Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By lametaesmelena
Pues la verdad que sí Sahara, yo cuando llegue y vi la pieza la verdad que me fije que algo raro en los nudos habia, pero como tampoco entiendo mucho, no pude discutirle ni nada, a partir de ahora ya se como pedir. Muchas gracias por los consejos.

En referencia a lo que me dices, tienes razón, voy a escribirle, y voy a decirle que si por favor me puede cambiar la segunda pieza por con unos nudos que pasen mas desapercibidos. A ver que me contesta.
By mascarillo
Esos nudos son como cabezas de hormiga, eso no hay dios que los decolore, lo unico que vas a conseguir es dejar la malla naranja y bajarlos 1 un tono o 2 , supongo que no estas mostrando la parte frontal, esos nudos son un canteo en la parte frontal, asi que olvidate de mostrarlo ,pide una solucion a tu proveedor y os recomiendo que exijais siempre ver la pieza en vuestra mano y que os tomeis vuestro tiempo en analizarla, color, textura, nudos...

Regístrate para ver menos publicidad

By lametaesmelena
Ya le he escrito un correo a Arturo y ya me ha respondido, la verdad que su rapidez es algo que siempre me agrada, la verdad que no me ha puesto ninguna pega, esto me ha dicho, que hariais vosotros?

Mi email:

Hola Arturo, el motivo de este correo es el siguiente.

Por mas que me miro en el espejo cuando abro el peinado o la raya en el pelo veo que se nota algo, y creo que son los nudos, las piezas vienen con nudos dobles y sin blanquear, y la verdad que así no me siento cómodo, no puedo abrirme la raya del pelo hacia los lados y también ando algo preocupado con la vista desde atrás porque se notan un poco los nudos.

El motivo de mi consulta seria si habría alguna posibilidad de reclamar a fabrica (supongo que tu como empresa no tienes culpa de lo que los de fabrica te mandan), y cambiar la segunda pieza frontal (la que tengo de respuesto) con una con iguales medidas , mismo color de pelo (en todo esto han acertado y estoy contento) pero que tenga los nudos blanqueados y nudos simples, asi podria abrirme rayas y no estaria preocupado de lo que se puedan notar los nudos etc etc, y mas ahora que viene verano y en la piscina y todo el pelo se abre, y tampoco quiero estar acomplejado todo el rato. Un saludo.

Contestación

Es un poco raro que me digas que se ven los nudos.. con la densidad que tienes… el problema en colores negros es que el blanqueamiento para que tenga efecto hay que dejarlo mucho tiempo y quema el nudo. De esta forma las piezas duran mucho menos porque el pelo se cae antes. Si se deja un tiempo prudencial el nudo se queda naranja cosa que es peor. El blanqueamiento se consigue a base de decolorar el nudo. El producto de decoloración es un producto muy agresivo, por eso es más eficaz en estos casos con tonos más claros. También un micronudo se cae mucho antes y pensaba que estabamos también condicionados por la durabilidad.
Voy a pasar nota a fábrica para ver y te voy diciendo. Si aceptas que te vaya a durar menos yo me puedo poner pesado con la fábrica para que la hagan pero debes saber y tener claro lo anterior. Estoy seguro que es imposible con esa densidad que se vea el nudo. No puede ser que estés algo sugestionado? también el volumen que buscábamos te lo da un nudo más armado… Aun así lo dejo a tu criterio.
Dime algo con lo que pienses según lo expuesto. Gracias!

Despues de esto le envie una foto y me contesto esto.

En la foto si que se nota sí.. pero estas haciendo algo tipo de presión? o es así al natural? te lo digo porque ese efecto no te lo he visto to el otro día…
También podemos intentar decolorar los nudos de la anterior pero si quieres rehacerla como te comenté antes, paso a fábrica la incidencia.
ok?

Que me recomendais? Que le contesto?

By mascarillo
Si te da la opcion de volver hacerla y quieres mostrar frontal lo que debes pedirle, es un fontal graduado con la primera linea frontal de nudo simple y decolorado, lo que si es cierto es que si pides una densidad excesivamente alta los nudos suelen ser dobles o triples y olvidate de blanqueo pero en un buen sistema nunca quedarian visibles, es decir quedarian por la copa y parte trasera.
Para densidades muy altas lo mejor es lo que hace Sahara, protesis rubias y teñir

By lametaesmelena
Nueva respuesta de Arturo, la verdad que el hombre es muy atento y siempre responde muy rapido. Aunque hayamos tenido el error en el sistema parece que esta sabiendo rectificar y que no me deja tirado como cliente.

Respuesta:

Ahora estoy con clientes te escribo luego para proponerte otro sistema que sería un dedo de malla y resto piel artificial donde no hay nudo...
Hablamos luego ok? Tranquilo que haré todo lo posible que para eso estamos!!

Siempre disponible

PD : Todos los consejos que me podais dar seran de muchisima ayuda, estoy en fase de aprendizaje, que creo que es la fase mas dificil, estos dias estoy teniendo que tener cuidado, voy con gorras a veces y a veces cometo errores al colocarmela. CREO QUE ESTOY PASANDO LA PEOR FASE, a partir de ahora todo va a ser aprender e ir a mejor. Por lo demas, me veo bien, mejor que nunca, quitando los nudos claro.

