- Lun Ago 03, 2015 12:21 pm
buenas a todos!!
Bien pues segundo mantenimiento realizado y fatal, pésimo!! jajajaj
Decir que puse los tapes en la malla pegados y fue todo peor, tuve que pedir a mi madre ayuda y ni con esas pudimos bien. TENGO VARIAS DUDAS IMPORTANTES.
Antes de nada, decir que al retirar la protesis para este mantenimiento, sí que se me quedaron la mayoria de tapes pegados a la cabeza en vez de a la malla, por lo que creo que voy mejorando pero vienen mis dudas porque hay muchos pelos que se meten por el otro lado de la malla y nose si es algo normal o no, por lo que debo dejarlos ahí para luego pegarlos o tengo que cortarlos con las tijeras por ejemplo..
Mi gran problema es al colocar la protesis con los tapes pues que nose como despegarlos porque los pego por un lado pero por el otro al retirarlo se lleva tb la tela esa que pega a la malla y a la cabeza. En serio os digo que me veo muy muy muy chungo con eso y no se que hacer!!!!!!!!!!! porque por mas que intento coger de un piquito me llevo lo otro tb y es un gran problema.... (AYUDA CON ESTO POR FAVOR)
Por otro lado decir que cuando despegue los tapes y me lo iba a pegar ya en mi cabeza ya que lo hice al contrario de como me mandaron a hacer) pues no me pegaba nada de nada, y tuve que echar lace (creo q es) para retirar los tapes frontales y colocar nuevos (estando media protesis trasera pegada a mi cabeza) pero esta vez al sentido del video de mantenimiento es decir poner los tapes en la cabeza, osea una chapuza total..
Por otro lado, decir que uso siempre pegamento glue en el frontal para pegarlo (puede disminuir el tiempo de la protesis?) ya que no llevo los tapes al borde, porque me es muuy dificil conseguirlo y aparte porque si lo pegas con glue es mas indetectable..
Otro tema, los bordes de toda la malla (por los lados, por detras, etc) pues que no consigo que se queden bien pegados siempre, es más, el mantenimiento me lo hice el viernes y el sabado me lo notaba ya como despegado por algunos lados..... nose que hacer la verdad
Sera que los tapes no son tan fuertes? (Hace mucha calor en mi ciudad, como ya dije casi a 50 grados casi siempre)
Otra pregunta, al retirar la malla para hacer el mantenimiento el frontal tenia trocitos blancos del pegamento (imagino) y le echaba disolvente pero tampoco salía tan facil.. nose como limpiarlo con mas facilidad.
DECIR que me resultó mas llevadero el primer mantenimiento que este segundo, ya que lo considero desastroso...
Si se me olvida algo mas lo pondre por aqui. Os agradezco eternamente vuestra ayuda, ya que sin vosotros esto no seria lo mismo.
GRACIAS A TODOS DE VERDAD