- Mié Sep 10, 2014 11:48 pm
Vaya, siento que te haya ido mal eso. Imagino que también usabas finas. Te lo preguntaba porque existe una corriente de pensamiento que dice que quizá es la combinación DHT + Estradiol la causante de la alopecia (y del cáncer de próstata), e inhibir ambas sería positivo. Hay quienes piensan eso, pero a mí me asaltan las dudas... Parece que tu testimonio viene a contradecir estas teorías. Y me parece raro eso de que te aumentara la DHT al dejarlo (¿?), debería ser al revés... Yo, personalmente, me había planteado su utilización (exemestano, en mi caso), incluso pensé en un uso crónico a bajas dosis para mantener niveles de estradiol bajos constantes. He leído estudios que indican que puede ser positivo por diversos motivos. Pero tu me haces replanteármelo. Sólo añadir que anastrozol no elimina la aromatasa mientras que exemestano si lo hace.
En cuanto a Finas tópico, el objetivo es que llegue a la zona de la papila dérmica. Pero esta resulta que se encuentra en la dermis, donde también existen los vasos capilares. En teoría parece imposible evitar una absorción sistémica ya que, si la finas llega a la papila, también llegará a los vasos capilares y de ahí a la circulación sanguínea. No se, pero evitar una absorción sistémica parece complicado...
En cuanto a Finas tópico, el objetivo es que llegue a la zona de la papila dérmica. Pero esta resulta que se encuentra en la dermis, donde también existen los vasos capilares. En teoría parece imposible evitar una absorción sistémica ya que, si la finas llega a la papila, también llegará a los vasos capilares y de ahí a la circulación sanguínea. No se, pero evitar una absorción sistémica parece complicado...