Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Debes pagar en dólares estadounidenses en paypal, el sistema ya hace el cambio y te saca el dinero en euros, la cantidad exacta. 180 euros es menos que los 250 que cobran otras empresas mínimo :)
Una consulta mas, si me vuelvo loca y el paypal tarda en hacer efectivo mi deposito, el China Emily espera a que le diga que ya esta ingresado el dinero para comenzar a elaborar mi prótesis?

Huy que torpona soy yo para estas comprar on line, besitos

Regístrate para ver menos publicidad

Mariale66 escribió:Una consulta mas, si me vuelvo loca y el paypal tarda en hacer efectivo mi deposito, el China Emily espera a que le diga que ya esta ingresado el dinero para comenzar a elaborar mi prótesis?

Huy que torpona soy yo para estas comprar on line, besitos
Paypal hace el ingreso de inmediato, en cuanto haces el pago la persona lo recibe :)

Gracias Sahara, pero al entrar a crear una cuenta paypal, me dice el mismo lugar que debo ingresar en efectivo los 180,oo euros desde mi cuenta de ahorros y solo a los seis días se hará efectivo el ingreso, bueno tal vez sea que no he entendido bien como va todo esto del paypal, pero no desearía avisar a Emily hasta que pase el tiempo estimado al ingresar...o quizás es inmediato como me dices, entonces y listo, en camino mi primer y deseado parcial, gracias por responder.

Mariale66 escribió:Gracias Sahara, pero al entrar a crear una cuenta paypal, me dice el mismo lugar que debo ingresar en efectivo los 180,oo euros desde mi cuenta de ahorros y solo a los seis días se hará efectivo el ingreso, bueno tal vez sea que no he entendido bien como va todo esto del paypal, pero no desearía avisar a Emily hasta que pase el tiempo estimado al ingresar...o quizás es inmediato como me dices, entonces y listo, en camino mi primer y deseado parcial, gracias por responder.
Qué raro en mi caso es instantáneo. Tú haz el pago y dile a Emily que has pagado ya y ella te dirá si ha recibido o no el pago :)

Mariale66 escribió:Gracias Sahara, pero al entrar a crear una cuenta paypal, me dice el mismo lugar que debo ingresar en efectivo los 180,oo euros desde mi cuenta de ahorros y solo a los seis días se hará efectivo el ingreso, bueno tal vez sea que no he entendido bien como va todo esto del paypal, pero no desearía avisar a Emily hasta que pase el tiempo estimado al ingresar...o quizás es inmediato como me dices, entonces y listo, en camino mi primer y deseado parcial, gracias por responder.
Lo estás haciendo mal.
Lo que yo creo que estás haciendo es ingresar 180 euros en tu cuenta de Paypal (que en efecto tarda varios días en hacerse efectivo) y luego ese dinero tu ya haces lo que quieras con el (enviarselo a Emily)

Lo que debes hacer es VINCULAR tu tarjeta de crédito/débito, pagas un euro, creo recordar, y te dan una clave que tarda varios días en aparecer en el banco. Luego tú introduces esa clave para vincular tarjeta con cuenta (vendrá en el extracto bancario) y Paypal te devuelve dicho euro.

Una vez realizado esto, con tu tarjeta vinculada, envías dinero a quien quieras solo con introducir el email del destinatario, y el ingreso en la cuenta del destinatario es instantáneo.

Tiene razón lunablanc, no es ingresar dinero es ENVIAR dinero, debes enviar dinero a la dirección que ellos te dan, te hago una captura para que veas cómo se hace:

Imagen

Pero si no VINCULAS tu tarjeta con el método que te he dicho anteriormente, puedes enviar todo el dinero que quieras que no le llegará ni un céntimo. XD