Sam37 escribió:
En cuanto a tu planteamiento hay que dejar claras unas cuentas cosas. Como sabrás, el hombre propone y la mujer dispone, y siempre ha sido así. Los tíos quieren follar, y las tías son las que eligen a cual de ellos se follan. Perdona mi lenguaje pero las cosas son así. Los tíos si pillan cacho, ya sea para una aventura o para algo estable, con lo que cuesta eso con las mujeres, pues ¿que van a hacer? Pues lo aceptan.
La mayoría de hombres se masturban, y la mayoría de ellos porque no les queda mas remedio. No es lo mismo aceptar a una mujer que a un hombre. Porque bueno, si la chica es calva pero está muy buena de cuerpo y se pone encima una prótesis indetectable que aún le hace verse mas pivón, al chico le da igual todo, con tal de acostarse con ella y todo lo demás.
O dicho de otra manera, Beyonce quiere follar conmigo y me confiesa que usa prótesis porque está calva, y yo le digo "no pasa nada, ponte la prótesis y quítate la ropa y vamos al asunto".
Tienes bastantes prejuicios, los hombres al igual que las mujeres buscan compartir su vida en un futuro con alguien especial. Para ello conocen chicos y chicas que les gusten o que no, buscan diversión, complicidad, simplicidad. Lo que ocurre que cuando somos jovenes nos gusta experimentar, tanto a las chicas, como a los chicos, no se trata de que los chicos querramos solo follar(que tambien) sino que es algo mutuo, queremos aprender, que nos hagan y hacer de todo, sentirnos queridos, y sobre todo libres. Todo esto cuando se es joven. Cuando se va estabilizando uno, tiene trabajo, rutinas, etc. es cuando se va centrando la cabeza y si tienes pareja hay que decirselo sobre todo si vives con ella/el o si tienes intención de hacerlo, cuanto antes se diga mejor, no por obligación si no por necesidad y porque la otra parte verá por tu parte un plus enorme de confianza hacia ella.
Por tanto, lo que me refiero que todo depende de la epoca en que el individuo tenga protesis, yo con 21 años a cualquiera que tenga no se lo diria. No por miedo si no porque seguramente no sean las mujeres de mi vida, porque aun me quedan muchas mujeres que conocer y no veo la necesidad ni ningun motivo por el que contarselo lleve un año con ellas o lleve 5. En cualquier caso si tuviera 30 años tuviera planes de futuro etc con alguien entonces las circunstancias cambiarian. Todo depende del caso concreto, de cada persona y de cada situación, pero cuanto mas joven seas creo que se debiera ocultar mas, y no por miedo repito, no hay motivos para que deban saber algo tan intimo sin tener la certeza de que el otro individuo vaya a permanecer un largo futuro contigo.
Un saludo y es mi opinioncica ^^