- Vie May 08, 2015 2:12 pm
Y tienes razón, no es cuestión de edad, pero hay gente con casi 40 que nos gusta vernos bien o más que bien, nos gusta vernos de puta madre. Y más los que tenemos una vida amorosa-sexual de lo más bohemia. Yo llevo ya unos añitos machacándome a pesas y cuidando mi alimentación y te aseguro que si me ves por la calle no dices: "mira, un señor". De hecho ligo con tías de tu edad y más jóvenes, para que te hagas una idea. Y a las cuarentonas me las llevo de calle. También te digo una cosa, el físico no lo es todo, como muchos dicen aquí la personalidad es el 60% o más, y si eres un tío lelo no te vas a comer un rosco aunque tengas la melena de Tarzán. Bueno, igual los lelos sí que ligan pero con tías tan lelas como ellos, y a mí esas no me interesan.
Ahora, si tu quieres aceptar tu situación me parece bien. La cuestión es sentirse feliz y a gusto contigo mismo. Si cuando tengas 37 te sientes bien y feliz siendo un cuerpo escombro medio calvo no tengo nada que objetar. Cada uno es feliz a su manera. Seguramente habrá muchas cosas que te llenarán y el tema sentimental y darle salsa a la vida te importará un bledo. Pero yo no podría, por eso me cuido al máximo y procuro mantener mi aspecto físico lo mejor de buen ver que pueda. Aparte de ir del curro a casa y de casa al curro, necesito salsa, sobre todo porque soy soltero (como muchos de mi generación), y como no me va lo del sexo prepago pues me lo tengo que currar. Aparte que la gente te trata con más deferencia si ven que eres un tío que se cuida y que para tu edad tienes unas características físicas que otros perdieron. Un tío que se cuida emana salud mental y física, emana amor propio y demuestra que se quiere a sí mismo y eso genera más confianza en la gente que te trata que si eres un dejado tirado de la vida.
Tú te sientes bien como eres y yo me siento bien como soy. Lo de la edad, pues que cada uno se lo tome como quiera, pero no veo que tener casi 40 sea excusa para dejar de cuidarse y aceptar los ademanes de la edad. No sé si me he explicado.
Catadordelimones escribió:A ver chaval, yo no sé qué edad tendrá tu padre pero me imagino que pasará de los 50, así que SEÑOR lo será tu padre, pero yo todavía no. Cuando tenga la edad de tu viejo me llamas señor, ahora como mucho te acepto que me trates de caballero. ¿Ok? Para tener 37 sólo te quedan diez añitos (que pasan que ni te enteras), así que como mucho yo podría ser tu hermano mayor.thebeast escribió:Por el.tiempo suficiente hasta que yo no te importe por la.edad o hasta que salga el cb, ru, replicel, aderans, follica, setipiprant, oc, asj, etc etc etc.. hay muchas cosas q pueden cambiar nuestra situacion. Ha y me olvide de folliceptSinceramente me suena a chino todo lo que has dicho jajaja, Podrias explicarme que es? soluciones definitivas?? No estoy muy informado en cuanto a nuevos tratamientos y demas.
Sobre lo del implante... mas que cuestion de edad es cuestion de autoestima y capacidad de aceptacion. Aqui en el foro veo señores de casi 40 preocupadisimos porque pierden su pelo, alguno practicamente angustiado por la situacion... Yo lo entiendo, no es plato de buen gusto y yo mismo vivo la situacion de la caida, pero lo voy aceptando hasta el punto de estar planteandome si seguir con el tratamiento o no. No es cuestion de edad, pues tengo 27 y aunque es verdad que he pasado unos meses muy preocupado por mis cuatro pelos mal puestos, empieza a darme igual, porque al fin y al cabo prefiero una vida de calvo que una vida de tratamientos, soluciones temporales y demas. Pero bueno, esto es solo mi forma de verlo.
¿Que si saliese una solucion "definitiva" la usaria? Probablemente si, pero lo que se ofrece hoy por hoy no me termina de convencer, unas pastillas y un liquido que alargan la agonia, que llegados a un punto dejan de hacer efecto... no se, como digo opinion personal, a mi no me merece la pena, le he dado muchas vueltas y como digo... ya deje el mes pasado minox y no se si con finas hacer lo mismo o primero comprobar si realmente me hace algun efecto lo suficientemente satisfactorio.
Y tienes razón, no es cuestión de edad, pero hay gente con casi 40 que nos gusta vernos bien o más que bien, nos gusta vernos de puta madre. Y más los que tenemos una vida amorosa-sexual de lo más bohemia. Yo llevo ya unos añitos machacándome a pesas y cuidando mi alimentación y te aseguro que si me ves por la calle no dices: "mira, un señor". De hecho ligo con tías de tu edad y más jóvenes, para que te hagas una idea. Y a las cuarentonas me las llevo de calle. También te digo una cosa, el físico no lo es todo, como muchos dicen aquí la personalidad es el 60% o más, y si eres un tío lelo no te vas a comer un rosco aunque tengas la melena de Tarzán. Bueno, igual los lelos sí que ligan pero con tías tan lelas como ellos, y a mí esas no me interesan.
Ahora, si tu quieres aceptar tu situación me parece bien. La cuestión es sentirse feliz y a gusto contigo mismo. Si cuando tengas 37 te sientes bien y feliz siendo un cuerpo escombro medio calvo no tengo nada que objetar. Cada uno es feliz a su manera. Seguramente habrá muchas cosas que te llenarán y el tema sentimental y darle salsa a la vida te importará un bledo. Pero yo no podría, por eso me cuido al máximo y procuro mantener mi aspecto físico lo mejor de buen ver que pueda. Aparte de ir del curro a casa y de casa al curro, necesito salsa, sobre todo porque soy soltero (como muchos de mi generación), y como no me va lo del sexo prepago pues me lo tengo que currar. Aparte que la gente te trata con más deferencia si ven que eres un tío que se cuida y que para tu edad tienes unas características físicas que otros perdieron. Un tío que se cuida emana salud mental y física, emana amor propio y demuestra que se quiere a sí mismo y eso genera más confianza en la gente que te trata que si eres un dejado tirado de la vida.
Tú te sientes bien como eres y yo me siento bien como soy. Lo de la edad, pues que cada uno se lo tome como quiera, pero no veo que tener casi 40 sea excusa para dejar de cuidarse y aceptar los ademanes de la edad. No sé si me he explicado.
“Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” (DEXTER MORGAN)