Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por otra parte, estoy pendiente de buscar alguna formulación de Indometacina o Ramatroban; no se cual de ellos es el más apropiado, con menos secundarios y que tiene mayor efecto. ¿Alguna sugerencia?
Yo noto dolor en el cuero cabelludo por la inflamación, seguro que la mayoría del foro lo ha tenido en algún momento.

A mi especialmente me duele el frontal, donde tengo entradas y falta densidad. En la coronilla cada cierto tiempo también noto ese malestar o dolor, aunque no tengo ningún signo de alopecia en dicha zona, pero tengo claro que si no sale nada a corto plazo acabaré sufriendo tambn en la coronilla.

La cetirizina puede ser algo útil para calmar esos pequeñas molestias, tengo entendido que algo de pgd2 inhibe, lo tome en su día y redujo significativamente ese malestar en el cuero cabelludo. No reduce la caida con la cetirizina(al menos no lo percibí), pero promete futuros tratamientos, esta claro que el futuro para luchar contra la alopecia se basa en reducir esa inflamación en el folículo.
ven escribió:Yo noto dolor en el cuero cabelludo por la inflamación, seguro que la mayoría del foro lo ha tenido en algún momento.

A mi especialmente me duele el frontal, donde tengo entradas y falta densidad. En la coronilla cada cierto tiempo también noto ese malestar o dolor, aunque no tengo ningún signo de alopecia en dicha zona, pero tengo claro que si no sale nada a corto plazo acabaré sufriendo tambn en la coronilla.

La cetirizina puede ser algo útil para calmar esos pequeñas molestias, tengo entendido que algo de pgd2 inhibe, lo tome en su día y redujo significativamente ese malestar en el cuero cabelludo. No reduce la caida con la cetirizina(al menos no lo percibí), pero promete futuros tratamientos, esta claro que el futuro para luchar contra la alopecia se basa en reducir esa inflamación en el folículo.
Nunca he tenido el llamado "dolor" de la inflamación, quizás algo de picor alguna vez, pero lo veo más relacionado con la dermatitis seborrecia, desescamación o simples nervios.

El tema ceterizina el problema es que he encontrado pocas fotos documentandolo. Creo que una opcion de spray contra la PGD2 sería muy práctico.
Pelopeleón escribió:
ven escribió:Yo noto dolor en el cuero cabelludo por la inflamación, seguro que la mayoría del foro lo ha tenido en algún momento.

Nunca he tenido el llamado "dolor" de la inflamación, quizás algo de picor alguna vez, pero lo veo más relacionado con la dermatitis seborrecia, desescamación o simples nervios.

El tema ceterizina el problema es que he encontrado pocas fotos documentandolo. Creo que una opcion de spray contra la PGD2 sería muy práctico.
Quizás "dolor" suene un poco exagerado, es más como si te tirasen un poco del pelo, al tacto notas dolorido. La microinflamacion suele pasar desapercibida para muchos, mientras otros lo notamos más.

La cetirizina no sirve para parar la caída, menos aún para regenerar. Aunque en foros americanos o alemanes(no recuerdo) hay quien lo usado de forma topica y creo que brotó pelos pequeños, pero de ahi no pasaron a terminal. Yo creó que simplemente baja un poco la microinflamacion pero no lo suficiente.
Sabemos que toman los americanos para la inflamacion???? Lo pregunto porque ellos suelen ir un poco mas avanzados que nosotros. Cada dia que pasa tengo mas claro que para detener o ralentizar la alopecia, habrá que tomar varias cosas, un antiandrogeno, un antiinflamatorio, etc.... Yo mientras no tengo efectos secundarios como los del finas, me atrevería a probar cualquier cosa. Suena un poco triste pero es como me siento en estos momentos.
Stoned, lo has probado o sabes de alguien que lo haya probado???? Detiene la caída???? Supongo que si la inflamacion produce caída, si eliminamos la inflamacion, algo ayudará a detener la caída, no???? Otra cosa más, qué efectos secundarios puede tener y como se usa??? En forma de loción???? Joder, ahora que caigo, yo he tomado desloratadina para la alergia. Dios, me pierdo en este tema. Que alguien arroje un poco de luz.
machi escribió:Stoned, lo has probado o sabes de alguien que lo haya probado???? Detiene la caída???? Supongo que si la inflamacion produce caída, si eliminamos la inflamacion, algo ayudará a detener la caída, no???? Otra cosa más, qué efectos secundarios puede tener y como se usa??? En forma de loción???? Joder, ahora que caigo, yo he tomado desloratadina para la alergia. Dios, me pierdo en este tema. Que alguien arroje un poco de luz.