By mascarillo
Lo que te propone es un sistema skin de PU con pelo inyectado o en v loop y un contorno o frontal de malla, yo he usado mucho ese tipo de sistemas y en comparacion prefiero mil veces mas la malla por transpiracion e indetectabilidad, los sistemas skin tienen una cosa buena y es que los puedes retirar diariamente si lo pones solo con tape, yo de hecho me lo quitaba todas las noches y me lo ponia al dia siguiente, de todos modos antes que eso me pondria un sistema de monofilamento

By Warm
lametaesmelena escribió:Nueva respuesta de Arturo, la verdad que el hombre es muy atento y siempre responde muy rapido. Aunque hayamos tenido el error en el sistema parece que esta sabiendo rectificar y que no me deja tirado como cliente.

Respuesta:

Ahora estoy con clientes te escribo luego para proponerte otro sistema que sería un dedo de malla y resto piel artificial donde no hay nudo...

Siempre disponible

PD : Todos los consejos que me podais dar seran de muchisima ayuda, estoy en fase de aprendizaje, que creo que es la fase mas dificil, estos dias estoy teniendo que tener cuidado, voy con gorras a veces y a veces cometo errores al colocarmela. CREO QUE ESTOY PASANDO LA PEOR FASE, a partir de ahora todo va a ser aprender e ir a mejor. Por lo demas, me veo bien, mejor que nunca, quitando los nudos claro.
Hace unos años tenia fama de ser muy carero y demás, pero por lo que estoy oyendo ultimamente, parece la mejor opción teniendo en cuenta el postventa de HS y queda por ver que no estén metiendo a posta sistemas de calidad más baja de lo que anuncian.

By nuev_h
Vaya nudos nene, eso lo sabía el ya de fábrica, PERO VAMOS, seguro y cuando te la puso/vendio igual o no me jodas no abre lo que el pide ¿?

By nuev_h
nuev_h escribió:Vaya nudos nene, eso lo sabía el ya de fábrica, PERO VAMOS, seguro y cuando te la puso/vendio igual o no me jodas no abre lo que el pide ¿?
En ese caso H.S. tienen mucho mas en cuenta el tema nudos ;). Te la recomiedno para eso.

By lametaesmelena
Una pregunta, como se reactivaba el adhesivo del tape si se te despega el frontal? Lo demás esta perfectamente pegado pero se me ha despegado un poco el frontal y no es plan de retirar toda la pieza.
Creo recordar que era con un secador? He pro bado pero no lo consigo

By Sáhara
lametaesmelena escribió:Nueva respuesta de Arturo, la verdad que el hombre es muy atento y siempre responde muy rapido. Aunque hayamos tenido el error en el sistema parece que esta sabiendo rectificar y que no me deja tirado como cliente.

Respuesta:

Siempre disponible

A mí me hace gracia lo de que si estás ejerciendo alguna presión, pero si está claro que es la prótesis a contraluz... Mi consejo, olvídate de densidad super alta y de volumen, el volumen se puede conseguir con productos como espumas, etc. y la densidad alta le quita naturalidad, Pide nudos simples y decolorados o incluso pregúntale a arthur si podrían hacerte una en cabello color 6 con nudos simples (sin decolorar porque el color 6 es un rubio oscuro). Y ya tiñes tú la pieza cuando te llegue con este técnica:

viewtopic.php?t=39886

Ah, por cierto la pregunta que hiciste acerca de la tricotilomanía que si las personas afectadas le arrancaban el pelo a las piezas capilares, no, la gente con trico sólo se arranca su propio pelo porque necesita sentir el dolor del tirón y quitar la raíz del pelo con los dientes :) es como una compulsión que les relaja, suelen hacerlo mientras ven la tele, leen, estudian, a solas.

By Sáhara
nuev_h escribió:
nuev_h escribió:Vaya nudos nene, eso lo sabía el ya de fábrica, PERO VAMOS, seguro y cuando te la puso/vendio igual o no me jodas no abre lo que el pide ¿?
En ese caso H.S. tienen mucho mas en cuenta el tema nudos ;). Te la recomiedno para eso.
HS tampoco decolora siempre los nudos, ya ha habido alguno en el foro que se ha quejado.

By Sáhara
lametaesmelena escribió:Una pregunta, como se reactivaba el adhesivo del tape si se te despega el frontal? Lo demás esta perfectamente pegado pero se me ha despegado un poco el frontal y no es plan de retirar toda la pieza.
Creo recordar que era con un secador? He pro bado pero no lo consigo
Decían que con secador aplicando aire caliente para derretir el adhesivo pero no explicaron bien cómo se hace :(

By Sáhara
Y él lo vio mientras lo ponía por supuesto, pero no contó con que este chaval vendría al foro y le diríamos ehhhh pero qué pasa con esos nudos?. A saber cuánta gente se va a su casa con una pieza de allí sin saber que los nudos no deberían estar así.

By mascarillo
Sáhara escribió:
nuev_h escribió:
HS tampoco decolora siempre los nudos, ya ha habido alguno en el foro que se ha quejado.

Yo nunca he tenido ese problema en HS, de hecho creo que los nudos es de lo mejor que he visto, no obstante yo os recomiendo que siempre mireis la pieza con detalle y que os tomeis vuestro tiempo antes de colocarla , esto os ahorrara este tipo de problemas. Que te pase esto con un proveedor chino es muy probable y una loteria pero cuando vas a un salón esto no tiene lugar.