Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Wraf escribió:Hola Pancer, las entradas y el frontal no me lo toque casi nada, mi objetivo era la coronilla, así que no verías nada especial. El éxito, la coronilla
enhorabuena por la batalla ganada en la coronilla!
Lo que no entiendo, viendo las fotos de los injertos, te injerto una cantidad considerable en midscalp y los que es el frontal, o al menos lo que seria en tu caso el frontal con las entradas.

Imagen
[quote=Lo que no entiendo, viendo las fotos de los injertos, te injerto una cantidad considerable en midscalp y los que es el frontal, o al menos lo que seria en tu caso el frontal con las entradas. ][/quote]

De las 3.500 ud injertadas, 2.800 ud fueron a la coronilla, (que era mi prioridad), el resto (700 ud) se distribuyeron para densificar la parte superior de la cabeza, no pretendía variar mi dibujo y no se vario mi linea frontal, pudo añadir algún graft, pero vamos con la idea de densificar. La verdad es que hizo exactamente en lo que quedamos.
El viernes tuve la revisión de los 5 meses, que en realidad fueron casi 7, por mi culpa :mrgreen:
Resultado de la revisión muy positivo, la supervivencia ha sido muy elevada ( me he portado muy bien y he seguido a rajatabla las recomendaciones de la Dra) , el grosor del pelo esta bien aunque aun queda algún pelo que le queda coger cuerpo, pero en lineas generales me quedará una mejora de un 15%-20% ( aunque yo como estoy lo veo perfecto).
Me tiene que mandar las fotos que me hizo y las comparativas con el día 1 son de caerse de la silla, al final el resultado que cuenta es que estés contento, y yo lo estoy. :D