Llevo 2 años tomándola, si elimina picores, reduce inflamación y personalmente a mi me ha reducido la caída a mínimos, menos de 10 pelos/día.

Se consume de forma oral, en cualquier farmacia de España la venden por 3-5 eu aprox.

Un saludo.
Yo he tomado desloratadina para la alergia pero en periodo primaveral. Tu la tomas todos los dias???? Igual no puedes contestarme pero no es mal o perjudicial para la salud tomarla durante tanto tiempo??? No había oído nunca que esto pudiera ayudar a la caída. No piensas que si detuviese la caída, habría pasado algo parecido a proscar (finasteride) que se descubrió que ayudaba al pelo y se sacó su version capilar (propecia)???? Subrayo que no pretendo poner en duda tu testimonio, Dios me libre, pero no tengo muy claro que sea bueno tomar durante tanto tiempo un antihistaminico, pero puedo estar equivocado. Total, peor que finas no creo que sea.

Tomas algo mas aparte de la desloratadina????

Gracias Stoned.
machi escribió:Yo he tomado desloratadina para la alergia pero en periodo primaveral. Tu la tomas todos los dias???? Igual no puedes contestarme pero no es mal o perjudicial para la salud tomarla durante tanto tiempo??? No había oído nunca que esto pudiera ayudar a la caída. No piensas que si detuviese la caída, habría pasado algo parecido a proscar (finasteride) que se descubrió que ayudaba al pelo y se sacó su version capilar (propecia)???? Subrayo que no pretendo poner en duda tu testimonio, Dios me libre, pero no tengo muy claro que sea bueno tomar durante tanto tiempo un antihistaminico, pero puedo estar equivocado. Total, peor que finas no creo que sea.

Tomas algo mas aparte de la desloratadina????

Gracias Stoned.
La tomo 5 días a la semana y descanso 2. Además tomo dutas, 0.5 mg cada 2 ó 3 días. Problemas con la desloratadina de momento ninguno, el dutas baja la líbido, pero eso ya se sabe.

Lo que puede pasar con el antihistamínico es que pierda su efecto...o no... no lo se...

Un saludo.
Yo la verdad que he probado cetiricina y alguna cosas mas incluso de uso topico que se ha comentado en el foro sin ningun resultado, al menos a nivel alopetico. La verdad, tengo unas buenas entradas, para mi desgracia y nunca he notado dolor por la caida, o al menos no recuerdo haber sido consciente de ello.
stoned escribió:Lo tengo más que dicho, para la inflamación desloratadina, antihistamínico de 3ª generación, más efectivo que la ceterizina,,,, mucho más, probadlo para la inflamación y los picores y después de un par de semanas me contáis.

Un saludo.
Gracias por el dato no tenía ni idea, lo probare.
Julls escribió:Yo la verdad que he probado cetiricina y alguna cosas mas incluso de uso topico que se ha comentado en el foro sin ningun resultado, al menos a nivel alopetico. La verdad, tengo unas buenas entradas, para mi desgracia y nunca he notado dolor por la caida, o al menos no recuerdo haber sido consciente de ello.
La inflamación del folículo es tan minúsculo en el cuerpo que ni te das cuentas y no sientes nada, por eso se llama "micro-inflamacion", lo más normal es que no te des cuenta.

En algunos casos si se nota, quizás si los sintomas de la inflamacion fueran más evidentes, los investigadores se hubieran dado cuenta antes y hubieran relacionado este hecho con la alopecia.
En phg los usuarios experimentados no recomiendan usar ceritrizina ya que disminuye las prostaglandinas Buenas y malas. SI recomiendan mucho daivobet es mas algunos dice que les ha detenido la caída mejor que el Ru y les quita la picazón. Yo es que en cuánto a caída es poco lo que me puedo fijar ya que hasta el momento en la almohada si veo 1 es mucho y en la ducha veo unos 5 máximo 10 sólo al llevar unos 2 meses con minox se me caían unos 30 pero al tiempo volvió a lo de siempre.

Seria de alucinar si al fin cuando se hagan las pruebas de setipiprant para la alopecia junto con minox o bim resulte que de mejores resultados que finasteride y todos estos años haciéndonos mierda el cuerpo con anti dht . Pero ojo no digo que la dht no tenga que ver eso esta mas que comprobado que es el primer paso para empezar el proceso del.aga.Pero si sirve seti se sabría que Qué le podría bloquear el proceso en un punto que da menos secundarios o no tan graves porque secundarios va aver.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8