Mariale66 escribió:Gracias Sahara, pero al entrar a crear una cuenta paypal, me dice el mismo lugar que debo ingresar en efectivo los 180,oo euros desde mi cuenta de ahorros y solo a los seis días se hará efectivo el ingreso, bueno tal vez sea que no he entendido bien como va todo esto del paypal, pero no desearía avisar a Emily hasta que pase el tiempo estimado al ingresar...o quizás es inmediato como me dices, entonces y listo, en camino mi primer y deseado parcial, gracias por responder.
Lo estás haciendo mal.
Lo que yo creo que
estás haciendo es ingresar 180 euros en tu cuenta de Paypal (que en efecto tarda varios días en hacerse efectivo) y luego ese dinero tu ya haces lo que quieras con el (enviarselo a Emily)
Lo que
debes hacer es
VINCULAR tu tarjeta de crédito/débito, pagas un euro, creo recordar, y te dan una clave que tarda varios días en aparecer en el banco. Luego tú introduces esa clave para vincular tarjeta con cuenta (vendrá en el extracto bancario) y Paypal te devuelve dicho euro.
Una vez realizado esto, con tu tarjeta vinculada, envías dinero a quien quieras solo con introducir el email del destinatario, y el ingreso en la cuenta del destinatario es instantáneo.