lametaesmelena escribió:Nueva respuesta de Arturo, la verdad que el hombre es muy atento y siempre responde muy rapido. Aunque hayamos tenido el error en el sistema parece que esta sabiendo rectificar y que no me deja tirado como cliente.
Respuesta:
Ahora estoy con clientes te escribo luego para proponerte otro sistema que sería un dedo de malla y resto piel artificial donde no hay nudo...
Hablamos luego ok? Tranquilo que haré todo lo posible que para eso estamos!!
Siempre disponible
PD : Todos los consejos que me podais dar seran de muchisima ayuda, estoy en fase de aprendizaje, que creo que es la fase mas dificil, estos dias estoy teniendo que tener cuidado, voy con gorras a veces y a veces cometo errores al colocarmela. CREO QUE ESTOY PASANDO LA PEOR FASE, a partir de ahora todo va a ser aprender e ir a mejor. Por lo demas, me veo bien, mejor que nunca, quitando los nudos claro.
A mí me hace gracia lo de que si estás ejerciendo alguna presión, pero si está claro que es la prótesis a contraluz... Mi consejo, olvídate de densidad super alta y de volumen, el volumen se puede conseguir con productos como espumas, etc. y la densidad alta le quita naturalidad, Pide nudos simples y decolorados o incluso pregúntale a arthur si podrían hacerte una en cabello color 6 con nudos simples (sin decolorar porque el color 6 es un rubio oscuro). Y ya tiñes tú la pieza cuando te llegue con este técnica:
viewtopic.php?t=39886
Ah, por cierto la pregunta que hiciste acerca de la tricotilomanía que si las personas afectadas le arrancaban el pelo a las piezas capilares, no, la gente con trico sólo se arranca su propio pelo porque necesita sentir el dolor del tirón y quitar la raíz del pelo con los dientes

es como una compulsión que les relaja, suelen hacerlo mientras ven la tele, leen, estudian, a solas.