera, al poner las cintas sobre la malla pegadas, si luego te la colocas y te crea una arruga como lo solucionas?
Y el frontal como te lo haces para que no se note? Te pones tambien cintas y luego si acaso te echas glue?

Comentar que cuando me hice el mantenimiento, habia pelos que se habia metido por la malla y habian salido por el lado de dentro, no se si es normal eso jajaja

Gracias a todos!

By Sáhara
De nada Duwio ^^ lo de los pelos que se ponen al revés puede pasar por el adhesivo, que se den la vuelta piensa que el pelo está anudado así que si se tira del pelo desde la base puede que se ponga al revés. El pelo va así anudado en la malla:

Imagen

By ribera
Las arrugas te pueden quedar poniendo las cintas en la malla o poniéndolas en la piel, es cuestión de maña y de ir con cuidado, y si te queda una arruga a no ser que sea muy pronunciada pues intentar disimularla.
Si empiezas pegando el frontal siempre es más fácil que de quedar una arruga sea por la zona de atrás y ahí es mucho más fácil disimularla.
Yo el frontal de momento lo llevo con tapes, los intento poner muy muy al borde y lo veo genial así (peinándome incluso sin problema hacia arriba). Probaré con pegamento pero cuando pase un poco el calor porque no me apetece estar retocando cada dos días.

ribera escribió:Las arrugas te pueden quedar poniendo las cintas en la malla o poniéndolas en la piel, es cuestión de maña y de ir con cuidado, y si te queda una arruga a no ser que sea muy pronunciada pues intentar disimularla.
Si empiezas pegando el frontal siempre es más fácil que de quedar una arruga sea por la zona de atrás y ahí es mucho más fácil disimularla.
Yo el frontal de momento lo llevo con tapes, los intento poner muy muy al borde y lo veo genial así (peinándome incluso sin problema hacia arriba). Probaré con pegamento pero cuando pase un poco el calor porque no me apetece estar retocando cada dos días.
pues no se, el frontal con tapes y hacia arriba.... yo no lo veo. tiene que pegar el cante si o si. tienes buena iluminacion en el baño?

By ribera
monoamelio escribió:
ribera escribió:Las arrugas te pueden quedar poniendo las cintas en la malla o poniéndolas en la piel, es cuestión de maña y de ir con cuidado, y si te queda una arruga a no ser que sea muy pronunciada pues intentar disimularla.
pues no se, el frontal con tapes y hacia arriba.... yo no lo veo. tiene que pegar el cante si o si. tienes buena iluminacion en el baño?
jajaj tengo buena iluminación en el baño, pero además me percato de que esta bien a la luz del día. Cuento mi experiencia simplemente. No llevo un tupé de 90 grados pero si el flequillo algo levantado y despeinado. Hombre si te pones a 5 cm y miras y miras pues igual notas algo, pero vamos no es lo que te suele hacer la gente. Creo que muchas veces también es cuestión de tener un poco de gracia al peinarse

Himster escribió:Enhorabuena por tu prótesis mi amigo, se te ve muy natural y sobre todo muy guay.
Ya estoy ansioso por hacerme la mía, una duda que expongo a todos es sobre la densidad a pedir en la protesis, de cuanto debe ser ???
saludos
Cuanto más ligera de densidad mejor queda. No sé qué densidades manejan pero pide una de densidad discreta :) Esta está bien, no es demasiado pelo y queda genial:

http://www.hairsolution.es/blog/protesi ... rettyPhoto[slides]/0/

By Himster
Se ve muy bien la que me comentas Sahara, esta genial
Pues entonces creo asi la pediré, densida estándar.

Otra cosa ya contacte a Newlace y me dijeron de una que es muy demandada, la tipo cabello Remy, me la recomendais?

saludos

El cabello remy es el que tienen que tener todas las prótesis para que el pelo no se enrede, cabello remy es cabello que está todo colocado en dirección raíz a puntas, las no remy tienen cada pelo en una dirección raíz a puntas y puntas a raiz ocn lo que las cutículas se enganchan entre si y forman nudos que no se pueden desenredar. Toda prótesis debe llevar cabello remy.

Imagen

By Duwio
buenas a todos!!

Bien pues segundo mantenimiento realizado y fatal, pésimo!! jajajaj
Decir que puse los tapes en la malla pegados y fue todo peor, tuve que pedir a mi madre ayuda y ni con esas pudimos bien. TENGO VARIAS DUDAS IMPORTANTES.

Antes de nada, decir que al retirar la protesis para este mantenimiento, sí que se me quedaron la mayoria de tapes pegados a la cabeza en vez de a la malla, por lo que creo que voy mejorando pero vienen mis dudas porque hay muchos pelos que se meten por el otro lado de la malla y nose si es algo normal o no, por lo que debo dejarlos ahí para luego pegarlos o tengo que cortarlos con las tijeras por ejemplo..

Mi gran problema es al colocar la protesis con los tapes pues que nose como despegarlos porque los pego por un lado pero por el otro al retirarlo se lleva tb la tela esa que pega a la malla y a la cabeza. En serio os digo que me veo muy muy muy chungo con eso y no se que hacer!!!!!!!!!!! porque por mas que intento coger de un piquito me llevo lo otro tb y es un gran problema.... (AYUDA CON ESTO POR FAVOR)

Por otro lado decir que cuando despegue los tapes y me lo iba a pegar ya en mi cabeza ya que lo hice al contrario de como me mandaron a hacer) pues no me pegaba nada de nada, y tuve que echar lace (creo q es) para retirar los tapes frontales y colocar nuevos (estando media protesis trasera pegada a mi cabeza) pero esta vez al sentido del video de mantenimiento es decir poner los tapes en la cabeza, osea una chapuza total..

Por otro lado, decir que uso siempre pegamento glue en el frontal para pegarlo (puede disminuir el tiempo de la protesis?) ya que no llevo los tapes al borde, porque me es muuy dificil conseguirlo y aparte porque si lo pegas con glue es mas indetectable..

Otro tema, los bordes de toda la malla (por los lados, por detras, etc) pues que no consigo que se queden bien pegados siempre, es más, el mantenimiento me lo hice el viernes y el sabado me lo notaba ya como despegado por algunos lados..... nose que hacer la verdad
Sera que los tapes no son tan fuertes? (Hace mucha calor en mi ciudad, como ya dije casi a 50 grados casi siempre)

Otra pregunta, al retirar la malla para hacer el mantenimiento el frontal tenia trocitos blancos del pegamento (imagino) y le echaba disolvente pero tampoco salía tan facil.. nose como limpiarlo con mas facilidad.

DECIR que me resultó mas llevadero el primer mantenimiento que este segundo, ya que lo considero desastroso...

Si se me olvida algo mas lo pondre por aqui. Os agradezco eternamente vuestra ayuda, ya que sin vosotros esto no seria lo mismo.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD