Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Halox
Vaya, siento que te haya ido mal eso. Imagino que también usabas finas. Te lo preguntaba porque existe una corriente de pensamiento que dice que quizá es la combinación DHT + Estradiol la causante de la alopecia (y del cáncer de próstata), e inhibir ambas sería positivo. Hay quienes piensan eso, pero a mí me asaltan las dudas... Parece que tu testimonio viene a contradecir estas teorías. Y me parece raro eso de que te aumentara la DHT al dejarlo (¿?), debería ser al revés... Yo, personalmente, me había planteado su utilización (exemestano, en mi caso), incluso pensé en un uso crónico a bajas dosis para mantener niveles de estradiol bajos constantes. He leído estudios que indican que puede ser positivo por diversos motivos. Pero tu me haces replanteármelo. Sólo añadir que anastrozol no elimina la aromatasa mientras que exemestano si lo hace.

En cuanto a Finas tópico, el objetivo es que llegue a la zona de la papila dérmica. Pero esta resulta que se encuentra en la dermis, donde también existen los vasos capilares. En teoría parece imposible evitar una absorción sistémica ya que, si la finas llega a la papila, también llegará a los vasos capilares y de ahí a la circulación sanguínea. No se, pero evitar una absorción sistémica parece complicado...
Halox escribió:Vaya, siento que te haya ido mal eso. Imagino que también usabas finas. Te lo preguntaba porque existe una corriente de pensamiento que dice que quizá es la combinación DHT + Estradiol la causante de la alopecia (y del cáncer de próstata), e inhibir ambas sería positivo. Hay quienes piensan eso, pero a mí me asaltan las dudas... Parece que tu testimonio viene a contradecir estas teorías. Y me parece raro eso de que te aumentara la DHT al dejarlo (¿?), debería ser al revés... Yo, personalmente, me había planteado su utilización (exemestano, en mi caso), incluso pensé en un uso crónico a bajas dosis para mantener niveles de estradiol bajos constantes. He leído estudios que indican que puede ser positivo por diversos motivos. Pero tu me haces replanteármelo. Sólo añadir que anastrozol no elimina la aromatasa mientras que exemestano si lo hace.

En cuanto a Finas tópico, el objetivo es que llegue a la zona de la papila dérmica. Pero esta resulta que se encuentra en la dermis, donde también existen los vasos capilares. En teoría parece imposible evitar una absorción sistémica ya que, si la finas llega a la papila, también llegará a los vasos capilares y de ahí a la circulación sanguínea. No se, pero evitar una absorción sistémica parece complicado...

He estado leyendo y he visto gente en foros americanos que dicen que tambien les provocaba secundarios tales como dolores osteoarticulares, esos me estabana matando, a lo mejor espaciar aun mas las dosis podria funcionar es decir en vez de tomarlo 0.25 cd 48 horas, pues tomarlo cada 72 o simplemente 2 veces en semana, otra cosa es que cuando lo tomaba los dias que lo tomaba lo combinaba con 1mg de finas, cuando habitualmente solo tomo 0.25 o 0.125 de finas, ya que tomandolo con tan poca dosis de finas podria directamente neutralizar la accion de finas y me refiero que al inhibir menos DHT a lo mejor con mas testosterona sin poder aromatizar se podria producir mas DHT por otra ruta, lo cierto es que mientras lo tome me sentia muy bien solo un dolor en la articulacion del codo me daba la lata, pero pienso que aun era mucha dosis, hay gente que solo toma 0.25 2 veces en semana y dicen irles muy bien ahora esas personas toman la dosis de finasteride de 1mg diario lo cual, para mi organismo le sienta fatal ahi si que aromatiso como una puta en celo, muy mal por eso no se hasta que punto tomando menos dosis podria tomarlo 2 veces en semana
Un esquema que me he planteado seria (pero con mucho temor)
Lunes 1mg propecia + 0.25 mg de atrimidex
martes 0.5mg de propecia (recuerda que arimidex esta haciendo efecto antiaromatasa hasta 48 horas al 100%)
miercoles y jueves 0.25mg propecia
Viernes 1mg propecia + 0.25mg arimidex
Sab y dom 0.25mg de propecia
Que opinas
El coñazo en todo esto es que no es una droga aceptada para el tratamiento en hombres

Regístrate para ver menos publicidad

HAL otra droga que tambien actua como antiestrogenos siendo un androgeno suave es el proviron (Mesterolona), el cual usan los culturistas con fines antiestrogenicos en ciclos de esteroides viene en comprimidos de 25 mg, pero supongo que su biodsiponibilidad es muy corta, no lo se tio, lo cierto es que para fines antiestrogenicos el anastrozol es la polla herida, a ver si solo con 2 veces en semana viene bien, lo intentare

By Halox
Pues te digo. La Mesterolona yo la descartaría para un uso a largo plazo porque creo que podría hacer descender la producción de andrógenos endógena y generar atrofia en testículos, falta de libido al dejarlo, etc. Por eso los culturistas hacen descansos.

Sobre el calendario de tomas que propones (anastrozol), me parece mejor que el que tenías antes. En nuestro caso, estos medicamentos no necesitan ser tomados a diario, ni mucho menos. Aún así, yo lo haría diferente, lo mejor sería que tu mismo encuentres la dosis adecuada basándote en analíticas hasta que des con la dosis que te deja la cantidad justa de estradiol en sangre. Y además, yo no me olvidaría de los huesos, sería bueno tomar vitamina D y cualquier otra cosa que ayude con ellos. Lo que realmente me hecha para atrás es que aumente la alopecia por culpa de tomar esto... Además, yo pienso que la sensibilidad de los folículos pilosos aumenta porque existen muchos andrógenos en sangre y estos provocan el aumento de receptores y demás, con lo que usar esto vendría peor. Por otro lado, te recomendaría probar también otros inhibidores, a ver si otro te sienta mejor.